LECS escribiste:La versión es correcta, ¿qué servicio de internet tenés? (por lo que veo lo mencionaste 3 veces)
Saludos
daikol escribiste:hola buenas tardes como le dije a otro usuario pasala un antimalware y un antivirus y fijate en programas y caracteristicas y en el administraodr de tareas que tenga un proceso raro en mi caso tenia un mlaware ejecutandose lo leimine y me funciono sin problema si n t deja eliminarlo en caso q encontres algo entra en modo seguro para poder eliminarlo cualquier cosa me avisas y t doy soporte x teamviewer revisa asi tu maquina q esta ahi el problema saludos
SebaGamer8 escribiste:HOLA, LO QUE ME PASA ES QUE AL PONER ''JUGAR'' ME APARECE EL SERVIDOR FAST Y EL VIP, TODO BIEN HASTA AHI, PERO A LA HORA DE PONER USUARIO Y CONTRASEÑA NO ME ENTRA EL JUEGO, ES DECIR EL CUADRO EN DONDE PONGO EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA NO ME APARECE.
TENGO INTERNET Y WIFI CON BUENA SEÑAL POR SI ME DICEN ESO.
Y OTRA COSA ES QUE ANTES DE PONER ''JUGAR'' APARECE SERVIDOR: ONLINE, USUARIOS CONECTADOS: NO DISPONIBLE Y GM'S CONECTADOS: NO DISPONIBLE, ESPERO SU AYUDA :C
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados