pero no entiendo como lo arreglo tu amigo jajajja
q verga, se me descajeto con la ultima actualizacion... y mirá que tengo pc pero siempre use la laptop porque no me tiraba lag ni en cs
NoxyucT escribiste:desde la ultima actualizacion el mu me anda re pegado
NoxyucT escribiste:memoria dedicada de video: 32 MB
NoxyucT escribiste:Intel(R) HD graphics 4000 y tengo una notebook con windows 10 por lo que creo que no puedo modificarlo en la BIOS
beau minou mignon escribiste:No te recomiendo aumentar la memoria dedica a video
1-Tu notebook se va a recontra calentar
2- Se te puede quemar la tarjeta de video integrada
3- Un técnico me dijo que al hacer eso, la haces esforzar más a la notbook y que en realidad NO se aumenta la memoria dedicada a video sino que estarías administrando los recursos, en resumen estarías compartiendo la memoria del Ram y del video
NoxyucT escribiste:Entonces porque me tira lag si tengo 10 megas y nunca me pasa los 40 de Ping? Algún admin repórtese please
Me anda bastante bien pero al duelear pegan los lagasos por ejemplo cuando tiró el skill del arma el pj está un rato en llegar al contrario, obviamente juego sin brillo, y me andaba perfecto hasta la última actualización
NoxyucT escribiste:aumentar la memoria dedicada de video?
NoxyucT escribiste:descargar drive booster?
admin escribiste:fijate si no estás usando algún item que antes no usabas, quizá el glow de determinados items en combinación con tu video puede generarte ese lag de gráficos. También podrías probar aplicando algún parche que reduce gráficos, pero no tiene que ser descargado de por ahí, tiene que ser hecho acá en la comunidad y actualizado. Generalmente [GMM]IIRey hace parches que funcionan bien.
NoxyucT escribiste:en fin, cual sería la solucion?
NoxyucT escribiste:creo que vienen drivers que te permiten modificarlo, con respecto a la notebook pensé que con la i3 sobraba para jugar al mu -.-
NoxyucT escribiste:no es que me anda horrible, solamente cuando juego duelos q trato de tirar combos rapidos se me queda re pegado, principalmente cuando tiro el skill del arma, o por ahi pego un combo y tarda en saltar el golpe
osea la unica que me queda es jugar en fullscreen y descargar el parche de aees? o revuelvo todo google para ver como sumar memoria dedicada de video?. me hace poner nervioso jugar asi jajaja
NoxyucT escribiste:con respecto a la notebook pensé que con la i3 sobraba para jugar al mu -.-
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados