OptimusBM OptimusDL posible LADRON CUIDADO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 30 Dic 2016 13:28

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Buenas .

Bueno entiendo que SI , tus items tu responsabilidad , pero porque si uno tiene Pruebas contundentesde las cuales uno acusa al ladron porque no un ADM de los cuales pueden ver las Ips y todo lo demas como si fuera TeamViewer , porque no pueden hacer el pequeño favor de recuperarle los Items a esas personas y Bloquear por completo el ingreso a MU JOT , ya que asi se exterminaria los ladrones , no dejandolos entrar y Obviamente quitandole los Items robados , no entiendo porque no lo hacen NN , o porque no buscan la ayuda de un programador para Bloquearles la IP ya que si bien entran a la PC y ven los Cheats y Hacks , porque no hacer algo mas util que Bloquearlos por completo del sistema . aunque diran estas respuestas :
► Estamos ocupados en mas cosas , " Cosas de las cuales no se ve un producido " , en mi opinion , no es momento de Ingresar nuevos Items , es de Exterminar con las plagas que joden a los usuarios QUE COMPRAN ESOS ITEMS , y si hay ladrones para que comprar .
► Tus items tu responsabilidad
► Es que no tenemos nada que ver con los items
Pero si hay PRUEBAS DE LAS CUALES uno cometio un error , si esta el error , pero se encontro un ladron , en fin es mi opinion , solo espero que aprendan pero Mujot tambien deberia de tomar alguna posecion y no solo decir lo mismo de siempre .
Hasta Luego
MUJOT.net
uauu uauu

Coincido con vos Siempre es lo mismo.
Nunca hacen nada al respecto x eso las plagas estas roban si total
nadie le hace nada uu.u
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Re: OptimusBM OptimusDL posible LADRON CUIDADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 30 Dic 2016 13:29

►$®.MøπTaπa◄ escribiste: solo espero que aprendan pero Mujot tambien deberia de tomar alguna posecion y no solo decir lo mismo de siempre .

Es lo que vengo hablando y reclamando desde estos días que comenzó lo de LorDDemo , y siempre las mismas respuestas..

Pero si realmente son administradores y desean cuidar el MU ya que es de ellos y obviamente de todos los usuarios, harían lo imposible para evitar que alguien afane en su propio servidor :geek:

Si tenes una empresa y un empleado tuyo afana a tus otros empleados o al mismo jefe ,se supone que el superior lo despide de la empresa y que no vuelva nunca mas , no? ;P

No se trata de devolver los items , se trata de sacar esta escoria del mu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor ma7iias » 30 Dic 2016 13:33

Ami la verdad que los item no me importan, todos saben como soy.. si alguien quiere algo le regalo, a mi gente le presto cosas, hasta el dia de hoy nunca me cagaron nada.. en mas ni me molesto perder los item, me molesto la actitud del pibe, lo unico que pido es que hagan algo con el, ami los item no me interesan ya, me da igual recuperarlos
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor THRALL » 30 Dic 2016 13:52

Este tipo va a seguir igual, no va a cambiar nunca NN

Una lástima, y eso que les había advertido sobre los choreos.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Dic 2016 15:06

Y vamos a seguir sin hacer nada

No somos niñeras no estamos para cuidar sus ítem si no quieren que les roben no presten sus cuentas o no presten sus ítem
Si andan prestando las cosas jodanse por qué no vamos a cuidarles las cosas
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor coky_fa » 30 Dic 2016 15:44

Buenas!, emm recupere los items con la ayuda de dos personas, que lo conocen y se hicieron pasar x mi o ser dueño de los items q me estaba robando.. Apareció arrepentido y mil excusas bobas...
La moraleja es simple no prestar, pero seria genial un castigo ejemplificador auqn sea, no lo digo por este caso pero si se pudiera dar un mensaje a la comunidad q los ratas no son bienvenidos. Estafadores y ratas me refiero.

Gracias a todos por su atención, les deseo Feliz Año Nuevo!!
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ©ΘЏĜΔ® » 30 Dic 2016 15:52

coky_fa escribiste:Buenas!, emm recupere los items con la ayuda de dos personas, que lo conocen y se hicieron pasar x mi o ser dueño de los items q me estaba robando.. Apareció arrepentido y mil excusas bobas...
La moraleja es simple no prestar, pero seria genial un castigo ejemplificador auqn sea, no lo digo por este caso pero si se pudiera dar un mensaje a la comunidad q los ratas no son bienvenidos. Estafadores y ratas me refiero.

Gracias a todos por su atención, les deseo Feliz Año Nuevo!!

Bien ahí pa, eso es cuestión de suerte, ya que hay usuarios que se quedan sin sus items por estas cosas
[box=Black]Imagen
Imagen[/box]
©ΘЏĜΔ®
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 30 Dic 2016 18:21

me alegro por vos ziquell!

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 30 Dic 2016 19:34

Bien yendo al tema anterior, joya que recuperaste el items, saben que haría yo a uno lo baneo por choro y al otro por pelotudo, Para que valla aprendiendo a no prestar, Yo antes cuando podía prestar siempre tenia gente de confianza, que siempre le prestaba o me prestaba items, ejemplo ManteCool , Sodiac y mi buen amigo krotito, y también le presta a un par más, yo tuve la suerte de que nunca me robaron. Pero la confianza esa la tenemos hace años, si no ni confiaba me chupaba un huevo por ejemplo Vaalen o sebas siempre me pedían yo le decía NO , No confiaba en ellos ¿ y todavía no xD ?
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ©ΘЏĜΔ® » 30 Dic 2016 19:46

[GM]Habana escribiste:Bien yendo al tema anterior, joya que recuperaste el items, saben que haría yo a uno lo baneo por choro y al otro por pelotudo, Para que valla aprendiendo a no prestar, Yo antes cuando podía prestar siempre tenia gente de confianza, que siempre le prestaba o me prestaba items, ejemplo ManteCool , Sodiac y mi buen amigo krotito, y también le presta a un par más, yo tuve la suerte de que nunca me robaron. Pero la confianza esa la tenemos hace años, si no ni confiaba me chupaba un huevo por ejemplo Vaalen o sebas siempre me pedían yo le decía NO , No confiaba en ellos ¿ y todavía no xD ?

Por qué no aprendes a escribir primero pa?
[box=Black]Imagen
Imagen[/box]
©ΘЏĜΔ®
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita