chaki22 escribiste:Jajajajaja![]()
te rompio la tela por sexcam no?
![]()
![]()
![]()
Obveo papi no hay cosa que no hicimos x sexcam

[GM]Vαℓen escribiste:Sigo esperando que me des las gracias![]()
[GM]Habana escribiste:Sí yo entro en el 80 por ciento vos ? donde estaras Hovax ?
Rip_Fox.- escribiste:chaki22 escribiste:Jajajajaja![]()
te rompio la tela por sexcam no?
![]()
![]()
![]()
Obveo papi no hay cosa que no hicimos x sexcam
[GM]Vαℓen escribiste:ApuBm escribiste:[GM]Vαℓen escribiste:Obvio, quien dijo que tengo que quererlos a todos?
Gente que habla siempre cosas de uno, y después te anda pidiendo cosas, ayuda y demás.
Que sean sinceros y digan que cuando piden y hacen preguntas con gusto lo hago y respondo![]()
antes de ayudar a fomentar un morbo tan estúpido como el tuyo
Paso de responderte esto porque simplemente sos un saslame[GM]Vαℓen escribiste:Sabes que es lo mas chistoso?
Que ni te juno, ni me interesa conocerte, pero te pones a hablar de mi en esa radioCualquiera
Saludos papa, y si queres te respondo MP, no vamos a hablar aca si no vamos a llegar a nada![]()
Sabes que es lo chistoso que nadie te quiere, y yo ni tu juno (?
sinceramente a mi no me importa que vos me junes, y nose quien te habra sido tu boton que anda diciendo que hablamos de vos, si ni te juno
No tengo ningun boton, y no le digo a nadieChe anda a mirar la radio para ver si me bardean
Simplemente me llego un mensaje, y por el servidor también me dijeron, seguí tranquilo, total.. (?)
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate![]()
chaki22 escribiste:Se hace tanto el vivo y se chamullaba una elf de Colombia la virginidad ni con la ayuda de tu hermana la perder valen JAJAJAJJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados