Esto seguramente muchos estarán en desacuerdo (seguro los que juegan SM) pero mi sugerencia es que el SM tenga cooldown (Enfriamiento) en su skill teleport, ¿a que me refiero con esto? que el teleport no sea una habilidad el cual se puede lanzar a lo loco, tengo entendido que se puede editar eso si mal recuerdo, y la verdad estaría bien más allá de todo, porque a veces el estar con un sm que se la pasa a tp es medio absurdo siendo que el sm en sí tiene cierto aguante, tampoco es que le tocas y lo matás (hablando de bm) la cosa sería más que nada para que alguien que use SM sepa moverse, y no estar tirando tp como loco, así como implementaron el tema de la mecanica del escudar, estaría bueno que el SM sea un pj para tener 2 dedos de frente y no andar tepeando como autista por todo el mapa.
Aclaro que no es una queja ni nada, me parece algo razonable ya que en sí, le haría aplicar ciertas cosas al SM, por ejemplo ya el tema de moverse mientras te helea con ice storm + que usa fenrir te complicaría, una buena forma de agarrarlo sería usando Destruction skill y seguirlo, sería mas dinamico que andar tirando teleport como menzo y que no lo podes alcanzar porque vivís perma heleado y no sé si mi que los ring ice no aplican los ice redu.
Sí se toma en cuenta, genial, si están de acuerdo, genial, sino da igual, es una simple sugerencia que daría un aspecto distinto al SM a mi parecer.
Edito: También sirve para evitar el TP Bug