Pueden decirme que me equivoco, que no es tan simple, que los números mienten, lo que gusten, aprecio comentarios de toda índole
Tras mucho ''testing'', probé demasiadas variantes tanto de anillos como de pendientes, basándome en el saber popular de que el pendiente otorga daño y los anillos protección aunque no sean totalmente de esa manera (ya que un pendiente da algo de defensa etcétera, etcétera).
Hice el ''testing'' con 3 personajes: BK-SM-MG
Probé sus principales habilidades
BK=>Todas
SM=> Ice-Decay-Flame
MG=> Power Slash-Twisting Slash-Fire Slash
Usé muchas combinaciones de anillos y pendientes. ¿Cuál fue el resultado de aburridos ''testings''?
En ninguna raza de las testeadas, hubo ni 1 punto de daño de diferencia ( ya sea recibido o infligido).
Agradezco a Natsume que fue objeto de largos ratos de testeo
¿Como fue el testing?
Denominaba una combinación de anillos y pendiente como ''Combinación 1''
y probaba cuanto daño infligían mis habilidades, y cuanto infligían las habilidades de Natsume sobre mi. Una vez registrado en un documento de texto cada tipo de daño (crítico, excelente, común) con cada skill. Cambiaba de combinación de joyería.
Me colocaba la ''Combinación 2'': ¿Resultado? en todas las situaciones, si yo pegaba 2455 golpe crítico a Natsume con un Death Stab, independientemente de la joyería utilizada por mi o por el, el daño siempre fue idéntico.
¡Pido la opinión de los users!
¿Acaso yo me equivoqué en alguna parte? ¿Los pendientes y anillos solo aplican en cosas especiales como el combo del BM? Si ese es el caso, ¿Qué cambian en realidad los anillos y pendientes? ¿Cómo nos hacen mas resistentes o potencian un atributo si siempre infligimos lo mismo y recibimos lo mismo? ¿Acaso los únicos anillos verdaderamente útiles son los ICE y POISON para reducir el congelamiento y el envenenamiento?
Solo soy un usuario común con mucha intriga y curiosidad, espero entiendan mi punto de vista y brinden información.
Dejemos de seguir agigantando el monstruo de la joyería secreta que nadie sabe, si es que al final es toda idéntica.
¿Cuál es la verdad de la joyería?