Necesito contacto con GM

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Notapor Nicolasxd1 » 11 Mar 2017 11:17

Hola (: me gustaria poder contactarme con algún GM/ADM por el hackeo a mi cuenta del servidos, espero que me atiendan :B
Nicolasxd1
Conociendo foros MUJOT

Re: Necesito contacto con GM

Notapor LukeCage » 11 Mar 2017 11:37

Las cuentas no se hackean. Te dejo 2 opciónes por la cual pudo haber sido:
:arrow: Compartías tu cuenta, ya sea a algún "amigo" y/o familiar
:arrow: Tenías una pass muy fácil

Te dejo estos post:
Evento: Hackeame la cuenta.
[GUIA] Prevenir KeyLoggers,Robos,etc
[SEGURIDAD] Evitando el robo de su cuenta o PJ
[SEGURIDAD] Evitando ser engañado en el juego

Ten más cuidado para la próxima.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Notapor Nicolasxd1 » 11 Mar 2017 12:06

Se el username de la persona que ingresó a mi cuenta ya que obtuvo el mio por que me envió un trade online. su username es "ezeBM" y descubrí que tiene otra cuenta lvl bajo el cual su username es "ezeBM1"
Nicolasxd1
Conociendo foros MUJOT

Notapor -Every- » 11 Mar 2017 12:15

Nicolasxd1 escribiste:Se el username de la persona que ingresó a mi cuenta ya que obtuvo el mio por que me envió un trade online. su username es "ezeBM" y descubrí que tiene otra cuenta lvl bajo el cual su username es "ezeBM1"

No recuerdas haberle prestado a ese tal ezeBM tu cuenta? Porqué no hay forma de que entren a tú cuenta sin que hayas brindado tus datos.
Sí no es así espera la respuesta de un admin.

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Notapor KikFigther » 11 Mar 2017 12:24

Hola,

Dejo esto por acá.

Imagen

Dudo, que te den los datos personales de otro Pj.
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Notapor Nicolasxd1 » 11 Mar 2017 12:28

Solo me gustaria saber el nombre del personaje que lo hizo c: se que nadie me devolvera mis items XD solo quiero saber quien lo hizo, sigo esperando respuesta de algun administrador
Nicolasxd1
Conociendo foros MUJOT

Notapor LiveStrong. » 11 Mar 2017 15:19

Nicolasxd1 escribiste:Solo me gustaria saber el nombre del personaje que lo hizo c: se que nadie me devolvera mis items XD solo quiero saber quien lo hizo, sigo esperando respuesta de algun administrador

No entiendo como podes ser tan idiota de poner tu nombre de usuario igual que tu contraseña, nadie va a averiguar quien te robo, ni te van a devolver tus items.
Mas cuidado para la proxíma.

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor Nicolasxd1 » 11 Mar 2017 15:44

LiveStrong. escribiste:
Nicolasxd1 escribiste:Solo me gustaria saber el nombre del personaje que lo hizo c: se que nadie me devolvera mis items XD solo quiero saber quien lo hizo, sigo esperando respuesta de algun administrador

No entiendo como podes ser tan idiota de poner tu nombre de usuario igual que tu contraseña, nadie va a averiguar quien te robo, ni te van a devolver tus items.
Mas cuidado para la proxíma.

Saludos uauu

em ¿y tu quien eres? si como arriba dijeron "no se pueden dar datos privados de los usuarios" entonces ¿por que dan el Username al momento de hacer un intercambio online? yo soy libre de poner la clave que quiera si se supone que el servidor debe mantener privados mis datos, deja de hablar por querer hacerte el interesante y si no quieres ayudar solo sigue bajando. SALUDOS.
Nicolasxd1
Conociendo foros MUJOT

Notapor [LOC]Gati » 11 Mar 2017 16:25

Nicolasxd1 escribiste:"no se pueden dar datos privados de los usuarios" entonces ¿por que dan el Username al momento de hacer un intercambio online?

Respondo a tu pregunta: Porque con el "Username" no te pueden robar nada, solo si pusiste como contraseña tu username te pueden adivinar la contraseña y robar

LukeCage escribiste:-Hackeame la cuenta-

Mira este evento, todavía nadie pudo entrar a la cuenta uu.u
Nicolasxd1 escribiste: yo soy libre de poner la clave que quiera si se supone que el servidor debe mantener privados mis datos

El servidor si mantiene tus datos privados o acaso un admin le dijo al que te robo la contraseña de tu cuenta? No.
Como vos mismo decis en la imagen
por descuidado y confiado tenia la misma clave que el username

Sos libre de poner la clave que quieras, pero es tu responsabilidad elegir que contraseña poner, no es nuestra culpa de que ayas elegido como contraseña tu ID

Y no sé de que te serviría saber quien fue NN , tan solo para suplicar que te devuelva la cuenta (? ;P

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Notapor Nicolasxd1 » 11 Mar 2017 16:52

[GM]Gati escribiste:
Nicolasxd1 escribiste:"no se pueden dar datos privados de los usuarios" entonces ¿por que dan el Username al momento de hacer un intercambio online?

Respondo a tu pregunta: Porque con el "Username" no te pueden robar nada, solo si pusiste como contraseña tu username te pueden adivinar la contraseña y robar

LukeCage escribiste:-Hackeame la cuenta-

Mira este evento, todavía nadie pudo entrar a la cuenta uu.u
Nicolasxd1 escribiste: yo soy libre de poner la clave que quiera si se supone que el servidor debe mantener privados mis datos

El servidor si mantiene tus datos privados o acaso un admin le dijo al que te robo la contraseña de tu cuenta? No.
Como vos mismo decis en la imagen
por descuidado y confiado tenia la misma clave que el username

Sos libre de poner la clave que quieras, pero es tu responsabilidad elegir que contraseña poner, no es nuestra culpa de que ayas elegido como contraseña tu ID

Y no sé de que te serviría saber quien fue NN , tan solo para suplicar que te devuelva la cuenta (? ;P

uauu

Aún asi, si dicen que el servidor deberia mantener en forma privada los datos de los usuarios ¿por que muestran el username al momento de hacer un "trade online"? es mi responabilidad el tema de la clave, lo sé, pero ¿para que hacen eso? se que no soy el único que tiene su clave igual que el username en fin, abrí este post solo para saber si el ADMIN puede darme el nombre del personaje afiliado a la cuenta "ezeBM" el cual lo más probable tenga los items en su otra cuenta la cual es "ezeBM1"
Nicolasxd1
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas resueltos y/o cerrados