Manya.- escribiste:olis soy cougar y me cambio de nombre para q no me descansen JAJSKJASJKASJKAJSKJASAJ
Te golpeaban de chiquito? Tenes algún problema psicológico? Eso no es normal.

daikol]
vs quien pta mieda ss gordo inBecil yo te bardeo x donde yo quiero yo muestro hachos no palabras no tenes autostima anda a internarte SEMEJANTE PEDAZO DE UN IDIOTA LA CONCHA DE TU MADRE YA Q QEMASTE PEDAZO DE UN ESTUPIDO QUINE MIREDA T CRES SUPERIOR A LSO DEMAS MADURA APRENDE CRECEE SUPERATE Y DESPUES MIRA Y CRITICA A LOS DEMAS Y APARTE NO TENES VIDA SOCIAL PETON Y LO Q PIDA EN EL GAME ES MI PROBLEMA NO EL TUYO A TI NO T INCUNVE IDIOTA TOMATE EL PALO PETON CHUPA MEDIAS XQE ES ASI ENE L GAME NADIE T DA BOLA Y ANDAS CHUPANDO LE BERGA A LOS DEMAS PARA Q T DEN UN POCO DE BOLA MORITE EN TU DEPRECION ESTUPIDO[/quote]
[quote="LukeCage escribiste:Niño rata. Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino
Fuente
Manya.- escribiste:quien te juna cannibal vola de aca gordo pelotudo
Manya.- escribiste:JAJAJAJAJAJ CERRA EL CULO PAYASO ME DAS RISA CUANDO QUIERAS TIRAME DUELO PETON
LukeCage escribiste:canival, yo te peleo si queres
LukeCage escribiste:Marcoss escribiste:claro COUGAR / NOTE "INTEL" Dedicate a imaginarte un nombre
Dale, te tendré en cuenta algún día![]()
Todos dicen que vos te cambias 10000 veces de nombre cuando perdes jajaja así que no me rompas los huevos. Ahora te ignoraré y no contesto mas tus idioteces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados