[Postulación] Buscamos Aprendices de GM y Colaboradores

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor VirShii » 17 Feb 2017 13:54

Hola!. uauu
Bueno me postulo para aprendiz de Game Masters / Colaborador , ya que desde mi punto de vista
cumplo con los requisitos requeridos .

- Tengo 2 años jugando MUJOT.NET .

- Año de nacimiento : 1998 ( 18 años - casi 19... ;P ).

- Idioma : Castellano con buena ortografía ( aveces escribo mal por cuestión de pereza )

- Conocimientos : Estoy al tanto de todo por ahora así que con eso no tengo problemas y no tengo ningún drama
en compartir mis conocimientos y sobre lo del baúl osea... *Basta chicos*.

- Mi cuenta : hoy en día nadie la tiene , bueno solo una persona que... soy yo ahre ;P .

- Actividad : Ayude con el tema de balancear las razas y... participo en la mayoría de los eventos ( no todos) mas que todos por los que son organizados mediante el foro ya que los eventos realizados en el servidor por ejemplo de "búsqueda" prefiero dejárselo a alguien que mas lo necesite , en responder preguntas en eso no mucho pero puedo cambiar ya que si llevaría un cargo es obvio que me pondría las pilas bien puestas , pero mas que todo ayudo dentro del servidor por que no todos tienen cuenta en el foro.

-Tiempo disponible : Estoy lo suficientemente ONLINE no tengo un horario exacto pero dentro del servidor... de eso sin dudas

PD: Solo quiero dar lo mejor de mi a la comunidad MUJOT , quiero hacer algo en aquel momento en que uno diga "estoy aburrido" , sin nada mas que decir .

¡Bye! uauu

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Re: [Postulación] Buscamos Aprendices de GM y Colaboradores

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 17 Feb 2017 16:58

admin escribiste:Buenas _D

Como dice el título, estamos con intenciones de ampliar nuestro staff en los rangos iniciales.

Los requisitos son los siguientes:

• Antigüedad mínima en la comunidad: 1 año demostrable.

• Año máximo de nacimiento: 2001

• Idiomas: Castellano bien escrito y oraciones entendibles. Sin HORRORES de ortografía.

• Conocimientos: Pleno dominio del juego. Darte cuenta que si sos VIP y tenés el baúl lleno, apretar click derecho sobre un item lo mueve a las extensiones y no es que desaparece ;P Saber armar un árbol...

• Actividad: Tener previa participación activa en foro y juego. No habiendo aportado guías repetidas o habiendo respondido cualquier cosa sólo por figurar. Haber aportado respuestas o contenido de calidad en el foro. Haber participado de eventos, PVPs, y afines dentro del juego (aportar links con pruebas de actividad).

• No compartir cuentas: Un requisito que cualquier usuario normal debería cumplir... Especialmente quien quiera formar parte del staff. No queremos cuentas que desde el día cero estén relacionadas con usuarios maliciosos. Sería una pena, y una pérdida de tiempo, tener que aplicar ban de hardware a un futuro GM.

• Tiempo disponible: Si la mayoría de tus días están llenos de muchas actividades, ya sean laborales o académicas, y no tenés al menos 6 horas por semana disponibles (digamos, 3 días a la semana, 2 horas por día) no te postules. Necesitamos un staff activo, preferentemente dentro del rango de entre las 15hs y 23hs.

Si cumplís con los requisitos y estás interesado en postularte, dejá un mensaje en este post, presentándote y contándole a la comunidad por qué deberías ser colaborador o aprendiz de GM.

Recuerda que probablemente competirás con las postulaciones de otras personas, así que brindá lo mejor de vos. No mientas, porque te vamos a descubrir y vas a perder la oportunidad para siempre. Sé sincero con vos mismo.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Antiguedad: De 5 a 6 años en mujot

Año de nacimiento: 2000

Idioma: Poseo buena ortografía y por las dudas cursando el último año de inglés académico

Conocimientos : Se todo

Actividad: En el foro todos los días, en el juego casualmente.

Compartir cuentas: Mi cuenta la usaron gente que eran mis amigos, ningun malicioso y nunca ningun problema por mala acción de mis pjts. Igual tranquilamente cambio contraseña y nadie la usa. Aclaro para no mentir

Horarios : Disponible toda la tarde hasta las 8pm

Claro está vez no me voy, me postuló por que se que tengo potencial de sobra ;P

PD: Creería que no tendría que estar aclarando en que aporte, participe etc. Uds saben mas que yo mis movimientos tanto en el juego como en el foro
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 17 Feb 2017 18:30

admin escribiste:Buenas _D

Como dice el título, estamos con intenciones de ampliar nuestro staff en los rangos iniciales.

Los requisitos son los siguientes:

• Antigüedad mínima en la comunidad: 1 año demostrable.

• Año máximo de nacimiento: 2001

• Idiomas: Castellano bien escrito y oraciones entendibles. Sin HORRORES de ortografía.

• Conocimientos: Pleno dominio del juego. Darte cuenta que si sos VIP y tenés el baúl lleno, apretar click derecho sobre un item lo mueve a las extensiones y no es que desaparece ;P Saber armar un árbol...

• Actividad: Tener previa participación activa en foro y juego. No habiendo aportado guías repetidas o habiendo respondido cualquier cosa sólo por figurar. Haber aportado respuestas o contenido de calidad en el foro. Haber participado de eventos, PVPs, y afines dentro del juego (aportar links con pruebas de actividad).

• No compartir cuentas: Un requisito que cualquier usuario normal debería cumplir... Especialmente quien quiera formar parte del staff. No queremos cuentas que desde el día cero estén relacionadas con usuarios maliciosos. Sería una pena, y una pérdida de tiempo, tener que aplicar ban de hardware a un futuro GM.

• Tiempo disponible: Si la mayoría de tus días están llenos de muchas actividades, ya sean laborales o académicas, y no tenés al menos 6 horas por semana disponibles (digamos, 3 días a la semana, 2 horas por día) no te postules. Necesitamos un staff activo, preferentemente dentro del rango de entre las 15hs y 23hs.

Si cumplís con los requisitos y estás interesado en postularte, dejá un mensaje en este post, presentándote y contándole a la comunidad por qué deberías ser colaborador o aprendiz de GM.

Recuerda que probablemente competirás con las postulaciones de otras personas, así que brindá lo mejor de vos. No mientas, porque te vamos a descubrir y vas a perder la oportunidad para siempre. Sé sincero con vos mismo.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Buenas .
Respecto a la Antigüedad, Llevo desde el 2013 y mi anterior cuenta fue : memberlist.php?mode=viewprofile&u=15161 pero el Admin Bk.Slayfer me la cerro, Mas nunca fue por Hack´s o Robos o cosas así, solo fueron por intentar colaborar o no quedarme callado.
Año de nacimiento: Nací en el 98 . Tengo 18 años dentro de poco los 19.
Idiomas: Tengo curso de Ingles y Francés ( Ingles por trabajo, Francés por Gusto ), Se usar perfectamente el corrector de español ya que en ocasiones escribo es en ingles y no en español, aunque en bastantes palabras no es necesario usarlo.
Conocimientos: Llevo demasiados años y conozco absolutamente todo, tanto el mercadeo y problemas como los que pueden frecuentar a cualquier User, y se usar Google y el Tor Browser.
Actividad: Cuando he podido lo hago, ya que no me gusta responder algo donde no se o pueden dar mejores respuestas y no solo Sumar mensajes.
Compartimiento de cuenta: No la comparto en absoluto, soy el único propietario de las cuentas tanto del Server y del Foro
Tiempo: Mi tiempo es maso menos 6 horas diarias divididas en mañana tarde y noche, ya que me gusta permanecer activo, incluso cuando veo los eventos de Codes, en ocasiones soy uno de los primeros pero solo lo dejo pasar a que otro lo use.

En fin.
Espero queden los necesarios y sean para ayudar y no para mostrar sus items de Gm en arena, aunque si quedan seria mejor que aumentaran la conectividad de alguna manera. EN MI OPINION.
Hasta pronto
MUJOT.NET
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Maic » 17 Feb 2017 20:03

Buenass :Green: :Green:

Cumplo con todos los requisitos _D _D

pero no vengo buscando un puesto!!

Me gustaría que tengan en cuneta a muchos que se destacaron en el server por ayudar!! Mi punto es como que postular a uno de los que mejor ayudan y están siempre para todos los users del svr a mi Amigo Wippenberg!

Es solo un comentario y me encantaria que lo tengan en cuenta no1 no1

Gracias por leer :joy: :joy:

By: -.KaPhi.-

Imagen
Maic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pikachuMG » 17 Feb 2017 23:06

hola bueno yo no me sumo para ser gm pero creo que el que se lo merece es wippenberg el loco se sabe todo sobre el mu y siempre esta para ayudar y ext creo que el lo merece mas que todos GRACIAS
POR 100PRE PIKACHU 'mujot 'chuck
pikachuMG
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 18 Feb 2017 00:11

Estoy de acuerdo con Bolainas :v

Muchachos, estas postulaciones ya se están yendo al carajo malmal Había un par de usuarios de los que teníamos buena consideración, que durante estos últimos 2 días se han hecho auto-daño a su propia imagen... Increíble :pensive:

Cerramos el tema acá y pasado el fin de semana estaremos anunciando los seleccionados.

Gracias a todos los que se postularon genuinamente.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a General