Algo que decirme? :V

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Note » 24 Ene 2017 21:56

Buenas, este post trata de decirle algo a Intel(yo) el "dupero mas grande del servidor". Por qué hago esto? simplemente me aburro, quiero leer un poco de bardo hacia mi, y que me digan lo que me quisieron decir siempre y nunca me dijeron (las puteadas por las estafas xD)

uauu
Note
Conociendo foros MUJOT

Re: Algo que decirme? :V

Notapor Marcoss » 24 Ene 2017 22:15

Nada

Pd :
Imagen

chau uauu
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Notapor -WhiteBox- » 24 Ene 2017 22:16

Te conozco hace poco, me caes bien pero sos un suicida y masoquista :joy: :joy: :joy:
Te encanta que te bardeen sin necesidad! jajaja, igual me mato de risa con vos y paso bien jaja, pero no te quita lo boludo!

Que necesidad tenes de hacerte odiar por la comunidad ! Vos mismo creas las oportunidades para que te denigren, no te entiendo para nada, pero es entretenido verte por eso mismo, no entiendo tu pensamiento. Lo que lo hace interesante jajaja

Saludos
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Note » 24 Ene 2017 22:24

Como te dije anteriormente, lo de la despedida fue para que sepan que soy yo, pero sabía que no me iban a creer a la primera, y necesitaba tiempo para poder vender los items por $ así que negue todo y dije que no era yo :smirk:
Ahora que ya vendí todo me chupa un huevo y quiero ver si aún quedan usuarios viejos de mi época.
uauu
Note
Conociendo foros MUJOT

Notapor -WhiteBox- » 24 Ene 2017 22:27

Note escribiste:Como te dije anteriormente, lo de la despedida fue para que sepan que soy yo, pero sabía que no me iban a creer a la primera, y necesitaba tiempo para poder vender los items por $ así que negue todo y dije que no era yo :smirk:
Ahora que ya vendí todo me chupa un huevo y quiero ver si aún quedan usuarios viejos de mi época.
uauu

Seguís siendo incomprendible para mi jajajaja!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Note » 24 Ene 2017 22:30

En resumen... Estoy aburrido :v
Note
Conociendo foros MUJOT

Notapor HOVAX » 24 Ene 2017 23:16

No sos cougar ni intel, sos un pibe sin personalidad y vida. :ok_hand:

-WhiteBox- escribiste:Te conozco hace poco, me caes bien pero sos un suicida y masoquista :joy: :joy: :joy:
Te encanta que te bardeen sin necesidad! jajaja, igual me mato de risa con vos y paso bien jaja, pero no te quita lo boludo!

Que necesidad tenes de hacerte odiar por la comunidad ! Vos mismo creas las oportunidades para que te denigren, no te entiendo para nada, pero es entretenido verte por eso mismo, no entiendo tu pensamiento. Lo que lo hace interesante jajaja

Saludos

Quiere ser como yo :?: ahr. Pero se pasa en pajero. :v

pd: white sos raro, lo que me dijiste una vez cuando te mataron en los kundun me dejo así 'ieste
HOVAX
MUJOTERO

Notapor Note » 24 Ene 2017 23:34

HOVAX escribiste:No sos cougar ni intel, sos un pibe sin personalidad y vida. :ok_hand:

Me causa risa lo que decís, antes me chupabas las medias haciéndote amiguito y ahora "bardeas" ni si quiera eso, porque ni eso sabes hacer :joy:

HOVAX escribiste:Quiere ser como yo :?: ahr. Pero se pasa en pajero. :v

Ser como vos? No gracias.

uauu
Note
Conociendo foros MUJOT

Notapor -WhiteBox- » 24 Ene 2017 23:40

HOVAX escribiste:No sos cougar ni intel, sos un pibe sin personalidad y vida. :ok_hand:

-WhiteBox- escribiste:Te conozco hace poco, me caes bien pero sos un suicida y masoquista :joy: :joy: :joy:

Saludos

Quiere ser como yo :?: ahr. Pero se pasa en pajero. :v

pd: white sos raro, lo que me dijiste una vez cuando te mataron en los kundun me dejo así 'ieste

Que te dije :O contame contame!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Note » 25 Ene 2017 00:13

-WhiteBox- escribiste:Que te dije :O contame contame!

Alguna de tus homosexualidades quizá (?
Note
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita