por lFox » 19 Mar 2017 11:09
No me parece mala sugerencia ni creo que afecte al mercado de las Seed/item sock ni nada, ¿porque? ¿acaso cobran los chaos? el drop es alto, con que lo dejes 1 o 2 horas afk con el helper agarras una banda (para no decir todo el inv primario y secundario, si es que en el vip cae aun más) podría ser un buen medio de trade nuevo estilo los chaos, los HH, son items que se usan, yo creo que solo sacaría las Creation ya que bless/soul no lo veo muy conveniente que lo saquen, pero sí, piensan que jodería el mercado y solo lo mejoraría, si hay pelot*dos que quieren aumentar todo por LOS CREATIONS (que la verdad, se dropean en nada) es simple, no le tradearían, porque si vamos al caso, las cosas aumentan porque hay UNO que le cambia el precio, y ven que le compran y todos luego lo venden a ESE precio.
Me parece una idea genial, pero me veo muchas quejas si es que en un futuro la implementan, porque la gente es EGOÍSTA y no quieren que mucha gente se arme, no afectaría en nada al tema de los sock, sería lo mismo que los chaos/hh, 100/150 creation = 1 Code ._. incluso menos también podría ser.

Elesis s2
BM: lFox ~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro