chaki22 escribiste:Estaría bueno que saquen unas staff ya que todas últimamente son swords![]()
![]()
.-Camus-. escribiste:la fury es muy buena, por eso la comunidad del mujot crece we, falta staff para el maguito no se olviden

admin escribiste:Feliz viernes, MUJOTEROS
Siguiendo con los cambios y renovaciones, les anunciamos que las primeras y clásicas Sword Limited (Nemesis Sword, Blood Sword, Satanic Sword y Death Sword) ya no están disponibles para ser adquiridas desde el shop de la web. Por lo tanto, poseedores de las mismas, sepan que sus Swords ahora valen más para la venta
![]()

SHARKZ escribiste:admin escribiste:Feliz viernes, MUJOTEROS
Siguiendo con los cambios y renovaciones, les anunciamos que las primeras y clásicas Sword Limited (Nemesis Sword, Blood Sword, Satanic Sword y Death Sword) ya no están disponibles para ser adquiridas desde el shop de la web. Por lo tanto, poseedores de las mismas, sepan que sus Swords ahora valen más para la venta
![]()
Primero que nada feliz Viernes
Mi pregunta es la siguiente: Las clásicas Swords Limited ¿Podran dropear en alguna Silver Box?
Si bien no van a estar en la webshop como lo aclaraste, podría ser que dropeara con las Silver Keys/Box como varios otros items limitados.
Lo demás me parece increíble!
Yo sigo esperando para una Spear sock y el Nemesis Shield Ultra que le comenté a Dracon alguna vez.![]()

, que siga MUJOT siendo fructífero

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados