problemas con los items de quest

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 19 Feb 2010 01:41

Tengo un problema como muchos otros seguramente, debido a que como no sabía hacer la quest compre items de mas, los que se me quedaron en el inventario y no se q mielda hacer para sacarmelos de encima
no los puedo tradear, guardar, vender en el npc, tirarlos al piso, no se me caen cuando estoy pk.
estaria bueno añadir la opcion "baciar inventario" en la pagina para que esto no pase mas, desde ya muchas gracias.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: problemas con los items de quest

Mensaje sin leerpor Mondra » 19 Feb 2010 10:12

Buenas! No es mala idea, pero podrian esperar a que les den la quest para saber que items tienen que conseguir.. uu.u

Queda a disposicion del ADM, y me parece una buena idea. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: ADM porq los items exe full no pueden tradearse? Es por decision tuya o el cliente ya es asi?
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Feb 2010 10:18

mondra no vaya ser q no se tradee nada full hasta q el server deje de estar beta ba eso pienso yo

PD:SI TANBIEN BUENA IDEA DE LA OPCIOIN VACIAR EL BAUL

Saludos Att: Bk_RacToR uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 19 Feb 2010 10:57

Si yo ya hice el quest y compre uno de mas sin querer y no se que hacer con el coso ese grrr jaja

uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Feb 2010 00:24

[SC]Slipknot escribiste:estaria bueno añadir la opcion "baciar inventario" en la pagina para que esto no pase mas, desde ya muchas gracias.

Será implementado uu.u

Mondra escribiste:ADM porq los items exe full no pueden tradearse? Es por decision tuya o el cliente ya es asi?

Nono, el cliente no tiene nada que ver, es una configuración que yo apliqué en el servidor, pensando en la seguridad de los usuarios... si le sacan el pass, por lo menos no le quitan los items.... pero pensandolo bien creo que el usuario tiene el derecho de hacer lo quiera con sus items fulls, como así también la responsabilidad de cuidarlos, tanto a los items como a la cuenta.

Así que para el próximo reinicio de servidor ya se va a poder tradear sin problemas.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 20 Feb 2010 01:45

admin escribiste:Nono, el cliente no tiene nada que ver, es una configuración que yo apliqué en el servidor, pensando en la seguridad de los usuarios... si le sacan el pass, por lo menos no le quitan los items.... pero pensandolo bien creo que el usuario tiene el derecho de hacer lo quiera con sus items fulls, como así también la responsabilidad de cuidarlos, tanto a los items como a la cuenta.

Así que para el próximo reinicio de servidor ya se va a poder tradear sin problemas.

Es mejor así, por que los item full entonces se le podrán añadir item como el 380 y eso (dans)
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.