Algunas cositas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 17 Feb 2010 17:19

Cosas que para mi quedarian mejor en el juego:
Que no se vendan las kundum +3 y que las cosas buenas vuelvan a salir de las kindum +3 asi matamos dragones para conseguir cosas, no que las cosas salgan de las +5 que lo great y todo eso salga de lo +3 entendieron?.
Que el poder para matar del bk sea el death stab por que ahora el twister mata mas y no esta muy bueno jaja por que con el death stab te arrimas para matar con el twister esperas a que se arrime asi pegas primero.
Que las war sean como antes que hallan extras de la misma manera.
Por ahora no me acuerdo de mas nada capas son detalles pero para mi cambian mucho

uauu uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: Algunas cositas

Mensaje sin leerpor Galio » 17 Feb 2010 17:31

fede1_00 escribiste:Cosas que para mi quedarian mejor en el juego:
Que no se vendan las kundum +3 y que las cosas buenas vuelvan a salir de las kindum +3 asi matamos dragones para conseguir cosas, no que las cosas salgan de las +5 que lo great y todo eso salga de lo +3 entendieron?. uauu uauu

Las kundum +5 creo que tambien se juntan matando dorados NN pero tantallos, es lo mismo! por mi que se quede como esta..

fede1_00 escribiste:Que el poder para matar del bk sea el death stab por que ahora el twister mata mas y no esta muy bueno jaja por que con el death stab te arrimas para matar con el twister esperas a que se arrime asi pegas primero.
Que las war sean como antes que hallan extras de la misma manera.

Emm que yo sepa.. esas dos cosas eran bugs de la 99b, en esta version no esta ya es asi :|

Espero no matarte las ideas ;P
uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 17 Feb 2010 17:35

Si pero esta mejor que salgan de los dragones que no estan siempre y queda mejor con el death stab con el twister queda feo ;P
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 20 Feb 2010 15:44

fede1_00 escribiste:Cosas que para mi quedarian mejor en el juego:
Que no se vendan las kundum +3 y que las cosas buenas vuelvan a salir de las kindum +3 asi matamos dragones para conseguir cosas, no que las cosas salgan de las +5 que lo great y todo eso salga de lo +3 entendieron?.

Estoy de acuerdo con no vender las Kundum +3, pero lo que he notado, es que los user ya no tiran la +3 y buscan la +4 y +5 por los item s3, y esta bueno!

Solo eso! _D

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 20 Feb 2010 18:56

Si estaria bueno que en las cajas +3 no se vendan y que caigan lo great la divine la knight lo huricane todo lo que caia antes asi matamos dragones ;P
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 20 Feb 2010 19:38

lo d elos extras era un bug de la vercion anterior las cjas kundum para mi esta bien asi y lo d ematar con el dead stab me quedo con el twister èga muy lento el deadstab se va a hacer interminable un war con dead stab y segundo si se pudiera pegar con el dead stab solo no podrias combear
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 20 Feb 2010 21:23

Ta nose pero lo de las cajas estaria bueno que quedara como estaba que de las +3 callera lo great huricane los mace las divine las knight y que de las +4 lo dark phoenix y de las +5 lo dargon knigh lo night mare y todo lo nuevo NN :?
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 20 Feb 2010 22:36

Otra cosas que tienen que cambiar es poder tirar los Objetos de la Quest, porque no se pueden ni tirar, ni vender, ni guardarlos en el bauld, y hay User que piden ayuda por este mismo Motivo...

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 20 Feb 2010 22:38

Si salado con el sm tengo como 5 de esos en el inventario jaja
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 21 Feb 2010 04:58

Buenas!!

Con respecto a lo de cambiar las cosas... me parece incorrecto! uu.u desde ya el admin esta tratando de hacer todo lo posible por poner los subservers slow y medium... osea cuando esten los subservers se te va a solucionar ese problemita que decis vos... pero el server fruta se tiene que quedar fruta, no hay vuelta que darle ;P

y segundo...
Joako_Sosa escribiste:Otra cosas que tienen que cambiar es poder tirar los Objetos de la Quest, porque no se pueden ni tirar, ni vender, ni guardarlos en el bauld, y hay User que piden ayuda por este mismo Motivo...

Joako uauu

esto pasa en casi todos los servers de esta version... por lo que tengo entendido el item se borra solo despues de un tiempo...

bueno que se yo el tio estaba al pedo buscando laburo y paso a dejar una opinion... _D

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD: Pronto volvere... muy pronto!!! jijiji
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias