Bueno me postulo para aprendiz de Game Masters / Colaborador , ya que desde mi punto de vista
cumplo con los requisitos requeridos .
- Tengo 2 años jugando MUJOT.NET .
- Año de nacimiento : 1998 ( 18 años - casi 19...

- Idioma : Castellano con buena ortografía ( aveces escribo mal por cuestión de pereza )
- Conocimientos : Estoy al tanto de todo por ahora así que con eso no tengo problemas y no tengo ningún drama
en compartir mis conocimientos y sobre lo del baúl osea... *Basta chicos*.
- Mi cuenta : hoy en día nadie la tiene , bueno solo una persona que... soy yo ahre

- Actividad : Ayude con el tema de balancear las razas y... participo en la mayoría de los eventos ( no todos) mas que todos por los que son organizados mediante el foro ya que los eventos realizados en el servidor por ejemplo de "búsqueda" prefiero dejárselo a alguien que mas lo necesite , en responder preguntas en eso no mucho pero puedo cambiar ya que si llevaría un cargo es obvio que me pondría las pilas bien puestas , pero mas que todo ayudo dentro del servidor por que no todos tienen cuenta en el foro.
-Tiempo disponible : Estoy lo suficientemente ONLINE no tengo un horario exacto pero dentro del servidor... de eso sin dudas
PD: Solo quiero dar lo mejor de mi a la comunidad MUJOT , quiero hacer algo en aquel momento en que uno diga "estoy aburrido" , sin nada mas que decir .
¡Bye!