Piracy se despide

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Notapor bepi22 » 05 Mar 2017 22:54

hola a todos primero que nada queria decirles esto lo sabia mi clan y un par de amigos nomas pero ya lo hago publico,me despido del servidor ya que por temas de trabajo y estudio no tengo tiempo para jugar y seguir disfrutando de esta linda comunidad que es mujot,fue hermoso formar parte de la misma no soy un usser viejo como algunos decían yo vengo de otro servidor y fue hermoso adquirir el castel siegue ya que vengo de otro lado,muchos me decian vos sos viejo seguro por que nadie viene de otro lado y tiene el cs asi nomas y nadie lo gana,yo a esas personas les quiero decir que si se puede yo lo tuve y la aly MegaMix también lo pudo tener ya que con el amo de la misma venimos del mismo server,en fin este poco tiempo que pase dentro del servidor la pase hermoso y me llevo muchas amistades y amigos y quiero agradecer mucho a todas esa gente que me ayudo y confío en mi desde el primer minuto les agradezco a todos por haberme ayudo a cumplir mis objetivos siempre y en especial a (juan/sodiac) por haberme armado y confiado en mi ya que sin el no seria nada en este game muchas gracias hermano por estar siempre conmigo.bueno ya dicho esto me despido volvere algun dia mucha suerte a todos y aguante Piracy y plaNB. atte Mejoralin
bepi22
Conociendo foros MUJOT

Re: Piracy se despide

Notapor Tweeet » 05 Mar 2017 22:57

Que lastimas que te vas cuando los Castle Siegue van a estar mejores y mas entretenido con muchas alianzas atacando no como antes que no atacaban nadie solo una alianza bien armada.

Suerte en tus proyectos futuros

Saludos ISOSI uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Notapor vv4len » 05 Mar 2017 23:00

Suerte :white_frowning_face:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 05 Mar 2017 23:09

Te deseo lo mejor Mejoralin,sos un gran master y quedo demostrado,la rivalidad queda adentro del Castle Siege.. Ojala puedas regresar pronto _D

Suerte en tus estudios y laburo uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor Habana » 05 Mar 2017 23:12

Grande! Te vamos a estar esperando! un gusto a verte ayudado y formar parte. Te esperamos a la vuelta o los domingos. Con los mismos de siempre _D

Suerte!

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs