[Sugerencia]CD en el teleport del SM.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor lFox » 19 Feb 2017 03:08

Esto seguramente muchos estarán en desacuerdo (seguro los que juegan SM) pero mi sugerencia es que el SM tenga cooldown (Enfriamiento) en su skill teleport, ¿a que me refiero con esto? que el teleport no sea una habilidad el cual se puede lanzar a lo loco, tengo entendido que se puede editar eso si mal recuerdo, y la verdad estaría bien más allá de todo, porque a veces el estar con un sm que se la pasa a tp es medio absurdo siendo que el sm en sí tiene cierto aguante, tampoco es que le tocas y lo matás (hablando de bm) la cosa sería más que nada para que alguien que use SM sepa moverse, y no estar tirando tp como loco, así como implementaron el tema de la mecanica del escudar, estaría bueno que el SM sea un pj para tener 2 dedos de frente y no andar tepeando como autista por todo el mapa.

Aclaro que no es una queja ni nada, me parece algo razonable ya que en sí, le haría aplicar ciertas cosas al SM, por ejemplo ya el tema de moverse mientras te helea con ice storm + que usa fenrir te complicaría, una buena forma de agarrarlo sería usando Destruction skill y seguirlo, sería mas dinamico que andar tirando teleport como menzo y que no lo podes alcanzar porque vivís perma heleado y no sé si mi que los ring ice no aplican los ice redu.

Sí se toma en cuenta, genial, si están de acuerdo, genial, sino da igual, es una simple sugerencia que daría un aspecto distinto al SM a mi parecer.

Edito: También sirve para evitar el TP Bug :)
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Re: [Sugerencia]CD en el teleport del SM.

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 19 Feb 2017 03:16

A FAVOR
Yo uso SM, y estária bueno lo que tu dices ya que hay muchos SM
que tiran tp a lo loco y alguna veces lo usan muy bug
está bueno lo que propones :R
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor lFox » 19 Feb 2017 03:30

Rip_Fox.- escribiste:A FAVOR
Yo uso SM, y estária bueno lo que tu dices ya que hay muchos SM
que tiran tp a lo loco y alguna veces lo usan muy bug
está bueno lo que propones :R
uauu

Le va a dar una mecanica al SM, el cual sería interesante, ojalá los ADM lo tomen en cuenta, sería bastante interesante al menos que testeen.
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Marcoss » 19 Feb 2017 10:10

Yo uso SM

vos ni usas sm

En contra uauu

Editado: razon: porque no uso "bugs" y si tenes que correr? es la habilidad que mas se usa en un sm cuando estas en arena o otro mapas haciendo pk
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MagDelf » 19 Feb 2017 10:18

a favor, en el teleport seria bueno que tenga un tiempo determinado, yo soy SM y cuando juego contra otros SM usan teleport pero como locos y molesta aveces :v
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 19 Feb 2017 11:22

Marcoss escribiste:
Yo uso SM

vos ni usas sm

En contra uauu

Estaría bueno que expliques un motivo por el cual estás en contra, a no ser que seas ese tipico user que bugea teleport :thinking_face: estaría para ver que dicen los que están en contra y favor, digo yo.
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 19 Feb 2017 11:47

Y de cuanto sería el tiempo de espera entre un teleport y el siguiente ?

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor lFox » 19 Feb 2017 12:53

beau minou mignon escribiste:Y de cuanto sería el tiempo de espera entre un teleport y el siguiente ?

uauu

Eso depende de la configuración que busque el adm, por mi parte si tengo que tirar un numero sería entre 3 o 4 segundos, pero eso es a decisión del staff
SI ES QUE TOMAN LA SUGERENCIA.

También estaría bueno que si están de acuerdo, digan un numero para ver cuanto tiempo les parece a cada uno.

Marcoss escribiste:
Editado: razon: porque no uso "bugs" y si tenes que correr? es la habilidad que mas se usa en un sm cuando estas en arena o otro mapas haciendo pk

¿Entonces literal te vas a pkear y perma tirar tp sabiendo que así no te pueden matar? ¿Más los bm? (Bah, lo digo por lo melee, no porque "un bm no puede matar un sm" dejo en claro) teniendo CD vas a tener que usar la cabeza de como y cuando usarlo, cosa que es lo mismo que el shield del BM, Igual gracias por editar y responder.
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Marcoss » 19 Feb 2017 13:04

lFox escribiste:
beau minou mignon escribiste:Y de cuanto sería el tiempo de espera entre un teleport y el siguiente ?

uauu

Eso depende de la configuración que busque el adm, por mi parte si tengo que tirar un numero sería entre 3 o 4 segundos, pero eso es a decisión del staff

También estaría bueno que si están de acuerdo, digan un numero para ver cuanto tiempo les parece a cada uno.

Marcoss escribiste:

¿Entonces literal te vas a pkear y perma tirar tp sabiendo que así no te pueden matar? ¿Más los bm? (Bah, lo digo por lo melee, no porque "un bm no puede matar un sm" dejo en claro) teniendo CD vas a tener que usar la cabeza de como y cuando usarlo, cosa que es lo mismo que el shield del BM, Igual gracias por editar y responder.

y entonces al bm tambien se le pondria cd al skill de la spear ? claro si a vos te parece justo ami tambien

sigo en contra igual y de poner 3 o 4 segundos? 4 segundos de skil al bm entonces
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lFox » 19 Feb 2017 13:31

Marcoss escribiste:
lFox escribiste:

uauu

Marcoss escribiste:

y entonces al bm tambien se le pondria cd al skill de la spear ? claro si a vos te parece justo ami tambien

sigo en contra igual y de poner 3 o 4 segundos? 4 segundos de skil al bm entonces

Cada uno su punto de vista, igual respeto tu punto, aunque creo que entiendes bien el punto de la sugerencia, igual está bueno que opines porque si lo toman en cuenta verían sus pro y contras.
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias