SE ME BUGEO EL ARBOL DEL BM.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor naim03 » 05 Feb 2017 23:33

HOLA, ESTOY ACA PORQUE CREO QUE EL ARBOL DEL BM ESTA BUGEADO, SE QUEDO CLAVADO EN EL NIVEL 369, Y SIEMPRE DICE LA MISMA CANTIDAD, CREO QUE SE QUEDO TRABADO Y QUISIERA SABER SI LO PUEDEN SOLUCIONAR DANDOLE UN MASTER RESET O ALGO ASI PARA QUE PUEDA SEGUIR LEVEL EL ARBOL.
naim03
Conociendo foros MUJOT

Re: SE ME BUGEO EL ARBOL DEL BM.

Mensaje sin leerpor -Every- » 06 Feb 2017 00:06

En donde estabas subiendolo? Te recomendaria Aida3 o LaCleon. Sí te sigue pasando puedes cambiar raza a Dk otra vez y volver a hacer las Quest de nuevo, a la hora de cambiar raza saca todo lo tengas puesto en el pj (Set, alas, joye, armas y escudó) y para subir mas rapido te recomendaria ir al vip a subirlo ya que subis mas rapido

Espero te sirva uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Re: SE ME BUGEO EL ARBOL DEL BM.

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 06 Feb 2017 18:42

naim03 escribiste:HOLA, ESTOY ACA PORQUE CREO QUE EL ARBOL DEL BM ESTA BUGEADO, SE QUEDO CLAVADO EN EL NIVEL 369, Y SIEMPRE DICE LA MISMA CANTIDAD, CREO QUE SE QUEDO TRABADO Y QUISIERA SABER SI LO PUEDEN SOLUCIONAR DANDOLE UN MASTER RESET O ALGO ASI PARA QUE PUEDA SEGUIR LEVEL EL ARBOL.

Desde el panel de contro de la pagina esta la opción para desbugiar el arbol clikias y lo volves hacer te recomiendo para hacerlo en menos de 15 minutos en el servidor vip utilizando 1 code en el mapa laclone 2
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.