soy un jugador activo .. BigPopa

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor BigPoPa » 17 Mar 2017 01:08

hola.. llevo jugando mas o menos 2 semanas.. esta full el mu , me encanto muchos años sin jugar, pero falta motivacion de los gm para hacer mas eventos y q sean mas claros.. no es en mala, es una opinion para q surga mas el mu ... y seria bueno el gran reset para seguir subiendo los pj full o subir un poco los puntos...
y si hay postulaciones para ser gm,espero q avisen ya q me gustaria postular ... y tengo exp en otros mu como gm .. eso saludos a los adm y gm y gente del mu :ok_hand: :punch:
BigPoPa
Conociendo foros MUJOT

Re: soy un jugador activo .. BigPopa

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 17 Mar 2017 01:21

Buenas!!

Mas eventos?? Somos 3 Aprendices de GM que por semana hacemos 6 eventos cada uno como maximo, osea 18 eventos semanales entre los aprendices, a eso sumale los eventos que hacen los otros GM. Asi que hay bastantes eventos creo yo. Y con respecto a la claridad en cuanto a dichos eventos, te puedo decir que son bastante simples, en el caso que sean muy rebuscados no tengas miedo de preguntar o decir que no entendiste y te vamos a explicar las veces que sean necesarias.

El Master Reset esta habilitado, podes dejarlo full de arbol al pj si lo queres hacer. Eso si, no hay comando para resetearlo, se lo resetea por pagina cuando llegas al nivel 400. Obviamente tenes que ser 3era evolucion y ser nivel 400 de tu pj para poder levelear el master.

Las postulaciones para aprendices de GM y colaboradores de foro fueron hace un 1 mes y medio mas o menos, no se hablo de otras postulaciones por el momento.

Cualquier duda que tengas sobre nuestro server, me mandas un MP y yo te ayudo en todo lo que necesites.

Saludos y bienvenido uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor Habana » 17 Mar 2017 01:25

Bienvenido !

Solo voy a decir algo, los Gms no son puros EVENTOS muchachos. Hay otras cosas para hacer que es más importante, También se puede joder con los GMs un rato.

Bienvenido a la comunidad!
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 17 Mar 2017 01:26

Bienvenido :nerd_face:

después te dejo ganar algún evento (?) :biceps:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BigPoPa » 17 Mar 2017 03:07

vale vale a los adm o gm q se dieron el tiempo de responder.. me dare mi tiempo en ayudar a la gente y aprender mas sobre el foro y perdon por postiar 2 veces.. es q mas de 5 años q no jugaba mu :( pero ya eh vuelto y se sabe q los gm no solo hacen evento .. si no q tambien estan para otras cosas cmo joder ,hablar de la vida etc ... saludos a wippe q es el unico q eh conocido y buen gm, saludos y un abrazo !!!
BigPoPa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 17 Mar 2017 10:12

Bienvenido y estate on en la tarde vas a ver que te aburris de jugar los eventos jaja..Asi que tranki que hay 'mujot para rato jaja..

PD:Cualquier duda avisame y te doy una mano.. :smirk: :biceps:

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MagDelf » 17 Mar 2017 11:48

Bienvenido papu y creo que si te eh visto, bueno más allá de los eventos que hagan los gm también hay user que también lo hacen por casi el mismo premio y pues nada ojalá te quedes en la comunidad que es muy buena
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 17 Mar 2017 23:09

Bienvenido :thinking_face:

vv4len escribiste:
Bienvenido :nerd_face:

después te dejo ganar algún evento (?) :biceps:

uauu

uu.u enojo1 :oops:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor lFox » 19 Mar 2017 12:54

Habana escribiste:Bienvenido !

Solo voy a decir algo, los Gms no son puros EVENTOS muchachos. Hay otras cosas para hacer que es más importante, También se puede joder con los GMs un rato.

Bienvenido a la comunidad!

Tiene razón.

Bienvenido y disfruta de tu estadía tanto en el servidor como en el foro, te recomiendo ser activo en el foro ya que también a veces los usuarios hacen eventos por sus items, gms igual, los eventos grandes se anuncian por foro, dudas y/o consultas puedes preguntarle no solo a los members del staff, sino también a los usuarios que muchos de ellos son experimentados y tienen conocimiento.

Sin nada más que decir, bienvenido~.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Volver a Presentaciones