subforo en seccion offtopic: Anime/Manga [VOTA!]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 18 Feb 2010 16:47

Yo para mi es lo mismo si podes postear eso en offtopic para que un tema exlusivo de eso NN
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: subforo en seccion offtopic: Anime/Manga [VOTA!]

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 20 Feb 2010 15:47

Mi opinion, es parecida a la de juanito...
La seccion Peliculas y Series entraria todo lo que tiene que ver con, Peliculas, Programas de TV, Etc.. y tiene algo que ver, y no estaria para Hacer otro sub foro con casi el mismo contenido, yo lo pondria en Peliculas y Series! NN

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 20 Feb 2010 16:51

Para mi no deberia salir por que como dicen casi nadie esta en ese subforo y ademas podes postear ahi eso es lo mismo NN
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 21 Feb 2010 05:11

Bueno vi luz y entre... ;P

Para mi la seccion de Anime/Manga se merece un espacio aparte de la Peliculas y Series... osea entiendo que los anime los ven por la tele, las pelis y series tambien y las relacionen por eso... pero el manga lo leen de la tele??? el manga lo compras en comiquerias o puestos de diarios, o de ultima te bajas los pdf's de internet y te los lees en la pc... pero fuera de eso son cosas muy distintas... no me vas a mezclar a Quentin Tarantino con Akira Toriyama o Masakazu Katsura, creo que no da... aunque se llegasen a postear cosas muy buenas en una sola seccion para mi gusto deberian de estar separadas... uu.u

Bueno se lo dejo a criterio del ADMIN que es quien manda los click's correspondientes ;P

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Gozu » 21 Feb 2010 13:57

tio_taby escribiste:Bueno vi luz y entre... ;P

Para mi la seccion de Anime/Manga se merece un espacio aparte de la Peliculas y Series... osea entiendo que los anime los ven por la tele, las pelis y series tambien y las relacionen por eso... pero el manga lo leen de la tele??? el manga lo compras en comiquerias o puestos de diarios, o de ultima te bajas los pdf's de internet y te los lees en la pc... pero fuera de eso son cosas muy distintas... no me vas a mezclar a Quentin Tarantino con Akira Toriyama o Masakazu Katsura, creo que no da... aunque se llegasen a postear cosas muy buenas en una sola seccion para mi gusto deberian de estar separadas... uu.u

Bueno se lo dejo a criterio del ADMIN que es quien manda los click's correspondientes ;P

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

añado, en la tele podes ver dragon ball z, pokemon, digimon, y creo que ningun otro, a menos que tengas animax, cosa que yo no tengo, de donde mas vas a ver Death note, elfen lied, haruhi, lucky star....
Imagen
Gozu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 21 Feb 2010 20:06

http://foros.mujot.net/viewforum.php?f=71

Tema Cerrado _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias