set desaparecido

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Motita » 06 Mar 2017 02:26

Hola buenas ! Paso por aqui para decirles que por cambiar raza mi personaje, se me borro mi set que deje el inventario ! no pueden decirme que no se puede dejar en el inventario porque se borrara...ya que lo habia hecho anteriormente y no paso absolutamente NADA ! (en el anuncio al cambiar de personaje solo dice ''Al cambiar de clase los items que el personaje tenga equipados se borrarán y no se podrán recuperar'' solo dice ''EQUIPADOS'' por ende no deberia borrarse lo del inventario y a mi me borro todo...incluso mis potas ! espero alguna respuesta o solucion ya que esto es bug o problema del server, tampoco me gustaria perder mi dinero invertido :pensive:

GRACIAS POR SU ATENCION ! SALUDOS.
Motita
Conociendo foros MUJOT

Re: set desaparecido

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Mar 2017 04:30

Buenas..

Y tu cuenta y PJ involucrado es NN tenés que dejar información para que administración sepa con exactitud que operación realizaste...

Te vuelvo a comentar algo que obviamente ya lo dijiste, no se borran items al cambiar de raza, yo lo hice apróximadamente unas 5 veces con distintos PJs y siguen con los mismos items en el inventario (en el pj obviamente se borra).

Creo que diste vacíar inventario y no leíste el cartel ;P pero bueno seguramente algún administrador sabrá definir tu problema.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Motita » 06 Mar 2017 12:55

LECS escribiste:Buenas..

Y tu cuenta y PJ involucrado es NN tenés que dejar información para que administración sepa con exactitud que operación realizaste...

Te vuelvo a comentar algo que obviamente ya lo dijiste, no se borran items al cambiar de raza, yo lo hice apróximadamente unas 5 veces con distintos PJs y siguen con los mismos items en el inventario (en el pj obviamente se borra).

Creo que diste vacíar inventario y no leíste el cartel ;P pero bueno seguramente algún administrador sabrá definir tu problema.

Saludos

account: leopadilla
pj: TiguerPK
Motita
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Motita » 08 Mar 2017 00:16

Alguna respuesta ?
Motita
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 08 Mar 2017 00:40

Motita escribiste:Alguna respuesta ?

Tenes que esperar amigó, muchos tienen problemas y no solo ver el tuyo sino el de todos.

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Motita » 08 Mar 2017 01:12

Ok entiendo ! Estare al tanto de su respuesta, gracias.

Saludos.
Motita
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Motita » 14 Mar 2017 20:02

Aun nada ? quiero de vuelta mi set y ya han pasado muchos dias de que sucedio esto !
Tienen que hacerse responsables porque no les quiero regalar plata por las puras !

Saludos y espero respuesta lo antes posible, gracias :)
Motita
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lanina » 01 May 2017 20:57

ayuda se borro mi pet cuando entre en el ilucion tenpele ayuda
lanina
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 01 May 2017 21:25

lanina escribiste:ayuda se borro mi pet cuando entre en el ilucion tenpele ayuda

???? tic1 tic1 tic1

Ya creaste un tema con tu problema, ya te dije que solo tenes que editarlo para que lo tomemos en cuenta. No tenes que comentar en cualquier post con un problema tuyo

Usuario lanina advertido

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Volver a Temas resueltos y/o cerrados