Algo que decirme? :V

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor HOVAX » 25 Ene 2017 00:51

Note escribiste:
HOVAX escribiste:No sos cougar ni intel, sos un pibe sin personalidad y vida. :ok_hand:

Me causa risa lo que decís, antes me chupabas las medias haciéndote amiguito y ahora "bardeas" ni si quiera eso, porque ni eso sabes hacer :joy:

HOVAX escribiste:Quiere ser como yo :?: ahr. Pero se pasa en pajero. :v

Ser como vos? No gracias.

uauu

Yo te chupaba las medias? jajajajaja. Amigo? nunca te dije amigo, no soy tan bobo como vos. Hasta mentís para quedar bien, mas salame que ese tal fox :lol:
Le decís algo y creen que lo bardeas :joy:

-WhiteBox- escribiste:Que te dije :O contame contame!

Que te gustaban los hombres)? jaja Te mandaste un sermón, hace memoria. ;P
HOVAX
MUJOTERO

Re: Algo que decirme? :V

Mensaje sin leerpor Marcoss » 25 Ene 2017 01:05

HOVAX escribiste:
Note escribiste:
HOVAX escribiste:No sos cougar ni intel, sos un pibe sin personalidad y vida. :ok_hand:

Me causa risa lo que decís, antes me chupabas las medias haciéndote amiguito y ahora "bardeas" ni si quiera eso, porque ni eso sabes hacer :joy:

HOVAX escribiste:Quiere ser como yo :?: ahr. Pero se pasa en pajero. :v

Ser como vos? No gracias.

uauu

Yo te chupaba las medias? jajajajaja. Amigo? nunca te dije amigo, no soy tan bobo como vos. Hasta mentís para quedar bien, mas salame que ese tal fox :lol:
Le decís algo y creen que lo bardeas :joy:

mi amigo fox????????? o hovax????
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 25 Ene 2017 01:06

HOVAX escribiste:

Mmm sermonee a muchos en los kundums, a un tal Lucho, a un Hiponotico, a uno más, quiern sos vos? xD
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 25 Ene 2017 01:28

-WhiteBox- escribiste:Mmm sermonee a muchos en los kundums, a un tal Lucho, a un Hiponotico, a uno más, quiern sos vos? xD

No se creo que soy un tal pedro :eyes: . Y vos debes ser el que quiere ser gm)? o el que se quiere hacer conocido gritando en la radio como un tonto? :smirk: jijiji

Bueno so vos con esos sermones de amor y paz.
pd: Me contaron que ganaste el evento a puro lag, es verdad? ;P

HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 25 Ene 2017 05:23

HOVAX escribiste:
-WhiteBox- escribiste:Mmm sermonee a muchos en los kundums, a un tal Lucho, a un Hiponotico, a uno más, quiern sos vos? xD

No se creo que soy un tal pedro :eyes: . Y vos debes ser el que quiere ser gm)? o el que se quiere hacer conocido gritando en la radio como un tonto? :smirk: jijiji

Jajajajaj Lo Qué nunca me anime a decirte te lo dijo otro white aaa1
PD:hovax sos un pt _D
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 25 Ene 2017 09:46

HOVAX escribiste:

1) Me gustaría oír entonces la opinión de quien participó en la final que fue SIPAGANBOY. gané 10 a 9 y no me creo mejor que él ni mejor que nadie, eso si. ¿Ganar a lag?

2) Definime que sería eso, porque no se puede generar el lag (sólo gráfico a base del skill Birds de DL). No se que lag se genera con un MG, pero ahora me interesó, escucho tu explicación.

3) Me encanta esta comunidad pero lo voy a decir. La comunidad esta igual que muchas otras, esta MUERTA DE RABIA por un título como GM o ADMIN. A la primera ayuda que brindas o consejo o lo que sea que das, que les da una minúscula imagen de alguien con conocimientos superiores, un título, o lo que sea que les de esa imagen de que quieren llegar a un puesto. Lo tachan como eso que vos decís ''Y vos debes ser el que quiere ser gm)? o el que se quiere hacer conocido gritando en la radio como un tonto? :smirk: jijiji''. Y cuando todos reciben un ataque psicológico y escrito como el que acabas de darme, se desesperan en negarlo como si intentar ser GM o conocido, estuviera mal y fuera penoso y motivo de burla para los demás. Eso, mi amigo, se explica con una metáfora: En vez de llegar mas alto por cuenta propia, pisas a los demás solo para parecer un poco más alto, superior, mejor. Cuando la realidad es que todos saben (aunque no lo digan) que simplemente ves algo que te gustaría hacer o que no podés lograr en otro usuario y tenés esa necesidad de atacar al otro para no sentirte inferior en ningún aspecto a él. (aunque el simple hecho de actuar así lo que hace es confirmar ese sentimiento de inferioridad).
Y por si te perdiste un poco en mi ''sermón'' dirías vos, no tengo ningún interés en se GM ya que detesto sentirme atomizado por muchas personas a la vez, lo padezco y no lo disfruto. Y el grito no tiene nada que ver con ser conocido, sino con que recién arrancaba y estaba sockeando mi primer set, ¿2 redus por gritar? Yo no dejo pasar una oportunidad. Y si, disfruto reírme un rato con la gente, no es la primera radio en la que aporto de onda, con o sin premio (porque si no sabías estuve también al otro día sin premio de por medio, solo con buena onda)

4) En Kundums igual ya me resigné, la gente no escucha, les gusta jugar y divertirse (están en su derecho, por eso ya no me estreso en razonar con ellos, ya que están haciendo uso de su derecho en el juego) Como bien me dijeron en Kundums también alguien: ''No esta prohibido matar en ARENA, así que bancátela'' Y me la banco ahora (no voy más ya que no disfruto de eso, me gusta separar PVP y PVE/PVM)

Otra cosa por la que me podés tener rabia (que también esta en vos y no en mi eso) es por mi manera de tratar a la gente o dirigirme hacia el resto de las personas. A muchos les agrada y a muchos les desagrada, pero no hay mucho más que hacer sobre eso.

Saludos !
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 25 Ene 2017 09:49

Rip_Fox.- escribiste:
HOVAX escribiste:

Jajajajaj Lo Qué nunca me anime a decirte te lo dijo otro white aaa1
PD:hovax sos un pt _D
uauu

¿El qué ?

'' Y vos debes ser el que quiere ser gm)? ''
''Se quiere hacer conocido gritando en la radio como un tonto? ''
''Que ganaste el evento a puro lag''

Hay varias cosas ahí, es una? todas?

Saludos!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Note » 25 Ene 2017 14:01

Mirá ese BM papá!
VER GRANDE

Imagen
Note
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 25 Ene 2017 14:03

Note escribiste:
Mirá ese BM papá!
VER GRANDE

Imagen

Esa es tu antigua cuenta? jajaja y por qué no la usaste hasta ahora?
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Note » 25 Ene 2017 14:06

-WhiteBox- escribiste:
Esa es tu antigua cuenta? jajaja y por qué no la usaste hasta ahora?

Imagen
Note
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita