[Postulación] Buscamos Aprendices de GM y Colaboradores

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor Rakyl » 15 Feb 2017 21:30

Buenas uauu
Quisiera postularme para aprendiz de GM.
Tengo bastantes años jugando MUJOT, comenze cuando tenia 15 o 14 si mal no recuerdo (lo deje 2 veces y volví) en mayo cumplo 19 ya osea que hace bastante que estoy en esta comunidad.
Primero que nada me encanta ayudar, me encantaria hacer eventos etc.
:arrow: Ahora mismo tengo bastante tiempo libre, 5/6 horas por día.
:arrow: Eventos participe en varios, pvp 1 creo nomas.
:arrow: En cuanto al foro lo deje un poco de lado pero ahora voy a retomar la costumbre de abrirlo una vez al día por lo menos.
:arrow: Como dije anteriormente en mayo cumplo 19 años, mi fecha de nacimiento es: 29/5/1998
:arrow: Mi cuenta es mía y no la compartí con nadie en mis años jugando.
:arrow: El idioma y escritura me manejo bastante bien, también se bastante de ingles.

Me encantaría el puesto ya que quiero ayudar en todo lo que pueda, divertir a todos, hacer eventos etc.
Soy de Córdoba, Argentina.

Desde ya muchísimas gracias por su tiempo y atención, espero su respuesta.

Atte Rakyl

Imagen
Imagen
uauu

Imagen
Imagen
Rakyl
Conociendo foros MUJOT

Re: [Postulación] Buscamos Aprendices de GM y Colaboradores

Notapor KikFigther » 15 Feb 2017 21:35

Hola,

vengo a ser postulante para el puesto de Colaborador de Foro o Aprendiz de GM.

Tengo casi 4 años online en el servidor, e echo varias guías que en su tiempo eran "nuevas" las cuales se mejoraron gracias a la ayuda de otros usuarios. https://www.youtube.com/watch?v=bOzHfz98sEk

tengo 20 años a lo cual cumplo con la regla de la edad.

tengo bastante ortografía, la aplico tanto acá como en el servidor. No soy perfecto, puedo tener aveces mis fallas como todos.

Tengo muy buen conocimiento del juego, tanto así que brindo ayuda hace un tiempo y también e ayudado a testear algunas cosas con Gm y Adm (pequeñas cosas normales y armas algunos eventos, nada fuera de lo común) en cuanto a armar un personaje, siempre lo tuve en cuenta y probé todos por suerte, tengo 2 cuentas y en ellas tengo todas las razas.

Brindo soporte en el foro cuando se del tema, cuando no lo se, miro y analizo para después si llegase a pasar algún problema similar, estoy al tanto de eso y se como responderlo. (rara vez hay algo que no se, ya que llevo bastante tiempo en la comunidad y se responder muchísimas cosas)

Acá unos links :

viewtopic.php?f=126&t=55993

viewtopic.php?f=126&t=55070

viewtopic.php?f=103&t=55621

esos son unos de los tantos links que tengo.

En cuanto a lo de las cuentas, por un tiempo había dejado de jugar, fueron unos meses y regale mi Cuenta Vieja, la cual la tiene un amigo. Yo ahora estoy usando hace varios meses 2 cuentas que me cree y nadie tiene acceso a ellas más que yo, las administro en mi Pc o por el celular para hacer Trade Online. Mi tiempo disponible es absoluto, ya que trabajo en casa y tengo bastante tiempo.

Hace mucho vengo con las ganas de tener un cargo o rango dentro del foro, es una meta que me propuse hace aproximadamente 2 años, me gustaria mucho poder dar un poco mas de mi a la comunidad.

saludos y suerte a todos los postulantes! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Notapor «Punky» » 16 Feb 2017 01:20

Antigüedad mínima en la comunidad: Creo que fue por el año 2014 si no mas recuerdo.

Año de mi nacimiento: 1995.

Idiomas: Conozco el idoma castellano como la palma de mi mano :stuck_out_tongue_winking_eye: , el Inglés se bastante como para traducir palabras y leer oraciones escritas en Inglés.

Conocimientos: Eso de los conocimientos de los mu, los tengo desde que tengo 10 años. Asi que conozco bastante del juego. Me defiendo en algunas cosas como los nombres de los trajes y el valor de dichos trajes :face_with_rolling_eyes:

Actividad: Y, actividad en el foro no tengo mucha que digamos, pero he estado en un foro y tengo conocimiento de como hacer uso de él. Participado en eventos, nunca tuve la oportunidad de hacerlo debido a que al principio no estaba muy atento al Game

No compartir cuentas: A ésto no lo haria nunca en mi vida si llegaria a ser GM conri1 y por mas que no sea GM, lo mismo.

Tiempo disponible: Mi actividad ronda, ahora que estoy de vacaciones, toda la noche desde las 19pm hasta las 4am a mas tardar. Luego de que empiece las clases, mi horario rondaria desde las 21pm hasta las 2am a mas tardar.

---------------------------------------

Ésto es lo que puedo dar como detalles de lo que puedo hacer y en un futuro no muy lejano, poder formar parte del Staff de MuJot :heart_eyes:

Tenganlo en cuenta, si? :Green:

By: Eiimy

uauu uauu
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Notapor feaking » 16 Feb 2017 01:47

Me quiero postural para ser gm llevo casi 4 años tengo mucho tiempo. No la hago tan larga como todos. Naci el 06/03/99

By. Rip-Love- Varios me conocen y amo el server
feaking
Conociendo foros MUJOT

Notapor -HijoDeJah- » 16 Feb 2017 03:27

Hola.

Vengo a postularme como Aprendiz de GM. Anteriores veces me postulé como colaborador de foro (ya que no existía todavía la posibilidad de postularse directamente como Aprendiz de GM, es como que llegaba de sorpresa cuando el administrador te decía si estabas apto para serlo) lo cual por algunos votos no quedaba, pero es bueno que pueda volver a medirme y aportar en el foro y servidor como siempre lo hice. :P

Antigüedad en la comunidad: 6 años dentro de la comunidad.

Año máximo de nacimiento: 1998 (18 años) jijiji

Idiomas: tengo buena ortografía, con el pasar de los años estar acá o el madurar de una persona, hace que sepas usar la tildes, acentos, comas, ubicar oraciones, etcétera. No, no tengo errores ni horrores de ortografía.

Conocimientos: tengo pleno dominio del juego, eso fue una gran ayuda porque en su momento cuando usuarios precisaban ayuda, podía darles una mano, aparte de obtener experiencia dentro del juego, como la mayoría de los que estamos acá :P

Actividad: desde el 2011 en adelante que tengo participación en el foro y juego, hubo tantos aportes y respuestas de calidad que sirvieron en su momento, y sirven. Participé de eventos gigantes que se realizaron, ni hablar de PVP's.

Te dejo unas guías que hice, en su momento sirvieron, y que hasta el día de hoy sirven para muchos usuarios que recién comienzan a adentrarse dentro de la Comunidad:

[GUÍA]No se dejen engañar.
[GUÍA]Comandos de Personaje.
[GUÍA]Como registrarte e identificarte en el foro.
[GUÌA]Ccleaner.
[GUÍA]Como crear personaje en MUJOT!
[UTILIDAD] Consejos a la hora de tradear y demás.
[GUÍA]Usuario que realice SPAM (PARA NOVATOS)

También gracias a mi sugerencia de agregar un subforo en la sección denuncias el admin pudo tomar en cuenta mi colaboración, para que tomen en cuenta tu sugerencia es algo grande para el que está aportando aquí dentro:

[SUGERENCIA]Sub Foro en denuncias de HACKERS

Imagen

http://i.imgur.com/Fdfb99N.jpg

Hubo también una sugerencia que para la mayoría de las personas era algo inútil, hasta que de sorpresa la implementaron, creo yo que cuenta a favor mio _D

http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=21&t=21535

Esa misma, es la sección Papelera de Reciclaje :!:

No compartir cuentas: No comparto cuenta. Eso sí, solo uso una computadora de escritorio y una netbook del gobierno. La computadora de escritorio es modelo 2011, versión Windows XP. Para entrar al servidor anda joya, no se laguea ni nada por el estilo. Uso la netbook del gobierno para entrar al foro de soporte, ya que en la computadora de escritorio al ser una versión de Windows XP antigua no me deja entrar por Google al foro (ya que éste foro, al ser mas actualizado, requiere una versión mejor de windows, así intente ingresar con Google Chrome ó Internet Explorer NN ) Me viene bien, me es mas cómodo para poder realizar guías o ayudar. (dans)

Tiempo disponible: cumplo con los requisitos para poder ingresar al foro y servidor, no tengo problemas en ello, ya que curso de 18 a 22 de la noche (séptimo año de secundaria en técnica, ya que en una técnica son 7 años), pero durante la mañana o tarde puedo estar ayudando acá. _D

Julian yo creo que vos me conoces como fui y soy en el foro, al igual que algunos usuarios que forman parte del Staff y usuarios viejos que siguen jugando (la mayoría se fueron), tuve aportes y respuestas en donde pude darle una solución del problema a algún usuario, así como respuestas erróneas donde vos me dijiste que no tenía que volver a ocurrir, todo esto me ayudó a poder mejorar y ver como formular dichas respuestas.

En el caso de que quieras darme otra oportunidad vista en el lado del foro, como colaborador (si pensas que me falta para ser aprendiz de GM). Es obvio que es donde uno puede dar un poco más de soporte y/o soluciones y llegar al momento de ganarse el puesto como GM! vos sabés que yo me voy a esmerar lo mejor posible, y dar todo por los años brindados acá. uu.u

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor maxi8 » 16 Feb 2017 10:03

Buenas

Currículum de cuenta maxi8

requisitos para aprendiz de GM o Colaborador :

Antigüedad mínima en la comunidad: 4 años y medio en el servidor

_Año máximo de nacimiento: 2000 ( 17 años )

Castellano : normal ( se me pasan algunas tildes )

Conocimientos: Pleno dominio del juego. Conocimiento del servidor Vip, etc.

Actividad: participación activa en foro y juego. Siempre que hay preguntas aportado respuestas o contenido de calidad en el foro.

No compartir cuentas con nadie.

Tiempo libre : Todos los días después de las 16hs

Ahí está bien detallado. Espero estar capacitado para cualquiera de los 2 puesto. Desde ya muchas gracias

Saludos

Atte : Oklahoma :heart_eyes: no1

Saludos
maxi8
MUJOTERO Aficionado

Notapor -_Kin_- » 16 Feb 2017 19:00

Buenasss comunidad mujot, mi nombre es -_Kin_-, quisiera postularme.Aprendiz de GM.

Juego hace= 6/7 años ✔

Escritura= Mi forma de escribir diría yo que es buena ortografía, me sé explicar, creo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Siempre estoy en Arena, para que me consulten, ya que lo vengo haciendo desde hace mucho :stuck_out_tongue_closed_eyes: , ayudo y todo eso, etc...Me conecto todos los días, sí es posible.✔

Tengo conocimientos de este juego, se bastante, eventos pvp jugé si, pero no Mundiales.✔

nací en el año 2000, tengo 16, voy a cumplir 17.✔

Yo puedo ayudar bastante con la comunidad.✔

Voy a dar todo de mi, mejorar este servidor MUJOT.✔

Darte cuenta que si sos VIP, tenés el baúl lleno, apretar click derecho sobre un ítem lo mueve a las extensiones y no es que desaparece ✔

Sé armar un árbol. ✔

No comparto cuenta con nadie.✔

Les mando un saludoo! y un abrazo! a todos..

By : -_Kin_-

uauu
Imagen

Imagen

Hola MUJOT. Hola comunidad!

Saludos a la comunidad, saludo para todo MUJOT! :B
-_Kin_-
Conociendo foros MUJOT

Notapor 2Hit1Shot » 16 Feb 2017 19:39

Buenas! _D
Me postulo.
:arrow: Juego hace 5 o 4 Años a este servidor o mas no recuerdo bíen,soy Activo en el foro como en el servidor.
:arrow: Tengo 18 años.(08/09/1998)
Dejo link cuando unos usuarios/amigos me felicitan por mi cumple años https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=101&t=55050
:arrow: Creo qué no tengo falta de ortografia, Y creo qué se entiende lo qué escribo ;P
:arrow: Estoy activo cuando puedo pero siempre entro en la fecha ya qué me gusta el servidor :clap: Y me gusta
cooperar con los usuarios,Y Enseñarles con las Dudas qué tengan
:arrow: Bueno participe en algunos eventos pero no gane nada,Ya qué soy medio vago a la hora qué tengo
qué jugar el duelo o lo qué sea NN .
:arrow: Bueno eso lo del vip y del arbol me parecio mas sarcasmo,Pero sí, Cumplo con eso ya qué
es medio obvio, Y es lo que casi todo el tiempo preguntan dentro del servidor y yo tengo qué contestarles x qué me Gusta Ayudar a los demas.Tambien estoy al tanto de los SOCKETS,Refings,Todo sobre items,y Cosas del Servidor.
:arrow: No comparto cuentas con nadie.
me gustaria mucho,Poder ayudar mas de lo qué estoy ayudando ahora
osea muchos usuarios tienen duda de preguntar a usuarios "normales" ya que
no están muy seguros sí es cierta la informacion,Pero igual yo los ayudo con lo que pueda
o con lo qué tenga en mis conocimientos.
Pd:Esos qué dicen,Si llego a ser game master Voy hacer eventos todo los dias a toda hora, no piensan un poco :?:
si es que hacen eso los usuarios ya no comprarian items y el administrador(Dueño Del Juego) No Podria Mantener El Juego, Y Etc.
Chau, Y Un Abrazo Psicologico Para Todos :blush;
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Notapor Daikol » 16 Feb 2017 20:38

Hola no eh leído las bases y condiciones para el cargo, pero solo vengo a rectificar sobre la Ortografía de algunos,
ya que nunca comento nada este es, un buen momento para hacerlo...

Según lo que me enseñaron en la escuela, que todo enunciado EMPIEZA con MAYÚSCULA y TERMINA en un PUNTO
y dentro de un enunciado pueden ir con mayúsculas los nombres propios refiriendo a personas, monumentos, etc.
Daikol
MUJOTERO Medium

Notapor gabriel_13 » 17 Feb 2017 11:45

BUENASS ... me precento me llamo nico (nombre en el servidor -noches-)
tengo mucho tiempo en el servidor ya van a ser 2 años e ayudado muchisimo a los nuevos e respondido consulta y ayude cuando los gm no an podido estar ... MANDAR MP Y PASO TODA LA INFO CUALQUIER COSA :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:
gabriel_13
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General