chaki22 escribiste:JAJAJAJA INTEL DESPUÉS DE ESTA FOTO DESPEDITE REALMENTE DE LA COMUNIDAD POR QUE ESTAS ESCRACHADO PA TODA TU VIDA EN EL MU JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
[GM]Vαℓen escribiste:mmmm me encanta sacar la lengua![]()
[GM]Vαℓen escribiste:Ahora se va a hacer el boludo y lo unico que va a decir es que lo tenemos en cuenta para todo, que tonto jajaja
como si perdemos algo valioso con joderte un rato, encima sos un descanso.. admitilo y listo
te seguis humillando solo
chaki22 escribiste:Che intel sos re fachero... con esa lengua comes o peteas?![]()
![]()
![]()
chaki22 escribiste:El chico oral? y la lauchita cuando pensas mojarla? JAJAJJAJAJAJAJJAJA ni con los roberto de mujot la pones virgo![]()
![]()
[GM]Vαℓen escribiste:No papa, no soy rapero, todo porque hice 2 audios haciendo un favor? jaja y pensa que ni verguenza me da, porque yo no oculto nada, no soy como vos y muchos mas que se hacen los misteriosos por miedo al descanso![]()
no sabes ni que decir, me hablas todo caliente al MU porque ni sabes que hacer.
habla con chili y yo veo.. no me gasto mas
©ΘЏĜΔ® escribiste:[GM]Vαℓen escribiste:No papa, no soy rapero, todo porque hice 2 audios haciendo un favor? jaja y pensa que ni verguenza me da, porque yo no oculto nada, no soy como vos y muchos mas que se hacen los misteriosos por miedo al descanso![]()
no sabes ni que decir, me hablas todo caliente al MU porque ni sabes que hacer.
habla con chili y yo veo.. no me gasto mas
Claro campeón te quedas sin palabras y usas el tipico "No me gasto mas"
Jajaja, se fué valen así que me voy yo tambien ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados