Felicidades

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 05 Ene 2017 19:11

Bueno solo queria felicitar a HOVAX Ganador del evento Resumen 2016 y agradecer a todos los que me apoyaron y dieron su voto por buena ley, tambien queria decir que esos votos truchos quisiera saber de quien son ya que, me a echo perder el evento y no pelearla hasta el final y me dio bronca pero bueno felicidades hovax :clap:

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Re: Felicidades

Mensaje sin leerpor Maic » 05 Ene 2017 19:28

jajajja! Que te venís a hacer el buena ley si fuiste el primero en empezar a comprar votos!

Deja de llorar y ya sabes para la proxima! No seas tan cara dura para decir Buena Ley 'sacado uu.u

Y no Felicites a Hovax, a un no sale el ganador :v

Imagen
Maic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Note » 05 Ene 2017 19:40

Maic escribiste:jajajja! Que te venís a hacer el buena ley si fuiste el primero en empezar a comprar votos!

Deja de llorar y ya sabes para la proxima! No seas tan cara dura para decir Buena Ley 'sacado uu.u

Y no Felicites a Hovax, a un no sale el ganador :v

Ya ganó
[center][box=#090f2f]Imagen[/box]

Imagen

Note
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Marcoss » 05 Ene 2017 19:47

y ahora venis con Felicidades? si tuviste pidiendo votos a todos en el mu
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KikFigther » 05 Ene 2017 20:20

Felicidades Hovax. los que no participaron, preocúpense de sus asuntos, hablan mucho y hacen poco.

uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Marcoss » 05 Ene 2017 20:25

KikFigther escribiste:Felicidades Hovax. los que no participaron, preocúpense de sus asuntos, hablan mucho y hacen poco.

uauu

no te lo tomes a mal pero vos tenes siempre la razon?
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 05 Ene 2017 20:35

me da igual lo que digan si los admin ponen las ip del usuario que trucho van aver que yo no fui saludoss y kaphi vos sabes quien metio votos de mas yo no le pedi eso osea hablas sin saber :ok_hand: fue un evento me da igual :biceps: _D

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Maic » 05 Ene 2017 20:50

Bm_Fausto escribiste:me da igual lo que digan si los admin ponen las ip del usuario que trucho van aver que yo no fui saludoss y kaphi vos sabes quien metio votos de mas yo no le pedi eso osea hablas sin saber :ok_hand: fue un evento me da igual :biceps: _D

Me la suda si lo pediste o no! pero nadie te va a ir a hacer eso Favor Gratis osea jaja encima sin qe vos le pidas! Es algo tonto lo qe decis!

Y Kik, Por empezar no te metas vos dale? y anda a seguir chupando medias _D _D uauu

Imagen
Maic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mangekyou. » 05 Ene 2017 21:13

Felicidades hovax
Pero hubieses estado más interesante que ganes de una mejor manera.
Ya sea lo que dijo uno hay arriba que Fausto compro votos o no.(te pensas que hovax tampoco hizo eso?)almenos tiene un voto de c/u de los users y no se crea 4 cuentas solo para votarse.
Xq estoy seguro que muchas votaciones son más un fraude que otra cosa.
Si Julián agarra y se fija las cuentas que se crearon hoy solo para votar y esas votaciones las cancela solo hubiese llegado a max 30 votos.
Xq estaba bueno como era esa batalla que solo se llevaban 1 voto y dsp se empataban etc. Pero en cuestión de 2 minutos se metieron como 9 votos seguidos. Qué opinas de eso?
Tuvieron que recurrir a eso ya que osino no ganabas.
Igual de todos modos FELICIDADES!!!
Me hubiese gustado más que no se rebajen a ese nivel.
Suerte y felicidades!!! :ok_hand: :clap:
Mangekyou.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ..Loky.. » 05 Ene 2017 21:37

desde ayer miercoles 4 hasta hoy se crearon 16 cuentas, y no ay mensajes acaso solo fueron para votacion?? si a fausto solo le pillaron 7 y los demas? :thinking_face: :thinking_face: todo esto me parece muy sospechoso y debieron pensar bien los admin al crear este evento sabiendo que estas cosas pueden pasar, ademas fausto solo pedian que voten por el por buena onda en ningún momento vi que estuvo pagando para que voten por el, solo lo hiso de buena onda
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita