¿Qué Opinan De Mi?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Manya.- » 03 Feb 2017 00:56

Que sos un asco
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Qué Opinan De Mi?

Mensaje sin leerpor Marcoss » 03 Feb 2017 00:58

Manya.- escribiste:Que sos un asco

y vos lloron y abandona duelos
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Manya.- » 03 Feb 2017 01:02

Cerra el orto vos nadie te llamo
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 03 Feb 2017 15:23

Manya.- escribiste:Que sos un asco

:roll: :roll: Callate vos, que sos el descanso del mu :face_with_rolling_eyes: ...
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Marcoss » 03 Feb 2017 15:37

Manya.- escribiste:Cerra el orto vos nadie te llamo

cerra el orto lloron y hacete cargo del shield ixios ultra pete
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor >>Edwar<< » 03 Feb 2017 17:03

MotorLoco escribiste:Es un th para que sepas que opinan de vos no lo q vos opinas de nosotros así q chupame el prepucio
Obvio, siempre fino :kissing_heart:

Claramente como dice Tomás. Nos importa una mierda lo que penses, deja de contestar todo salame o tanto querés llamar la atención..

Mejor seguí trucheando duelos que tu competencia está trucheando mejor que vos! Y sabes de quien hablo pq los 2 suben rápido..
>>Edwar<<
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 04 Feb 2017 23:57

Maic escribiste:Sos un pete que tiene sueños de grandeza :joy: :joy:

Queres llevar a todo el mundo por delante y tipo qe, después andas llorando o corriendo jaja No te quiere nadie, ni tu vieja te debe querer, Porqe sos tan gordo (Como sabes insultar vos) Que le tuvieron que hacer un cierre cuando te estaba por dar a luz a vos a si salis!

Pero mas aya de todo sabes entretener mucho cuando te humillo no1 no1 uauu

:?: :?: Mira Pendejito de mierda me chupa bien la pija lo que digas
Yo ya ni juego esta mierda así que no vengas a decir pelotudeces como siempre decis
Mejor anda a dedicarte a robar cuentas en un juegito choto, como lo sabes hacer bien :kissing_heart: ...

>>Edwar<< escribiste:
MotorLoco escribiste:Es un th para que sepas que opinan de vos no lo q vos opinas de nosotros así q chupame el prepucio

Claramente como dice Tomás. Nos importa una mierda lo que penses, deja de contestar todo salame o tanto querés llamar la atención..

Mejor seguí trucheando duelos que tu competencia está trucheando mejor que vos! Y sabes de quien hablo pq los 2 suben rápido..

Y vos pelotudito de mierda quien pingo te crees(?
Me inporta 3 pepino este juegito y me decis que quiero llamar la atencion :?: :joy:
Mejor dedicate a jugar a esta mierda y no salir nunca de casa y seguir friky como estás :ok_hand:
Ha y otra cosa Ya desintale el juegito este así que no flayes que subo de "RANKING" TAAAN
Facil... _D
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 05 Feb 2017 00:41

Rip_Fox.- escribiste:
Maic escribiste:Sos un pete que tiene sueños de grandeza :joy: :joy:

Queres llevar a todo el mundo por delante y tipo qe, después andas llorando o corriendo jaja No te quiere nadie, ni tu vieja te debe querer, Porqe sos tan gordo (Como sabes insultar vos) Que le tuvieron que hacer un cierre cuando te estaba por dar a luz a vos a si salis!

Pero mas aya de todo sabes entretener mucho cuando te humillo no1 no1 uauu

:?: :?: Mira Pendejito de mierda me chupa bien la pija lo que digas
Yo ya ni juego esta mierda así que no vengas a decir pelotudeces como siempre decis
Mejor anda a dedicarte a robar cuentas en un juegito choto, como lo sabes hacer bien :kissing_heart: ...

>>Edwar<< escribiste:

Y vos pelotudito de mierda quien pingo te crees(?
Me inporta 3 pepino este juegito y me decis que quiero llamar la atencion :?: :joy:
Mejor dedicate a jugar a esta mierda y no salir nunca de casa y seguir friky como estás :ok_hand:
Ha y otra cosa Ya desintale el juegito este así que no flayes que subo de "RANKING" TAAAN
Facil... _D
uauu

SI DESINSTALASTE BORRA TUS PJ ASI NO VOLVES A ROMPER LAS BOLAS YA QUE ES UNA MIERDA ESTO.!!!!
SALUDOS CAMPEON!!! SEGUI DESCUBRIENDO EL MUNDO EXTERIOR.!!! 'mujot 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Thorns » 05 Feb 2017 01:16

Rip_Fox.- escribiste: :?: :?: Mira Pendejito de mierda me chupa bien la pija lo que diga

Para que hiciste el post :joy: :joy:

Rip_Fox.- escribiste: Yo ya ni juego esta mierda

Para que hiciste el post :joy: :joy:

Rip_Fox.- escribiste: Me inporta 3 pepino este juegito y me decis que quiero llamar la atencion

Para que hicite el post :joy: :joy:

Rip_Fox.- escribiste: Mejor dedicate a jugar a esta mierda y no salir nunca de casa y seguir friky como estás

Capaz que tiene una vida mejor que vos, que porque juegue un "jueguito de mierda" como dices no puede salir de su casa o sera un friky? que manera de criticar sin saber la vida de uno.

>>Edwar<< escribiste: Claramente como dice Tomás. Nos importa una mierda lo que penses, deja de contestar todo salame o tanto querés llamar la atención..

Tienen razon MotorLoco y Edwar tu pregunta fue clara "¿Que Opinan de Mi?" no lo que vos opines de los demas.

YoCannibaL escribiste: SI DESINSTALASTE BORRA TUS PJ ASI NO VOLVES A ROMPER LAS BOLAS YA QUE ES UNA MIERDA ESTO.!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

YoCannibaL escribiste: SALUDOS CAMPEON!!! SEGUI DESCUBRIENDO EL MUNDO EXTERIOR.!!!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

'chuck
Thorns
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Note » 05 Feb 2017 01:17

Me da risa este pelotudo, jugaba de lo mas bien y ahora se hace el que maduró de golpe y bardea a los usuarios.
Dejame decirte que el pelotudo sos vos, estas demostrando ser un niño rata.
Es un juego , por lo tanto es un pasatiempo, no veo porque insultar a alguien que juega.
Andate a la mierda nomás, tóxico. uauu
Note
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita