Manya.- escribiste:Que sos un asco
Manya.- escribiste:Cerra el orto vos nadie te llamo
MotorLoco escribiste:Es un th para que sepas que opinan de vos no lo q vos opinas de nosotros así q chupame el prepucio
Obvio, siempre fino
Maic escribiste:Sos un pete que tiene sueños de grandeza![]()
![]()
Queres llevar a todo el mundo por delante y tipo qe, después andas llorando o corriendo jaja No te quiere nadie, ni tu vieja te debe querer, Porqe sos tan gordo (Como sabes insultar vos) Que le tuvieron que hacer un cierre cuando te estaba por dar a luz a vos a si salis!
Pero mas aya de todo sabes entretener mucho cuando te humillo![]()
![]()
>>Edwar<< escribiste:MotorLoco escribiste:Es un th para que sepas que opinan de vos no lo q vos opinas de nosotros así q chupame el prepucio
Obvio, siempre fino
Claramente como dice Tomás. Nos importa una mierda lo que penses, deja de contestar todo salame o tanto querés llamar la atención..
Mejor seguí trucheando duelos que tu competencia está trucheando mejor que vos! Y sabes de quien hablo pq los 2 suben rápido..
Rip_Fox.- escribiste:Maic escribiste:Sos un pete que tiene sueños de grandeza![]()
![]()
Queres llevar a todo el mundo por delante y tipo qe, después andas llorando o corriendo jaja No te quiere nadie, ni tu vieja te debe querer, Porqe sos tan gordo (Como sabes insultar vos) Que le tuvieron que hacer un cierre cuando te estaba por dar a luz a vos a si salis!
Pero mas aya de todo sabes entretener mucho cuando te humillo![]()
![]()
![]()
Mira Pendejito de mierda me chupa bien la pija lo que digas
Yo ya ni juego esta mierda así que no vengas a decir pelotudeces como siempre decis
Mejor anda a dedicarte a robar cuentas en un juegito choto, como lo sabes hacer bien...
>>Edwar<< escribiste:MotorLoco escribiste:Es un th para que sepas que opinan de vos no lo q vos opinas de nosotros así q chupame el prepucio
Obvio, siempre fino
Claramente como dice Tomás. Nos importa una mierda lo que penses, deja de contestar todo salame o tanto querés llamar la atención..
Mejor seguí trucheando duelos que tu competencia está trucheando mejor que vos! Y sabes de quien hablo pq los 2 suben rápido..
Y vos pelotudito de mierda quien pingo te crees(?
Me inporta 3 pepino este juegito y me decis que quiero llamar la atencion![]()
![]()
Mejor dedicate a jugar a esta mierda y no salir nunca de casa y seguir friky como estás![]()
Ha y otra cosa Ya desintale el juegito este así que no flayes que subo de "RANKING" TAAAN
Facil...![]()
Rip_Fox.- escribiste:![]()
Mira Pendejito de mierda me chupa bien la pija lo que diga
Rip_Fox.- escribiste: Yo ya ni juego esta mierda
Rip_Fox.- escribiste: Me inporta 3 pepino este juegito y me decis que quiero llamar la atencion
Rip_Fox.- escribiste: Mejor dedicate a jugar a esta mierda y no salir nunca de casa y seguir friky como estás
MotorLoco escribiste:Es un th para que sepas que opinan de vos no lo q vos opinas de nosotros así q chupame el prepucio
Obvio, siempre fino![]()
>>Edwar<< escribiste: Claramente como dice Tomás. Nos importa una mierda lo que penses, deja de contestar todo salame o tanto querés llamar la atención..
YoCannibaL escribiste: SI DESINSTALASTE BORRA TUS PJ ASI NO VOLVES A ROMPER LAS BOLAS YA QUE ES UNA MIERDA ESTO.!!!!
YoCannibaL escribiste: SALUDOS CAMPEON!!! SEGUI DESCUBRIENDO EL MUNDO EXTERIOR.!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados