después de un largo tiempo sin jugar ya que me había dedicado a un nuevo emprendimiento, ser Admin de un servidor, dicho servidor no lo pude mantener por los costos que implica, decidí dejarlo de lado y volver a jugar como en los viejos tiempos, y tantos momentos lindos que me dio esta comunidad hizo que fuera la primera opción a la hora de regresar.
al volver vi muchos cambios, en el staff.en la jugabilidad, balanceo,Etc. pero el servidor sigue con la misma popularidad y para mi es uno de los mejores o el mejor...
en el momento que me fui decidí regalar todos mis items a personajes nuevos, me acuerdo que me diverti hasta el ultimo segundo haciendo eventos con esos items...items que había conseguido por medio de una donación y trades
(Set Zyrmg Bonus Def. , Crymson Bonus Def. , Nightmare Spear , Joyerias full acc, Alas s3 Full , Set Vicius , Set Anubis , Absolute Scepter Bonus , Cross Shield Full y Doom Shield Full , Fenrir's , Inberial Staff Bonus, Guardian Shield Bonus Def. Entre otros items...)
Ahora toca volver a empezar de nuevo con la ventaja de que todos mis pj's ya son Full , Vamos a meterle con todo a ver que pasa , dentro de un tiempo volvere con las donaciones, ya pegue la vuelta!
Att: DeathStyle
Saludos