Se extrañaba el JOT..att: Javier ♥

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 01 Mar 2017 16:34

Buenas :smirk:

Soy Javier un ex usuario de la s3 y s6 y e vuelto dsps de irme por temas personales,logre muchos de mis objetivos y bueno ahora tengo ganas de viciar un rato..para los que ya me conocen,yo tambien los extrañe :smirk:

Otra cosa si pueden explicarme como va el srv se los agradesco..

Saludos uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Re: Se extrañaba el JOT..att: Javier ♥

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 01 Mar 2017 17:17

Re bienvenido Javier!!

Ahora para armarte para jugar unos buenos PVP lo mas recomendable es set sock, armas sd bypass o decrement.
La joyeria como siempre es dependiendo del PJ (eso si queres me mandas un MP o me buscas en el server y te ayudo)

En sentido de comercio: por 120 chaos o 120 harmonys dan 1 code (supongo que ya sabes que es un code)
Un set vip o s4 5 slots esta valiendo 4 codes dentro del server

Los valores de los seeds:
-Earth: 10 codes
-Redu: 8 codes
-Block: 4 codes
-Wind vida: 1 o 2 codes
-Lighting +12 y + 14 (Los dos juntos): 1 code
-Shield protection, reflection, defense increase, fire attack speedo, ice attack rating: Cualquiera de esos el valor suelto de cada uno es 50 harmonys, pero casi siempre por un pack de 5 de dichos seeds piden 1 code.

Ahora se implementaron las Silver Keys, con las cuales abris las Sealed Silver Box que dropean items full y podes tener la suerte que dropeen items limited. Cada key la venden por 3 codes. Sino las podes adquirir por la pagina

Creo que es un pantallazo muy general. Cualquier cosa mandame un MP que te ayudo en lo que necesites

Saludos uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: Se extrañaba el JOT..att: Javier ♥

Mensaje sin leerpor Habana » 02 Mar 2017 04:04

Buenas !

Se te extraña por más que muchas veces te la mandas. Espero verte en el server.

Re-bienvenido
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana