llevarme gente?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor KikFigther » 03 Mar 2017 12:39

Hola,

Julian, vengo a decírtelo por acá sino quedo como el malo o el que quiere cagar el Server por un "puesto".

Primero que nada, que te calienta si me postulo en otro sv o hago lo que hago en otro server mientras en el tuyo no influya en nada, decime si alguna vez vos me viste crearme un pj para llevarme gente, o nombrar otro server, y si todos sabemos que tenes registros de ip y de todo. Si tenes algo para inculparme en ese sentido espero lo muestres acá (ahora poner "me postulo" y de ante mano decir que es joda, te toca la cola) porque sera? uu.u

Segundo no quiero armar bardo, ni mucho menos me interesa, no soy de hace esas boludeces, si tengo algo personal dentro del juego, lo charlo con esa persona, los que me conocen saben como soy, ahora saco el tema de duelos y y el lag y me saltas con una estupidez mas grande que una casa, y esquivando las preguntas uu.u

Ni Gente, ni puesto y no penses que todos están en contra tuya, sino que los que vos tenes a cargo para que hagan un control, deliran a la gente y piensan que se la saben todas. Respeten para ser respetados.

pd: deja de ver mis cosas en face, al parecer estas muy atento a mi, ahora cuando aporto o me postule, por "cosas tuyas" me hiciste a un lado :ok_hand:

( me decis que quiero armar bardo, vos motras cosas personales miás y me difamas que busco un cargo) :lol: :v

uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Re: llevarme gente?

Mensaje sin leerpor Manya.- » 03 Mar 2017 13:29

Cerra el orto payaso
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 03 Mar 2017 13:43

Manya.- escribiste:Cerra el orto payaso

vos chupamela bocon, metete en tus cosas y deja de chuparle la pija a todos para quedar bien.

KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Marcoss » 03 Mar 2017 13:48

Manya.- escribiste:Cerra el orto payaso

cerra el orto vos tambien
que te tas llevando gente pete
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 03 Mar 2017 13:57

KikFigther escribiste:saco el tema de duelos y y el lag y me saltas con una estupidez mas grande que una casa, y esquivando las preguntas uu.u
:arrow:
KikFigther escribiste:quisiera saber si se cambio algo en el sistema de duelo
admin escribiste:Y no, no hubo cambios

No esquivé tu pregunta... viewtopic.php?f=67&t=56895#p295501 Imagen

KikFigther escribiste:pd: deja de ver mis cosas en face, al parecer estas muy atento a mi

No es tu perfil ese :eyes: Y tampoco estaba viendo el perfil específico de nadie, apareció en el timeline al momento de hacer un post... No te creas tan especial :face_with_rolling_eyes: Y antes de decir boludeces, prestá atención a lo que estás viendo.

Nadie hace un post en La Plazita para hacer "" una consulta "", sólo el que busca bardo y atención, como vos.

No te pienso seguir contestando porque veo que tu atención está en otro lado. No leés nada y respondés sandeces malmal

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor KikFigther » 03 Mar 2017 15:27

Lo puse en la plazita por poner, no Justamente como vos decis para buscar bardo

KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 03 Mar 2017 15:48

KikFigther escribiste:Segundo no quiero armar bardo, ni mucho menos me interesa

¿Y por que no mandas por privado el mensaje?Estás generando bardo innecesariamente.
Y si querias obtener un cargo, con este post descartaste todas las posibilidades.

Chauuu uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor KikFigther » 03 Mar 2017 19:51

LiveStrong. escribiste:
KikFigther escribiste:Segundo no quiero armar bardo, ni mucho menos me interesa

¿Y por que no mandas por privado el mensaje?Estás generando bardo innecesariamente.
Y si querias obtener un cargo, con este post descartaste todas las posibilidades.

Chauuu uauu

repito, sus relatos sin aportar a la pregunta, guardenselos. Live sos el que menos puede decir algo acá, vos hiciste las peores cagadas y sin embargo por chupa medias que sos te dieron cargo, no descarto que aportaste a la comunidad, pero el muerto se rie del desgollado. Mande MP y no me respondió por eso mismo hice esto , y no va por un cargo, el admin saco esa foto NN hice una pregunta y salio con otra cosa :lol:

KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 03 Mar 2017 20:24

jajaja como no le dieron ni colaborador ahora arma bardo!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 03 Mar 2017 20:31

KikFigther escribiste:Mande MP y no me respondió por eso mismo hice esto

No mandaste ningún MP previo a crear tu post en la plazita preguntando si hubo cambios en los duelos :eyes: Directamente abriste un tema ahí, sin MP previo, y sin haber creado el post anteriormente en otro lado.

CIERRO ESTE TEMA pedorro; y si estoy mintiendo, abrí un tercer tema mostrando el MP que enviaste ANTES de haber creado tu post "" consultando "" sobre el sistema de duelos. Mentiroso cara de piedra enojo1

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a La Plazita