MEMORIA DEDICADA DE VIDEO

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 10 Feb 2017 08:41

pero no entiendo como lo arreglo tu amigo jajajja
q verga, se me descajeto con la ultima actualizacion... y mirá que tengo pc pero siempre use la laptop porque no me tiraba lag ni en cs

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Re: MEMORIA DEDICADA DE VIDEO

Mensaje sin leerpor admin » 10 Feb 2017 14:19

NoxyucT escribiste:desde la ultima actualizacion el mu me anda re pegado

La última actualización no fue del MU NN Fue del launcher :face_with_rolling_eyes: Y no tuvo nada que ver con gráficos o rendimiento...

NoxyucT escribiste:memoria dedicada de video: 32 MB

Es difícil que puedas jugar bien a algo con 32mb de video... Claramente no es una onboard pensada para juegos.

NoxyucT escribiste:Intel(R) HD graphics 4000 y tengo una notebook con windows 10 por lo que creo que no puedo modificarlo en la BIOS

Esto es parcialmente correcto. Yo también tengo una notebook con chipset Intel y desde el BIOS no se puede asignar mayor cantidad de RAM al video. Pero esto depende un montón de factores, generalmente cuando la computadora es ensamblada por alguna marca (Dell, Lenovo, HP, Sony, HP, etc) suelen tunear el BIOS a su medida y quitar varias opciones. En el caso de las PCs, muchas veces no son ensambladas por una marca en particular, sino por los propios distribuidores de hardware (seleccionan un mother de X marca, un micro de X marca, una memoria X marca, etc) y en ese caso el BIOS suele ser el original, y en la mayoría de los casos SÍ permiten compartir más RAM al video.

beau minou mignon escribiste:No te recomiendo aumentar la memoria dedica a video malmal

1-Tu notebook se va a recontra calentar
2- Se te puede quemar la tarjeta de video integrada
3- Un técnico me dijo que al hacer eso, la haces esforzar más a la notbook y que en realidad NO se aumenta la memoria dedicada a video sino que estarías administrando los recursos, en resumen estarías compartiendo la memoria del Ram y del video _D

Imagen

Vos estás confundiendo compartir memoria RAM al video con hacer overclocking... Compartir memoria RAM no genera que la notebook/PC se caliente :eyes: Es simplemente elegir cómo repartir la cantidad de memoria RAM total... "Tengo 4gb, de los cuales 1gb los asignaré al video y 3gb al sistema", por ejemplo. Nada más. Hacer overclocking sí genera calentamiento y en consecuencia, si no se refrigera, se termina quemando. El overclocking fuerza al procesador a trabajar sobre-exigido y al máximo posible. CPU si hablamos del procesador central y GPU si hablamos del procesador de la placa de video. Ambas cosas se pueden overclockear y over-quemar :P Pero no la memoria...

NoxyucT escribiste:Entonces porque me tira lag si tengo 10 megas y nunca me pasa los 40 de Ping? Algún admin repórtese please
Me anda bastante bien pero al duelear pegan los lagasos por ejemplo cuando tiró el skill del arma el pj está un rato en llegar al contrario, obviamente juego sin brillo, y me andaba perfecto hasta la última actualización

No tiene nada que ver la velocidad de tu Internet con que tengas o no tengas lag. Eso tiene que ver con la latencia y latencia no depende únicamente del ancho de banda disponible, sino también de la distancia. Además lo tuyo es LAG de gráficos; así que por más que estuvieses en LAN cableado con nuestro servidor, tendrías LAG de todas formas.

Pasate por este post viewtopic.php?f=67&t=51772&start=10 Te dejo directamente la página 2 para que leas lo de la velocidad. Después pasá por la página 1 para ver el video del juego ejecutado desde una PC con mejor video.

Respecto a tu caso particular, que decís que cambió repentinamente, fijate si no estás usando algún item que antes no usabas, quizá el glow de determinados items en combinación con tu video puede generarte ese lag de gráficos. También podrías probar aplicando algún parche que reduce gráficos, pero no tiene que ser descargado de por ahí, tiene que ser hecho acá en la comunidad y actualizado. Generalmente [GMM]IIRey hace parches que funcionan bien.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Daikol » 10 Feb 2017 14:30

hoal q tal admin yo discrepo cn algunos user sobre aumentar la dedicada tengo win10 mi laptop tenia 32 le descarge los driver de la palca pero al version de windows vista y me aumento a 128 y me mejoro mucho el rendimiento de la misma
saludos escribo eesto xqe fui yo el d la idea d ayudar a noxy cn su tarjeta grafica interna
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 10 Feb 2017 14:53

joya, ese es el admin que quiero... respecto a lo que te habia dicho por mp no era para q te lo tomes a mal sino para que veas mas o menos lo q pasa en el juego.

en fin, cual sería la solucion? aumentar la memoria dedicada de video? descargar drive booster? perdonen pero soy un poco ente con las computadoras, solamente entro y juego

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 10 Feb 2017 16:10

Buenas :D
Tratare de resumir lo que te dijeron para que entiendas masomenos :Green:
Primero, lamento hacerte confundir lo del video y el Ram , sinceramente pensé que querías hacer overclocking :sweat:

NoxyucT escribiste:aumentar la memoria dedicada de video?

Es algo parcial, algunas notebook pueden otras no, si ya probaste y no pudiste, entonces no se puede
NoxyucT escribiste:descargar drive booster?

Proba y fijate vos mismo NN , no perdes nada, me parece raro que de un momento a otro te anda mal el juego, por lo que me dijiste hasta en el cs te andaba bien :thinking_face:

También hace lo que te dijeron
admin escribiste:fijate si no estás usando algún item que antes no usabas, quizá el glow de determinados items en combinación con tu video puede generarte ese lag de gráficos. También podrías probar aplicando algún parche que reduce gráficos, pero no tiene que ser descargado de por ahí, tiene que ser hecho acá en la comunidad y actualizado. Generalmente [GMM]IIRey hace parches que funcionan bien.

NoxyucT escribiste:en fin, cual sería la solucion?

Comprar una Notbook/PC más potente, o también podes instalar un tarjeta de video externa a tu notebook, no sería una solución pero te tiro unas ideas ;P

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 10 Feb 2017 16:31

creo que vienen drivers que te permiten modificarlo, con respecto a la notebook pensé que con la i3 sobraba para jugar al mu -.-

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Feb 2017 17:04

NoxyucT escribiste:creo que vienen drivers que te permiten modificarlo, con respecto a la notebook pensé que con la i3 sobraba para jugar al mu -.-

No hace mucho termine de armar mi pc gamer y me da por las bolas que cuando jugaba cs tenia que bajar los gráficos de 13-9 a 5 por un tema de que decaían un poco los fps, con esto quiero decir que por mas pc que tengas no siempre vas a estar conforme (con este juego obvio) pongo a rodar Gta V en ultra y me va sin problemas :biceps: .

Si no entendes del tema no compres algo nuevo por comprar.

El driver booster lo unico que hace es actualizar tus controladores a los mas actuales, dudo que te solucione el problema porque te paso de la nada lo de que te anda mal y si por casualidad desinstalaste el contralador de gráficos te debería andar horriblemente mal el juego, desde antes de loguearte :joy: .

Proba lo que te dijo el admin, solo quería aclararte esas cositas.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 10 Feb 2017 17:22

no es que me anda horrible, solamente cuando juego duelos q trato de tirar combos rapidos se me queda re pegado, principalmente cuando tiro el skill del arma, o por ahi pego un combo y tarda en saltar el golpe
osea la unica que me queda es jugar en fullscreen y descargar el parche de aees? o revuelvo todo google para ver como sumar memoria dedicada de video?. me hace poner nervioso jugar asi jajaja

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Feb 2017 17:54

NoxyucT escribiste:no es que me anda horrible, solamente cuando juego duelos q trato de tirar combos rapidos se me queda re pegado, principalmente cuando tiro el skill del arma, o por ahi pego un combo y tarda en saltar el golpe
osea la unica que me queda es jugar en fullscreen y descargar el parche de aees? o revuelvo todo google para ver como sumar memoria dedicada de video?. me hace poner nervioso jugar asi jajaja

Que tipo neció (UU) leé capo, leé (UU) te dimos varias alternativas para QUE INTENTES bajarle un poco a ese lag, NO SON soluciones seguras, pero probá.

Hasta te pase la URL del parche de aees (gmray o no se como se puso de tag) y ni probas solo querés leer esta es la solución enojo1 si querés googlear hacelo, pero todos los caminos te conducirán a Roma enojo1 (a las respuestas que te dimos)

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 10 Feb 2017 21:03

NoxyucT escribiste:con respecto a la notebook pensé que con la i3 sobraba para jugar al mu -.-

El i3 es el procesador :eyes: Es la velocidad y capacidad de cálculos que tiene la computadora (recordemos que la informática está basada en el sistema binario, 1/0, encendido o apagado). Podrías tener un i7 y te funcionaría igual de mal, porque tu problema no es de procesamiento, tampoco de Internet, es DE VIDEO, de gráficos! ¿Me leíste? aaa1

Yo cerraría el tema. Me da bronca tu actitud. Nosotros nos molestamos en escribirte y explicarte, pero vos en leer no.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.