lFox escribiste:Hola, esto está interesante.
es Excelente tu idea fox
LukeCage escribiste:HOVAX escribiste:Gordo salame sabes leer? jajaja Una cosa es usar la mayúscula cuando se debe y otra cosa es usarla siempre, pero bueno que explicaciones te voy a dar si sos un pobre pibe que quiere tener la razón en todo.
Hasta te puse la palabra en negro para que la veas.
Sos el típico de persona que insultas a la gente por decirte algo.
Te dí la razón sobre lo que dijiste solo que se me olvidó poner la palabra "todo"Niño rata. Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino
Fuente
esto va para el q quiera yo uso MAYUSCULA CUANDO A MI SE ME ANTOJE ACA NADIE TE OBLIGA A NO USAR MAYUSCULAS O USAR CUANDO AHI Q USARLAS ASIQ NO M JODAN CN La MAYUSCULA ESCRIBO COMO ORTO SE Me DE LA GANA
HOVAX escribiste:LukeCage escribiste:HOVAX escribiste:daikol escribiste:LA VERDAD QUE TODOS LOS QUE COMENTARON DESPUES DEL PROBLEMA USER-ADMIN DESVIRTUAN Y HABLAN IDIOTECES MADUREN MUCHACHOS MADUREN NO SE CREAN MEJORES QUE LO DEMAS SUPERENCE A SI MISMO Y DEJEN LA PAJA PARECEN NIÑOS DE JARDIN DE INFANTES UUUFFFFFFFFF DIOSS CADA COSA LEE UNO
Y NO ME CONTESTENES AL PEDO CHAU
Que ganas gritando así?Y no se que se esperan, si el th lo creo en la plazita esperan que no haya bardo?
![]()
La verdad es que TODOS se creen superiores a otros.
What? Es en serio lo que dices? como va a gritar en un texto?
Acaso hace falta escribir todo con mayúscula?Cougar ponete a hacer algo decente, como crearte otro personaje para que no nos demo cuenta.
OTRA COSITAA Y MUY IMPORTANTE A MI NO ME VEZ CREYENDOME MAS Q LOS DEMAS X SUERTE TENGO MI EGO Y MI AUTOESTIMA LO SUFICIENTE COMO PARA SABER Q SOY IGUAL A OTROS USUARIOS NO ANDO BARDEANDO HACIENDO UN ABUSO DEL BULLYNG YO T LO DIGO ASI NO ME CREO NI SOY MAS O MENOS QUE NADIE SOY IGUAL A CUALQUIER OTRA PERSONA
SIN MAS NADA Q DECIR SE VAN TODOS A LA REY DE LA MIERDA
ojo con mucho cuidado no se ensucien [size=50]saluditos a tods