lFox escribiste:¿Ah? a mí nunca me apreció dicho NPC, mirá o.O probé en ambos servidores.
Wtf ó.ó
Volve a descargar el mu

Rip_Fox.- escribiste:lFox escribiste:¿Ah? a mí nunca me apreció dicho NPC, mirá o.O probé en ambos servidores.
Wtf ó.ó
Volve a descargar el mu
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
lFox escribiste:
Tengo 3 Clientes, uno normal (por defecto, el que está por la web), otro con patch anti lag (Para CS) y otro que es customizado (skins, y toda la pelotudez) y en los 3 pasa![]()
Igual no cambiemos el tema, si ustedes lo dicen es por algo, yo no veo mi NPC pero que importa.
En todo caso, estoy a Favor.
lFox escribiste:Eso haría bajar el precio de las Refining, la cual yendo al server vip caen cantidades insanas de items exe ya que es casi 100% drop, aparte que no se beneficiarían los vips por ese lado, no es mala sugerencia ni nada, pero creo que sería un malgasto de vip para algunos poner cajas y perder ese beneficio.
En contra.
lFox escribiste:Rip_Fox.- escribiste:lFox escribiste:¿Ah? a mí nunca me apreció dicho NPC, mirá o.O probé en ambos servidores.
Wtf ó.ó
Volve a descargar el mu
Tengo 3 Clientes, uno normal (por defecto, el que está por la web), otro con patch anti lag (Para CS) y otro que es customizado (skins, y toda la pelotudez) y en los 3 pasa![]()
Igual no cambiemos el tema, si ustedes lo dicen es por algo, yo no veo mi NPC pero que importa.
YoCannibaL escribiste:lFox escribiste:Eso haría bajar el precio de las Refining, la cual yendo al server vip caen cantidades insanas de items exe ya que es casi 100% drop, aparte que no se beneficiarían los vips por ese lado, no es mala sugerencia ni nada, pero creo que sería un malgasto de vip para algunos poner cajas y perder ese beneficio.
En contra.lFox escribiste:Rip_Fox.- escribiste:lFox escribiste:¿Ah? a mí nunca me apreció dicho NPC, mirá o.O probé en ambos servidores.
Wtf ó.ó
Volve a descargar el mu
Al final quien te entiende???
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado