[Sugerencia]CD en el teleport del SM.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LukeCage » 19 Feb 2017 13:57

Para mi está de 10, siendo bm si le ganó a un SM. Por más que use mucho tp, es cuestión de picardia.
En contra
uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia]CD en el teleport del SM.

Mensaje sin leerpor lFox » 19 Feb 2017 14:41

LukeCage escribiste:Para mi está de 10, siendo bm si le ganó a un SM. Por más que use mucho tp, es cuestión de picardia.
En contra
uauu

Entiendo tu punto de vista, yo también mato SM así, pero no es el punto, sino que tengan cierto mecanismo, por algo el SM es perma slow, que lo hagan un poquito más dinámico y que se use más la cabeza vendría bien.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 19 Feb 2017 15:41

Marcoss escribiste:
Rip_Fox.- escribiste:A FAVOR
Yo uso SM

vos ni usas sm

En contra uauu

Editado: razon: porque no uso "bugs" y si tenes que correr? es la habilidad que mas se usa en un sm cuando estas en arena o otro mapas haciendo pk

Capo nos gustaria que dejes un COMENTARIO de por qué tu EN CONTRA!
o solo te colgas de mi?...
Si tengo SM, y no tengo por qué demostrarte nada a vos ya que ni me inporta
lo que digas vos, o otros usuarios qué se cuelgan de los demas :lol: , ha y esto es SOBRE EL TP del SM
no vengas a decir cosas de otros PJS, Crea tu TH Sugiriendo qué hagan tal cosa con tal PJ
y te van a responder si les GUSTA o no!
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor lFox » 19 Feb 2017 15:46

Rip_Fox.- escribiste:
Marcoss escribiste:
Rip_Fox.- escribiste:A FAVOR
Yo uso SM

vos ni usas sm

En contra uauu

Editado: razon: porque no uso "bugs" y si tenes que correr? es la habilidad que mas se usa en un sm cuando estas en arena o otro mapas haciendo pk

Capo nos gustaria que dejes un COMENTARIO de por qué tu EN CONTRA!
o solo te colgas de mi?...
Si tengo SM, y no tengo por qué demostrarte nada a vos ya que ni me inporta
lo que digas vos, o otros usuarios qué se cuelgan de los demas :lol: , ha y esto es SOBRE EL TP del SM
no vengas a decir cosas de otros PJS, Crea tu TH Sugiriendo qué hagan tal cosa con tal PJ
y te van a responder si les GUSTA o no!
uauu

Evitemos discutir, es un post calmado el cual también me gusta leer las criticas y el porqué no les gustaría, porque así se puede ver también lo malo y bueno desde el punto de vista de cada uno.
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 19 Feb 2017 16:45

A FAVOR, algunos SM se abusan y tiran a cada rato estaría bueno que le den un enfriamiento al TP de 2 a 3 segundos.

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor chaki22 » 20 Feb 2017 05:56

EN CONTRA!! Porque?

Por que, esta bien que hay algunos que exceden el uso del tp ( aclaro uso el sm y lo se usar ), pero el tp es algo esencial supongamos en un vs con el dl, ya que el dl al tener horse y ser sock, aparte de tener buena defensa tiene la ventaja de la velocidad ( proporcionada por el horse ) y también el rango del fire scream.

Sumando que el sm no esta tan duro el dl actualmente lo mata de 1 critico o de hit normales y rapido, no quieran toda la ventaja para el bk muchachos, hay que saber pelearle a un sm.
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lFox » 20 Feb 2017 12:58

chaki22 escribiste:EN CONTRA!! Porque?

Por que, esta bien que hay algunos que exceden el uso del tp ( aclaro uso el sm y lo se usar ), pero el tp es algo esencial supongamos en un vs con el dl, ya que el dl al tener horse y ser sock, aparte de tener buena defensa tiene la ventaja de la velocidad ( proporcionada por el horse ) y también el rango del fire scream.

Sumando que el sm no esta tan duro el dl actualmente lo mata de 1 critico o de hit normales y rapido, no quieran toda la ventaja para el bk muchachos, hay que saber pelearle a un sm.

eh visto SM que le pelean a DLs y se les re cagan de risa, aparte, con 1 tp para matar al DL alcanza, el CD se te va a resetear al matarlo, tenés que ver eso también, rams y el dl te dura .
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor chaki22 » 20 Feb 2017 13:21

No te creas bro, el sm muere rápido con un dl como este armado, ahora si el dl no sabe armarse obviamente que el mago lo va a matar rápido, pero si es un dl bien armado le va a costar.
Osea cada raza esta armando en si con sus respectivos poderes, vos ponete a pensar que un sm con rasm Tiene 50 k de hp únicamente y un critical del dl le pega 85...
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ethio » 20 Feb 2017 20:40

En Contra.
Porque en Contra El Hecho Que el Sm esta en desventaja con los demas pj imaginate un cs con un sm asi que hace el sm entre tantos si no dura nada, eso seria peor.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Marcoss » 20 Feb 2017 20:44

chaki22 escribiste:No te creas bro, el sm muere rápido con un dl como este armado, ahora si el dl no sabe armarse obviamente que el mago lo va a matar rápido, pero si es un dl bien armado le va a costar.
Osea cada raza esta armando en si con sus respectivos poderes, vos ponete a pensar que un sm con rasm Tiene 50 k de hp únicamente y un critical del dl le pega 85...

opino lo mismo y aparte lo que estan a favor es porque ni usan sm
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias