NO ME DEJA ENTRAR

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 17 Ene 2017 01:25

Reconoce todo el hardware y software de tu pc y verifica que todos los drivers esten al dia y que ninguno este desactualizado. Obviamente que despues de reconocer todo tenes la chance de que automaticamente te baje los que hagan falta. Hablame por privado si lo queres
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: NO ME DEJA ENTRAR

Mensaje sin leerpor SebaGamer8 » 17 Ene 2017 01:31

NO SE COMO HAGO PARA PONER LA IMAGEN, NO ENTENDI ESTE ES EL LINK DE IMGUR: http://imgur.com/a/nMEsg
SebaGamer8
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 17 Ene 2017 01:43

La versión es correcta, ¿qué servicio de internet tenés? (por lo que veo lo mencionaste 3 veces)

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SebaGamer8 » 17 Ene 2017 02:24

LECS escribiste:La versión es correcta, ¿qué servicio de internet tenés? (por lo que veo lo mencionaste 3 veces)

Saludos

tengo un TP LINK y tengo otro wifi arnet, ambos con buena señal ninguno me abre...
SebaGamer8
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 17 Ene 2017 18:53

hola buenas tardes como le dije a otro usuario pasala un antimalware y un antivirus y fijate en programas y caracteristicas y en el administraodr de tareas que tenga un proceso raro en mi caso tenia un mlaware ejecutandose lo leimine y me funciono sin problema si n t deja eliminarlo en caso q encontres algo entra en modo seguro para poder eliminarlo cualquier cosa me avisas y t doy soporte x teamviewer revisa asi tu maquina q esta ahi el problema saludos
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SebaGamer8 » 17 Ene 2017 22:33

daikol escribiste:hola buenas tardes como le dije a otro usuario pasala un antimalware y un antivirus y fijate en programas y caracteristicas y en el administraodr de tareas que tenga un proceso raro en mi caso tenia un mlaware ejecutandose lo leimine y me funciono sin problema si n t deja eliminarlo en caso q encontres algo entra en modo seguro para poder eliminarlo cualquier cosa me avisas y t doy soporte x teamviewer revisa asi tu maquina q esta ahi el problema saludos

y como es eso del malware?
SebaGamer8
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 17 Ene 2017 23:40

buscate en youtube malware bytes y descargate eso y correlo completo en tu pc o lo que te queda es restaurar a un punto anterior de restauracion y proba eso saludos
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 18 Ene 2017 05:16

SebaGamer8 escribiste:HOLA, LO QUE ME PASA ES QUE AL PONER ''JUGAR'' ME APARECE EL SERVIDOR FAST Y EL VIP, TODO BIEN HASTA AHI, PERO A LA HORA DE PONER USUARIO Y CONTRASEÑA NO ME ENTRA EL JUEGO, ES DECIR EL CUADRO EN DONDE PONGO EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA NO ME APARECE.
TENGO INTERNET Y WIFI CON BUENA SEÑAL POR SI ME DICEN ESO.
Y OTRA COSA ES QUE ANTES DE PONER ''JUGAR'' APARECE SERVIDOR: ONLINE, USUARIOS CONECTADOS: NO DISPONIBLE Y GM'S CONECTADOS: NO DISPONIBLE, ESPERO SU AYUDA :C

Hola

intenta
:arrow: desintalar el juego
:arrow: reiniciar pc
:arrow: analizar pc con el antivirus
:arrow: descargar el instalador nuevamente en caso que este afectado o mal descargado
:arrow: instalar el game y actualizarlo

Lo que te puede aver sucedido es que se descargo un virus y afecto tanto el instalador como el game.
uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.