MegaMiix : Deemmon El Máster mas cagon del Castle Siegue!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 13 Feb 2017 21:33

BK.SLAYFER escribiste:Lamentable...

El post fue enviado al administrador que tomará cartas en el asunto

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Re: MegaMiix : Deemmon El Máster mas cagon del Castle Siegue

Mensaje sin leerpor Mantee » 13 Feb 2017 22:27

Me mueeee ajajaja. Viejo, que artistas son. Como se nota que hay gente diferente, en mi caso me hacen una jugada así y me cabe, mi post seria para felicitarlos, me paro y los aplaudo, por el hecho de ser mas vivos que los otros, no es trampa, ni ensuciar algo. Todo lo contrario. En vez de estar hablando pelotudeces y llorando por una "Sanción" o que le " saquen el castillo" . Son reglas del juego, por algo están dichos ítem.. Y hay ciertas estrategias. Al igual que lo hacían ustedes para "trabar un sello".
Pero bue, siempre recurren a esto.
Ninguna alianza era mia, no lo digo para lavarme las manos eh, obvio que estaba al tanto de todo. Pero ninguna era mía. Asique fox, deja de decir tantas idioteces y madura un poco, gracias.

Es entendible la bronca, que pum y que pam Mauro, y respeto todo. Pero de acá a pedir sanción? dale, siempre lo mismo vas a hacer con la gente que no pueden sacar del castle? No es culpa de nadie que no sepan registrar y poner los sign necesarios. Son reglas de dicho evento, y la principal son los sign.

Pero bue, la mejor con todos. Son entendibles ambos puntos de vista, es solo viveza muchachos.

Saludos!

ManteCool [DominiS].
Imagen
Mantee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 13 Feb 2017 22:31

Mantee escribiste:Me mueeee ajajaja. Viejo, que artistas son. Como se nota que hay gente diferente, en mi caso me hacen una jugada así y me cabe, mi post seria para felicitarlos, me paro y los aplaudo, por el hecho de ser mas vivos que los otros, no es trampa, ni ensuciar algo. Todo lo contrario. En vez de estar hablando pelotudeces y llorando por una "Sanción" o que le " saquen el castillo" . Son reglas del juego, por algo están dichos ítem.. Y hay ciertas estrategias. Al igual que lo hacían ustedes para "trabar un sello".
Ninguna alianza era mia, no lo digo para lavarme las manos eh, obvio que estaba al tanto de todo. Pero ninguna era mía. Asique fox, deja de decir tantas idioteces y madura un poco, gracias.

Es entendible la bronca, que pum y que pam Mauro, y respeto todo. Pero de acá a pedir sanción? dale, siempre lo mismo vas a hacer con la gente que no pueden sacar del castle? No es culpa de nadie que no sepan registrar y poner los sign necesarios. Son reglas de dicho evento, y la principal son los sign.

Pero bue, la mejor con todos. Son entendibles ambos puntos de vista, es solo viveza muchachos.

Saludos!

ManteCool [DominiS].

Consulta porque disolvieron la Ally en ves de defender el próximo?
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Tweeet » 13 Feb 2017 22:37

Rip_Fox.- escribiste: Todas esas mierdas son tus alis, o capas decis la verdad que solamente
son esas 2 mierdas,Pero EN TODOS LOS PUTOS CS aparecen esas alianza
si no es bocajrs es la otra mierda que estaba tmb ..
Así que si no sos vos, es algun mala leche de tus member o alianzas así que no hables pelotudeces
uauu

Vale remarcar que cuando hice el post no involucre a toda la alianza. Claro uno supone que fueron todos pero averiguando vas sacando conclusiones de quienes fueron, y no son mas de 10 de los 60 miembros que tienen su alianza.

Y siendo mas claro dejo esto

ElGabyy09 escribiste:Siendo el master de MegaMix - Deemmon. Sigo con la teoria de que no estubo mal mi movimiento

El mismo da a entender que la "picardia" lo planeo el, obvio que debe haber hablado con algunos pero como dije mas arriba no son mas de 10 de los que estaban al tanto de esta situación.

Mantee escribiste:Me mueeee ajajaja. Viejo, que artistas son. Como se nota que hay gente diferente, en mi caso me hacen una jugada así y me cabe, mi post seria para felicitarlos, me paro y los aplaudo, por el hecho de ser mas vivos que los otros, no es trampa, ni ensuciar algo. Todo lo contrario. En vez de estar hablando pelotudeces y llorando por una "Sanción" o que le " saquen el castillo" . Son reglas del juego, por algo están dichos ítem.. Y hay ciertas estrategias. Al igual que lo hacían ustedes para "trabar un sello".

Saludos!

ManteCool [DominiS].

No somos artistas, hay que ser realista.. si te pones en el lugar del otro no me vas a decir que no estarías encontrar del abuso.

Te digo lo mismo que le dije a Demon, las reglas están claras sabemos su función del item(sign) lo que no nos parece es crear alianzas falsas para que nadie pueda atacar, si por lo menos quedaba una alianza dentro que podría atacar no pasaría todo esto porque te aseguro que nos uniríamos todos y la bronca que tendríamos lo demostraríamos en el juego, Ganándolo.

La sanción que propuse no es de otro mundo, quitar el Castle Siegue o no dejarlos jugar con sus clanes originales, cosa que no le afectarían porque ya tienen una nueva alianza. Obvio que el que decidirá si habrá una sanción o no sera el admin.
EDITO: Recién me doy cuenta que la sanción que propuse se la aplicaron ustedes mismo al disolver las alianzas y creándose nuevas.. la razón del porque ...

No fue por los del sign, nose como explicarle ya.. Crearon alianzas falsas y te guste o no es perjudicar el evento que por algunos años viene siendo muy convocados por los usuarios, se mandaron una cagada y listo acepten y no le sigan dando manija al tema el administrador ya dará su opinión.

BK.SLAYFER escribiste:Lamentable...

El post fue enviado al administrador que tomará cartas en el asunto

Muchas Gracias por tomarse su tiempo y poder leer este tema!
Y a los GMS que también ayudaron y a los usuarios que también aportaron su opinión que ayudo muchisimo!

Ahora a esperar el comunicado del Admin

Saludos ISOSI uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 13 Feb 2017 22:54

Tweeet escribiste:
Rip_Fox.- escribiste: Todas esas mierdas son tus alis, o capas decis la verdad que solamente
son esas 2 mierdas,Pero EN TODOS LOS PUTOS CS aparecen esas alianza
si no es bocajrs es la otra mierda que estaba tmb ..
Así que si no sos vos, es algun mala leche de tus member o alianzas así que no hables pelotudeces
uauu

Vale remarcar que cuando hice el post no involucre a toda la alianza. Claro uno supone que fueron todos pero averiguando vas sacando conclusiones de quienes fueron, y no son mas de 10 de los 60 miembros que tienen su alianza.

Y siendo mas claro dejo esto

ElGabyy09 escribiste:Siendo el master de MegaMix - Deemmon. Sigo con la teoria de que no estubo mal mi movimiento

Claro Capo A lo que me refiero es que ALGUNO De todos no que TODOS
X qué yo no soy quien como para criticar a TODOS ;P
Suerte ISOSI Hijo y espero que me ganes algun dia bye bye.
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Feb 2017 23:02

Resumiré lo que dijo el admin

MegaMiix va a estar sin reinado.
Todos los master de alianza y clanes falsos serán baneados
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 13 Feb 2017 23:03

osea que ami tambien me van a banear por algo que no hice ?

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mantee » 13 Feb 2017 23:05

Te lo vuelvo a repetir, son entendibles ambos puntos de vista. Pero no va mas allá de la viveza que tiene cada uno.

"Recién me doy cuenta que la sanción que propuse se la aplicaron ustedes mismo al disolver las alianzas y creándose nuevas.. la razón del porque ..."

Lo mismo para CannibaL, yo ya desde antes quería desarmar mi clan, como 4 cs atrás aprox. Le pueden preguntar a cualquiera que les van a decir. No por anda en particular, solo por el hecho de que no tengo tanto tiempo y me canso e aburrió. El resto nose que hizo ni que va a hacer, yo ayudo a los de ahora, tenían ganas de atacar y ser master, y los ayudo como ellos ami.

Pero bueno, no me sorprende que tengan que recurrir a esto, siempre igual jajajaj. La mejor Mauro igual, ustedes saben que respeto todo, y por lo menos lo haces con un poco de educación, y no bardiando sin saber como algunos otros.

No es algo que perjudique nada, son riesgos que corre cada master ali al registrar, y vuelvo a repetir: No va mas allá de la viveza de cada uno. Si no saben, no saben. Que le vas a hacer, no hay nada que aceptar por lo menos de mi parte, es solo viveza como te lo vengo diciendo.

Saludoss!
Imagen
Mantee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 13 Feb 2017 23:06

Saludos!

ManteCool [DominiS].

Picardía sería si hubieran jugado realmente contra un rival... Ustedes quisieron dejar a todos fuera y eso lograron, no fue con una buena intención fue con la intención de perjudicar entonces corresponde sanción, si vos te quedás sentado aplaudiendo que hagan eso otros me parece que estás acostumbrado a que te pasen por arriba y boludeén.

Y si sigue habiendo esa viveza mal intencionada se seguirá sancionado seguramente..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Feb 2017 23:09

También agregó lo siguiente para que dejen de justificar que son cagones.

Citó al admin:

no hay ningún problema con dejar un costo elevado de sign, para eso se inventaron. El problema está con registrar clanes falsos que no entran a jugar y por lo tanto no se produce ninguna batalla.

No hay nada que justificar, no hay viveza. Solo hay juego deshonesto contra los que querían jugar
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita