Tu historia con mis PJ

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 20 Ene 2017 03:23

Buenas les vengo a traer un evento para que me hagan recordar viejos y buenos momentos.
Consiste en contar un momento dentro del juego ya sea gracioso/triste/importante con mis pjts BmKavalier o MotorLocoo
Depende del entusiasmo y la cantidad de participantes se verá dicho premio.
Copense uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: Tu historia con mis PJ

Mensaje sin leerpor KikFigther » 20 Ene 2017 09:35

Hola,

bueno mi historia es algo básica, pero algo que siempre tengo en cuanta es quien se "preocupa" por mi.

Cuando empece a jugar MUJOT, nadie pero absolutamente NADIE me daba pelota y no lo digo por que quería llamar la atención, sino que ni siquiera me ayudaban para el reset y yo ahí una pobre victima de lo que no sabia que era NADA (UU) , luego de un tiempo (una semana) vino un pibe, un poco alterado queriendo matar a otro en arena, a lo cual yo le hable a esa persona y resulto ser BmKavalier. Este user me brindo su ayuda reiteradas veces, en algunas consultas y demás, luego de eso por fin logre armarme y entender un poco mas la temática de los wares y etc. Tanto así que decidí pelear en un evento PVP organizado por un miembro de staff (GM Green). luego de pasar 2 rondas me toco pelear con BmKavalier y tuve la fortuna de ganarle siendo un user "NUEVO" como muchos me decían y empezaron algunas pequeñas "rivalidades", luego de todo esto me fui por un largo tiempo (2 veces) y ahora en la S6 somos amigos se podría decir ;P y la verdad que nos llevamos bien!

hay muchas mas cosas, pero tengo que refrescar la memoria.

#SeExtrañaLaS3

un abrazo y suerte a todos! uauu uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -..Bubba..- » 20 Ene 2017 12:24

Mi historia.
En la s3 solo me dedicaba a lvlear y a joder en arena, ahí te conocí a vos y empezamos a joder, creo que vos con tu dl y yo con el mio (me había cambiado de raza solo por vos para que seamos 2 dls) jajaj. Charlabamos charlabamos y nos hicimos amigos, y hace poquito nuestro enfado con los pjs que se hacian los pro y le matamos a todos vos, jaja muy buenoo ! Hermanooo se te quiere !!! Vamos por mas ! Ya 5 años con vos *-* Nos casemos.
Jajaja Gracias Amigoo.
Atte: GyTodalavi y ..Bubba..
-..Bubba..-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 20 Ene 2017 12:40

Nos conocimos brevemente antes del domingo pasado, pero nada importante. En el domingo estuvimos de rivales, WhiteBox vs BmKavalier

En la Sala de la corona pelamos un par de veces, caí y caíste, luego de que coronáramos en el CS, al otro día nos encontramos en Tarkan, y nos pusimos a hablar, nos presentamos formalmente y me caíste bien!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 20 Ene 2017 13:43

MotorLoco escribiste:Consiste en contar un momento dentro del juego ya sea gracioso/triste/importante

Algunos se contaron la vida)? :new_moon_with_face:

Fue gracioso cuando te enojaste y no me quisiste hablar mas, por que salí de tu clan. no1
Momento triste el de ahora, que seguís enojada :Green: '53

Arma alianza con clanes que valgan la pena. uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 20 Ene 2017 20:00

Arma alianza con clanes que valgan la pena. uauu

Chupingo bien el pame enojo1 .
Bueno
Te conoci un lunes o martes creo,pero yo ya te habia visto antes en el foro como en el sv y bue me jodiste para que hagamos ali
y bue desde ese dia siempre jodemos etc.
Sos lo mejor feo espero que algun dia me puedas ganar ;P
#Qué vuelva la s3(? ahre :confounded:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 21 Ene 2017 19:08

KikFigther escribiste:Hola,

bueno mi historia es algo básica, pero algo que siempre tengo en cuanta es quien se "preocupa" por mi.

Cuando empece a jugar MUJOT, nadie pero absolutamente NADIE me daba pelota y no lo digo por que quería llamar la atención, sino que ni siquiera me ayudaban para el reset y yo ahí una pobre victima de lo que no sabia que era NADA (UU) , luego de un tiempo (una semana) vino un pibe, un poco alterado queriendo matar a otro en arena, a lo cual yo le hable a esa persona y resulto ser BmKavalier. Este user me brindo su ayuda reiteradas veces, en algunas consultas y demás, luego de eso por fin logre armarme y entender un poco mas la temática de los wares y etc. Tanto así que decidí pelear en un evento PVP organizado por un miembro de staff (GM Green). luego de pasar 2 rondas me toco pelear con BmKavalier y tuve la fortuna de ganarle siendo un user "NUEVO" como muchos me decían y empezaron algunas pequeñas "rivalidades", luego de todo esto me fui por un largo tiempo (2 veces) y ahora en la S6 somos amigos se podría decir ;P y la verdad que nos llevamos bien!

hay muchas mas cosas, pero tengo que refrescar la memoria.

#SeExtrañaLaS3

un abrazo y suerte a todos! uauu uauu

felicidades, lo hablamos por mp
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KikFigther » 21 Ene 2017 19:42

Gracias! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 21 Ene 2017 20:08

No me acuerdo como te conocí ,pero seguis igual de pete que hace 4 años

Si gano el evento avisa por MP _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 21 Ene 2017 20:13

Nosotros y los wares de 15 vs 15 o 20 vs 20 :heart_eyes:
En la s3
Es lo mejor que recuerdo de nosotros ;P

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Si gano el evento avisa por MP _D

A mi también :Green:
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a Eventos