En contra

LukeCage escribiste:Para mi está de 10, siendo bm si le ganó a un SM. Por más que use mucho tp, es cuestión de picardia.
En contra
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
Marcoss escribiste:Rip_Fox.- escribiste:A FAVOR
Yo uso SM
vos ni usas sm
En contraEditado: razon: porque no uso "bugs" y si tenes que correr? es la habilidad que mas se usa en un sm cuando estas en arena o otro mapas haciendo pk
Rip_Fox.- escribiste:Marcoss escribiste:Rip_Fox.- escribiste:A FAVOR
Yo uso SM
vos ni usas sm
En contraEditado: razon: porque no uso "bugs" y si tenes que correr? es la habilidad que mas se usa en un sm cuando estas en arena o otro mapas haciendo pk
Capo nos gustaria que dejes un COMENTARIO de por qué tu EN CONTRA!
o solo te colgas de mi?...
Si tengo SM, y no tengo por qué demostrarte nada a vos ya que ni me inporta
lo que digas vos, o otros usuarios qué se cuelgan de los demas, ha y esto es SOBRE EL TP del SM
no vengas a decir cosas de otros PJS, Crea tu TH Sugiriendo qué hagan tal cosa con tal PJ
y te van a responder si les GUSTA o no!
chaki22 escribiste:EN CONTRA!! Porque?
Por que, esta bien que hay algunos que exceden el uso del tp ( aclaro uso el sm y lo se usar ), pero el tp es algo esencial supongamos en un vs con el dl, ya que el dl al tener horse y ser sock, aparte de tener buena defensa tiene la ventaja de la velocidad ( proporcionada por el horse ) y también el rango del fire scream.
Sumando que el sm no esta tan duro el dl actualmente lo mata de 1 critico o de hit normales y rapido, no quieran toda la ventaja para el bk muchachos, hay que saber pelearle a un sm.
chaki22 escribiste:No te creas bro, el sm muere rápido con un dl como este armado, ahora si el dl no sabe armarse obviamente que el mago lo va a matar rápido, pero si es un dl bien armado le va a costar.
Osea cada raza esta armando en si con sus respectivos poderes, vos ponete a pensar que un sm con rasm Tiene 50 k de hp únicamente y un critical del dl le pega 85...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados