MegaMiix : Deemmon El Máster mas cagon del Castle Siegue!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Tweeet » 12 Feb 2017 19:30

Hola,hago este post para que se enteren algunos que no sabían porque no se jugo el Castle Siegue Hoy Domingo 12/2/2017. Antes de arrancar no quiero decir "la Alianza de MegaMiix garco el Castle Siegue" porque no voy a embolsar a todos en una misma bolsa, que seguro que hay algunos que no estaban al tanto de la "picardia" de dos de su máster de Deemmon y de ManteCool aunque me duele saber que jose se aya prendido para esta boludes. Bueno en fin, el castle sigue no se jugo por que tuvieron la "Magnifica idea " de crear alianzas truchas para que la alianza de Mancos y de WARRIOR no puedan atacar. Pusieron Alianzas con muchos sign, nuestra alianza puso 4 pack de sign no se cuanto puso Warrior, nos dejaron afuera de un evento del Servidor que Muchos entran solo para dicho evento. Muchos diran " Junten Sign", primero siempre pusimos esa cantidad porque ningun cagon quiso arruinar el evento anteriormente, "aprendan a registra" registramos bien no por que pusieron mas sign vamos registrar mal, "hijos" tipico insulto de niños que no saben que decir.

Lo que hicieron fue perjudicar el Evento Castle Sigue y Como Slayer dijo una vez cuando DiabloRojo uso como "estrategia" dormir con la Summoner:

Asunto: Denuncio a BK.SLAYFER motivo: Abuso de cargo

BK.SLAYFER escribiste: Primero, el cs es un evento del juego que sirve para la dirversion de los que esten presentes. Diversion que se vio amenazada por bastante tiempo y de antes.

Estrategia? O sea de que estamos hablando? Eso que llamas "estrategia" solo lo hiciste con la mala intencion de ensuciar el evento. Si fuera "estrategia" que sentido tiene crearse una summoner y en cada cs hacer lo mismo? A parte venias jodiendo de hace rato.

Como dice Slayer no es estrategia lo hicieron de mala intención para ensuciar el evento.

Vuelvo a decir muchos entran para dicho evento y hoy varios se fueron enojados y ademas hay una preparación previa para poder atacar y especular ganarlo, entrar al servidor y saber la noticia te da rabia por el trabajo que hicieron varios para poder armar su clan para mantener sus miembros para una organización.

Una de las peticiones que pido seria sacarle el Castle Siegue y que ningún clan lo tenga hasta el próximo Domingo 19/2/2017 , para que así como perjudicaron a muchos perjudiquen a sus propios miembros.

Saludos ISOSI uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Re: MegaMiix : Deemmon El Máster mas cagon del Castle Siegue

Mensaje sin leerpor JuanBMA » 12 Feb 2017 19:37

La verdad que si, ahi algunos que dicen que es llorar pero la verdad , es de CAGON y darse cuenta que Uno que no esta Alpedo y entra a Jugar para el evento y darse cuenta que nadie atacá porque UNO´S zapatos metieron alianzas "fantasmas" , y asi mantener el cs, si es asi Cualquiera puede Mantener el castel sin atacar y listo, la verdad ojala se coloque una sancion como le hicieron a Juanka(Diablo) ...

Saludos uauu
Sturne Aplicando Mafia *-*
~LePoint~

Imagen
JuanBMA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 12 Feb 2017 19:41

No Solo Hicieron en este cs esta "PICARDIA"
Ya muchos CS Vienen haciendo eso, y cuando les preguntas x que hacen eso
te dicen aprende a registrar,usen la cebeza, etc.
Ya es muy artante, Muchoos usuarios entran solo para este evento
y que la cagen así de facil(? está muy mal enojo1
Estaria bueno que se aplique una regla de que no se pueda hacer eso
x que sino ya todos los que ganen van a hacer eso
y NADIE va a poder atacar...
Pero la primera vez que veo que pasa esto de todo el tiempo que juego
Va la primera vez en general (clanes) osea x que este desde que gano
viene haciendo lo mismo y cuando les reclamas se te remil cagan de risa
Un embole como dije anteriormente tendrian que sancionar x hacer esto... :roll:
Bye bye uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Feb 2017 19:45

Buenas..

Esto en cierto modo jode si al castle, ya lo vienen haciendo varias veecs creo... Solo que es la primera vez que sí se calientan y me parece bien.

Se que es una picardía evitable (ya que si otros clanes pusieran más sign esto se evitaría), pero desde mi parecer es algo que hincha las pelotas a los usuarios... Es decir deja sin castle a todo el mu.

Seguramente se verá que hacer, solo hay que esperar.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ElGabyy09 » 12 Feb 2017 20:05

Hola buenas tardes, vengo a comentar aca ya que estan hablando mucho de mi y me vi obligado a comentar jaja.
Primero y principal, nadie esta ensuciando el evento Castle Siegue. Registrar con otras alis para q solo ataque 1 clan no es mala idea, ya que defender con que solo 1 clan ataque seria mas facil :D.
Segundo, no tengo yo el problema que pongan pocos signos, "Siempre pusimos la misma cantidad" Si supieran la funcion de los signos le prestarian mas atencion en cuanto al registro. Los signos depende lo que pongas quedas registrado o no. Un soponer hay 4 alianzas registradas, solamente las 3 q mas pongan signos quedan para el Castle Siegue. Por eso no le veo la mala intencion de ensuciar un evento ademas fue una picardia.
Siendo el master de MegaMix - Deemmon. Sigo con la teoria de que no estubo mal mi movimiento, yo no tengo el problema de que los demas masters pongan tan pocos signos. Y si quieren fijarse tengo 2 alis Solamente, BocaJrs y Helium las cuales registre para q solamente o ataque WARRIOR O MANCOS.
Antes de hablar fijense y confirmen si yo solamente puse las 3 alianzas o de quien es la otra ali, porq yo que sepa tengo 2 alis nomas <3-
Que tengan buenas tardes y para la proxima sean mas vivos nada mas =) :kissing_heart:
ElGabyy09
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 12 Feb 2017 20:09

Mira vos uu.u
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 12 Feb 2017 20:13

Sn unos putos cagones dejaron a muchos sin jugar y dicen ser pro ? Los huevos se ven en la cancha no evitando el rose no sean cagones parecen a boca jajajaj cagones
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Every- » 12 Feb 2017 20:16

ElGabyy09 escribiste:Hola buenas tardes, vengo a comentar aca ya que estan hablando mucho de mi y me vi obligado a comentar jaja.
Primero y principal, nadie esta ensuciando el evento Castle Siegue. Registrar con otras alis para q solo ataque 1 clan no es mala idea, ya que defender con que solo 1 clan ataque seria mas facil :D.
Segundo, no tengo yo el problema que pongan pocos signos, "Siempre pusimos la misma cantidad" Si supieran la funcion de los signos le prestarian mas atencion en cuanto al registro. Los signos depende lo que pongas quedas registrado o no. Un soponer hay 4 alianzas registradas, solamente las 3 q mas pongan signos quedan para el Castle Siegue. Por eso no le veo la mala intencion de ensuciar un evento ademas fue una picardia.
Siendo el master de MegaMix - Deemmon. Sigo con la teoria de que no estubo mal mi movimiento, yo no tengo el problema de que los demas masters pongan tan pocos signos. Y si quieren fijarse tengo 2 alis Solamente, BocaJrs y Helium las cuales registre para q solamente o ataque WARRIOR O MANCOS.
Antes de hablar fijense y confirmen si yo solamente puse las 3 alianzas o de quien es la otra ali, porq yo que sepa tengo 2 alis nomas <3-
Que tengan buenas tardes y para la proxima sean mas vivos nada mas =) :kissing_heart:

Lo que hiciste es de mala leche y no querer jugar bien sabiendo que MANCOS y Warriors atacaba este domingo y sabias que ivas a perder.
La proxima juga bien y no quieras ensuciar el evento que todos esperan con ansias poder jugar e intentar ganar con una respectiva ally

Te repito esto de nuevo uauu
BK.SLAYFER escribiste: Primero, el cs es un evento del juego que sirve para la dirversion de los que esten presentes. Diversion que se vio amenazada por bastante tiempo y de antes.

Estrategia? O sea de que estamos hablando? Eso que llamas "estrategia" solo lo hiciste con la mala intencion de ensuciar el evento. Si fuera "estrategia" que sentido tiene crearse una summoner y en cada cs hacer lo mismo? A parte venias jodiendo de hace rato.

Saludos y no seas cagon para la proxima uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marcoss » 12 Feb 2017 20:23

Ptos.
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Manya.- » 12 Feb 2017 20:30

Lo hace de cagon y de sorete dejaste a todos sin jugar todavía te haces el chistoso gordo pelotudo
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita