ConejitaxD escribiste:Khapi No Se Xq Opinas xq en tu puta vida me ganaste un duelo , y tanto que te la das de legendario salame con queso dedicate a seguir afk en el juego adios pt
Maic escribiste: Si el te gano sos su hjo etc etc!! Y eso qe te gana 2 de 20 qe le ganaste!
Maic escribiste:ConejitaxD escribiste:Khapi No Se Xq Opinas xq en tu puta vida me ganaste un duelo , y tanto que te la das de legendario salame con queso dedicate a seguir afk en el juego adios pt
Jajajajajajajjajajaja! Que yo me la doy de que??????????????????????????? Jajajajjajaja Jamas Pero Jamas bokonie!!
Sos un Salame y lo digo literal! Sos un gordito salado jajja!
Primero qe nada, Con ese auto combo o lo que sea qe tenes ay, no me podes venir a decir pete a mi jaja!
Segundo man! Qe te olvidaste a quien le sabias pedir ayuda cuando no sabia como combear pegar con el hasta soquear jajja Si me ganaste uno qe otro duelo, No te voy a negar tampoco pongo escusas no soy como vos qe das lastima jaja
Pero qe me digas hijo cuando te qulie en barios duelos me venis a decir hijo? frente de toda arena te hago llorar jaja Deja de robar criatura asquerosa! jaja
Algún servidor bueno para jugar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado