LukeCage escribiste:Cuando "no tengas lag" o "no te estes por ir" búscame y jugamos duelo

HOVAX escribiste:LukeCage escribiste:Cuando "no tengas lag" o "no te estes por ir" búscame y jugamos duelo
Varios te pueden confirmar que tengo lag aveces o si queres me grabo bobo, si no, no me importaría romperte el culo todo los días todo el día![]()
No soy como vos que juega con lag para poder matar o pasar de 3

LukeCage escribiste:HOVAX escribiste:LukeCage escribiste:Cuando "no tengas lag" o "no te estes por ir" búscame y jugamos duelo
Varios te pueden confirmar que tengo lag aveces o si queres me grabo bobo, si no, no me importaría romperte el culo todo los días todo el día![]()
No soy como vos que juega con lag para poder matar o pasar de 3
Ni me interesa si tenes lag o no. Te estoy diciendo que me jugues cuando no tengas excusas.
Además yo acepto todos los duelos que me tiran![]()

Mirage escribiste:TheUniko tambien aunque varios lo odian por alardear jajaja pero es buen chivo, y asi todos tienen su momento(UU)

HOVAX escribiste:
Tener lag es una excusa?
Aceptas por que te gusta jugar así con lag, sos como algunos que juegan y solo ganan por que juegan lageados y se creen la gran cosa
varios se pelean por eso. Como así también por 1 item se pelean y es al pedo.TheUniko escribiste:Luke si queres despues contamos quien tiene mas duelos ganados![]()
sabes que vos, 1GNIS y yo siempre los 3 estamos igualados e.e

TheUniko escribiste:Entonces no digas "a uniko le gano todos los dias" :V

LukeCage escribiste:Cuando "no tengas lag" o "no te estes por ir" búscame y jugamos duelo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados