Soy Nuevo duda sobre las Alas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Yokkao » 03 Feb 2017 18:36

Buenas

Tengo unas dudas :Green: ¿las alas F3 solo pueden ocuparse por los que han realizado la tercera quest? :oohh: que diferencia tienen de las que compras por sms en la web?
tic1
Saludos 'mujot
Yokkao
Conociendo foros MUJOT

Re: Soy Nuevo duda sobre las Alas

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Feb 2017 19:49

Buenas...

F3 sería alas de evo 3 doy por entendido, si solo para tercera quest. Respecto a la diferencia de compra por sms en la web es que las de la web vienen con todas las opciones full, las de la tienda del mu solo viene con 2 opciones que no te sirve de nada para pelear contra uno que si posee full.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Yokkao » 03 Feb 2017 20:30

Gracias aclarado, cual es la intencion en este Mu en cuanto a reset por que veo que el limite de stat es de 32000 y fracion y el arbol con con unos cuantos reset lo pones bien para un pvp, acaso hay mas que hacer para seguir con reset
Yokkao
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 03 Feb 2017 21:19

Yokkao escribiste:Gracias aclarado, cual es la intencion en este Mu en cuanto a reset por que veo que el limite de stat es de 32000 y fracion y el arbol con con unos cuantos reset lo pones bien para un pvp, acaso hay mas que hacer para seguir con reset

El limite de stat es 32767

La "intención" del mu es que te hagas full stat (no importan los reset), lo reset no influyen en nada (a no ser que quieras aparecer en el ranking de Reset)

Llena el arbor, compra tus ítems fules luego los sockeas y finalmente estarás listo para el PVP _D

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Yokkao » 03 Feb 2017 22:00

Gracias men ya me di cuenta lso duelos estan an 100 % aqui
Yokkao
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 04 Feb 2017 13:09

Yokkao escribiste:Buenas

Tengo unas dudas :Green: ¿las alas F3 solo pueden ocuparse por los que han realizado la tercera quest? :oohh: que diferencia tienen de las que compras por sms en la web?

tic1
Saludos 'mujot

Las S3 sólo pueden usarse despues de hacer la 3ra Quest y ser level 400.
Las compras por la web no hay diferencia, todos los items (excepto los limited/reliquias) se compraron vía sms y otras fornas de pagó

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT