admin escribiste:Si sólo importase lo que vos decís, nos interesaría que estés conforme a toda costa, dejaríamos pasar todo por alto, y pretenderíamos que sigas formando parte de esta comunidad a toda costa. A largo plazo es mejor que sigas formando parte de la comunidad y adquiriendo todo lo que vayamos lanzando, que dejar que te ofendas por tu propio error y que dejes de jugar. Pero, como no es así, vamos a dejar que te ofendas por tu propio error y te vayas.
Reclamá a quien vos quieras, no te vamos a devolver un item que actualmente existe dentro del servidor. Vos sos un pelotudo que presta la llave de su casa a todo el mundo, y el día que le falta un televisor, le reclama al comercio en donde compró el televisor, que le den otro porque se lo robaronTe va ir bien en la vida siendo así
![]()
Saludos
MUJOT.NET
Note escribiste:Sebas ladrón!
_NarexD_ escribiste:admin escribiste:Si sólo importase lo que vos decís, nos interesaría que estés conforme a toda costa, dejaríamos pasar todo por alto, y pretenderíamos que sigas formando parte de esta comunidad a toda costa. A largo plazo es mejor que sigas formando parte de la comunidad y adquiriendo todo lo que vayamos lanzando, que dejar que te ofendas por tu propio error y que dejes de jugar. Pero, como no es así, vamos a dejar que te ofendas por tu propio error y te vayas.
Reclamá a quien vos quieras, no te vamos a devolver un item que actualmente existe dentro del servidor. Vos sos un pelotudo que presta la llave de su casa a todo el mundo, y el día que le falta un televisor, le reclama al comercio en donde compró el televisor, que le den otro porque se lo robaronTe va ir bien en la vida siendo así
![]()
Saludos
MUJOT.NET
es la peor comparación del mundo, por diossss, los del comercio no se meten en mi (CASA) ustedes se meten en el Juego y aplican las reglas que se les canta el forro del culo... todas las pruebas te di, todo hasta vos me diste el seria que tenia mi shield, todo que mas, tenes que verlo en el momento para que creas? hay trades hechos de la cuenta ue vos decis??? no, ni te calentaste es mas facil decir no, cagate...
Note escribiste:Y si le vendiste el shield a alguien por dinero y te haces el inocente?![]()
O si uno de tus amigos te robó y lo vendió?![]()
Recuerda que no es el primer item que les "roban"![]()
_NarexD_ escribiste:los del comercio no se meten en mi (CASA)
_NarexD_ escribiste:las reglas que se les canta el forro del culo...
_NarexD_ escribiste:todas las pruebas te di, todo hasta vos me diste el seria que tenia mi shield
_NarexD_ escribiste:
admin escribiste:_NarexD_ escribiste:los del comercio no se meten en mi (CASA)
Nosotros tampoco nos metemos en tu casaEn este caso sería tu cuenta. Jamás nos metemos en tu cuenta. A diferencia de tus "amiguitos", que sí se meten todos en tu cuenta. Pero la culpa es del admin! Obvio
_NarexD_ escribiste:las reglas que se les canta el forro del culo...
No cambiamos ninguna regla; ¡DEJÁ DE MENTIR, CARA DE PIEDRA! Las reglas son las de siempre, para todos por igual. Vos sabés el riesgo que corrés al compartir cuentas y sabés, desde siempre, cuál es nuestra postura._NarexD_ escribiste:todas las pruebas te di, todo hasta vos me diste el seria que tenia mi shield
Las pruebas te las di yoY vos arrancaste la comunicación indicando que no podías ingresar a tu cuenta.
_NarexD_ escribiste:
Encima mintiendo de entrada, sabiendo que tenemos registros. Sos un papafrita.
Saludos
MUJOT.NET
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Y ahora que recuerdo varios tenian tu cuenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados