Tema cerrado?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 25 Ene 2017 23:14

Marcoss escribiste:
_NarexD_ escribiste:
Note escribiste:Confirmado, el shield lo tiene Dracon

Imagen

??? No entiendo esta gestión que hacen admin, GM, etc... Alguien me explica?, Osea ya se sabe donde esta y nadie hace nada, copadooooooo :clap:

y cuando se devuelven items robados? jodete si prestas tu cuenta

Y vos que saltas pescado? No sabes nada
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Re: Sebastián ladron

Mensaje sin leerpor HOVAX » 25 Ene 2017 23:15

Dracon devolve las cosas, y mi ixios tambien NN

admin escribiste:[Es increíble, es una orgía de cuentas, usuarios y PCs :?:

Las computadoras que acceden a la cuenta _NarexD_ están relacionadas con varias otras cuentas, casi siempre aparecen varias de Manya, inclusive hasta de algún que otro GM... :face_with_rolling_eyes: Son todos una manga de caraduras :P

Jajajajajajaja y asi quiere recuperar su escudito. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Ese gm es amigo de sebas seguro
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Note » 25 Ene 2017 23:18

So' vo' valen :joy:
Note
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Marcoss » 25 Ene 2017 23:19

_NarexD_ escribiste:
Marcoss escribiste:
_NarexD_ escribiste:
Note escribiste:Confirmado, el shield lo tiene Dracon

Imagen

??? No entiendo esta gestión que hacen admin, GM, etc... Alguien me explica?, Osea ya se sabe donde esta y nadie hace nada, copadooooooo :clap:

y cuando se devuelven items robados? jodete si prestas tu cuenta

Y vos que saltas pescado? No sabes nada

tanto por un escudo ixios ultra? que llorones
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 25 Ene 2017 23:22

admin escribiste:
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Y ahora que recuerdo varios tenian tu cuenta _D

Una parva de personas tienen la cuenta de este pibe :P Es increíble, es una orgía de cuentas, usuarios y PCs :?:

Las computadoras que acceden a la cuenta _NarexD_ están relacionadas con varias otras cuentas, casi siempre aparecen varias de Manya, inclusive hasta de algún que otro GM... :face_with_rolling_eyes: Son todos una manga de caraduras :P

Respecto al Shield con serial 2A885D03 les cuento que este item entró en existencia al servidor ayer... Si antes tenían un shield prestado, era otro, no este. Para mí que todos se mienten entre todos, qué se yo malmal

Algún día aprenderán a no prestar cuentas a NADIE, ni siquiera familiares de sangre... Son tantas las distintas personas que usan las mismas cuentas, que no se puede culpar a alguien en específico, simplemente se le informó en donde se encontraba actualmente el item. Pero eso no significa que ese pibe lo haya robado... Nadie dijo eso.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Admin una a mi favor, yo antes de realizar la compra de keys hice un cambio de pw así que nadie la tenía, no cuenta, yo le dije a Manya que mirara por que no podía entrar yo, y yo creo que no se registran trades de mi cuenta a otra, eso está a mi favor, creo que tengo razón ahora...
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuanBMA » 26 Ene 2017 00:00

_NarexD_:
Admin me acorde, ayer antes de realizar la compra yo cambie la pass, manya no la sabia hasta despues de las 22:30 te adjunto lsa fotos,de las pruebas.
el chat mio cuando dije que e cayo el shied y sebadj me mando la conversacion de el con con Kaysa donde le pregunta cuanto pagaste y Kaisa respode Nada... y la otra es de l solicitud de cambio de PW mia, esto paso entre 21:40 y las 22:10. para ese entonces manya no sabia mi cuenta, despues se la pase yo para que revise. Tengo pruebas, esta todo a mi favor, nadie tenia mi cuenta, y este kaysa y sebas aparecen con un shield ixios que a mi me falta.

Pruebas:
Imagen

Imagen

Imagen

pd: Lo subo yo , porque Nare no sabe subir, las fotos. uauu
Sturne Aplicando Mafia *-*
~LePoint~

Imagen
JuanBMA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 26 Ene 2017 00:03

JuanBMA escribiste:_NarexD_:
Admin me acorde, ayer antes de realizar la compra yo cambie la pass, manya no la sabia hasta despues de las 22:30 te adjunto lsa fotos,de las pruebas.
el chat mio cuando dije que e cayo el shied y sebadj me mando la conversacion de el con con Kaysa donde le pregunta cuanto pagaste y Kaisa respode Nada... y la otra es de l solicitud de cambio de PW mia, esto paso entre 21:40 y las 22:10. para ese entonces manya no sabia mi cuenta, despues se la pase yo para que revise. Tengo pruebas, esta todo a mi favor, nadie tenia mi cuenta, y este kaysa y sebas aparecen con un shield ixios que a mi me falta.

Pruebas:
Imagen

Imagen

Imagen

pd: Lo subo yo , porque Nare no sabe subir, las fotos. uauu

dijo nada porque estaba tirando keys y en el mismo chat sale que dijo que estuvo tirando keys
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 00:16

_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Note » 26 Ene 2017 00:28

Y si nadie tenia tu cuenta como desapareció el item?
Note
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 00:34

Note escribiste:

Y si nadie tenia tu cuenta como desapareció el item?

No se, pero me re cabio lo, y no se hacen cargo de algo que dicen que no es así, por que nadie tenía mi renta ayer en ese horario, bugg es la que queda
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita