Sugerencia Shield 5Slot Socket DL.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor MiYaGi » 24 Feb 2017 14:47

Buenas!
Ya llevo un tiempo jugando y he notado que el DL carece de shields con posibilidad de Sockear de 5 slots, salvo claro los limited(que es aberrador lo que cuestan in-game). Cuando el Sm,Bk,Mg,Rf,Elf todos tienen la chance de usar un shield socket, hasta el RF usar el de Sm y Elf.
Mi sugerencia y pregunta a la vez es, se podrá implementar un shield con 5Slot para DL? que chances hay?. En mi caso me gusta mucho el DL y me gustaria tenerlo bien completo para poder batallar al nivel de los demás que están todos sockeados con items de fácil acceso para todo el mundo, lo veo como algo injusto-disparejo.

Bueno, eso es todo!.
Saludos.-
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia Shield 5Slot Socket DL.

Notapor MagDelf » 24 Feb 2017 14:53

solo los miembros del staff podrán implementar por mas que nosotros los usuarios queramos tantas cosas así sea a favor o en contra ellos lo verán pues en base a tu sugerencia creo que los DL usan shield doom o el nemesis, seria bueno que tal vez el salamander lo pueda utilizar el MG y DL pero que implementen uno nuevo seria un poco complicado creo yo
Igual estoy a favor xD
MagDelf
MUJOTERO

Notapor MiYaGi » 24 Feb 2017 14:56

Claro, así como aca el RF usa el de ELF o SM, vi en otros lugares que el DL puede usar el SALAMANDER(MG), no pido un shield nuevo en si, si no una modificación u algo para que quede mas parejo, incluso yo en su momento compre el CROSS pensando que tenia 5Slots (porque lo conocia así) y cuando lo obtuve solo fue exelent.

Asique veremos!.
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Notapor lFox » 24 Feb 2017 16:00

El Cross shield es el shield sock de DL, yo como no uso aquí DL ni me avivé, en todo caso que el Cross Shield tenga 5 Slot ya que es como debería ser.

A Favor.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Notapor DeathStyle » 24 Feb 2017 21:56

A Favor

Quedaria Hermoso un Cross Sock, o adaptar el Salamander ya que combina con la Absolute Scpeter y el Royal o Zyrmg :V

Saludos. 'mujot
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Notapor Tweeet » 24 Feb 2017 22:26

Ya fue planteado este tema hace un tiempo, pero seria buenísimo que puedan implementar un shield 5 slot que no cueste barbaridades, que pueda ser adquirida mediante el pack de 5 sets de la web.

A favor

Saludos ISOSI uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Notapor HOVAX » 24 Feb 2017 22:28

En contra.

Ya existen 2 escudos que puede usar el dl, esta bien el ultra es medio caro pero el hallo no. Se imaginan que todos los dl usen shield sock? tic1
HOVAX
MUJOTERO

Notapor Tweeet » 24 Feb 2017 22:35

HOVAX escribiste:En contra.

Ya existen 2 escudos que puede usar el dl, esta bien el ultra es medio caro pero el hallo no. Se imaginan que todos los dl usen shield sock? tic1

Yo tengo shield hallo y es disparejo cuando jugas contra uno que no tiene un shield sock. Si remplazamos el caso del DL con un BM todos saldrían a comentar, porque se nota la diferencia. Y hay bastantes usuarios que no tienen la posivilidad de poder adquirir un shield hallo que algunos andan pidiendo 2 sw demon o sw ixios que equivalen a 4 sets bonus no es sencillo ni nada barato sockear un set.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Notapor NoxyucT » 24 Feb 2017 23:19

Y porque no hacer que el shield hallo o el ultra sean como era el nimes full antes? Que haga diferencia pero que el que lo usa es alto pete, sino, con sus ideas ningún ítem tendría valor y los que ya lo tienen terminan perdiendo

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor Bm_Fausto » 25 Feb 2017 00:02

Tweeet escribiste:Ya fue planteado este tema hace un tiempo, pero seria buenísimo que puedan implementar un shield 5 slot que no cueste barbaridades, que pueda ser adquirida mediante el pack de 5 sets de la web.

A favor

Saludos ISOSI uauu

Que esperen a hallowen y compran el hallo shield, me parece ami uu.u
También pienso que al tener un shield ultra debería hacer mas diferencia ya que es un ítem caro no1

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias