No pasa un dia que le presto lso items, Una Engel Sword y un set Nimes Full, a todo esto el siempre atento que me avisaba si cambiaba de pj p si iba al baño o si se conectaba de la pc de la tia, bla bla bla.
Me desconecto unas horas a la siesta y entro a la tarde encuentro un revuelo q le habian robado a él las cosas de Matias sus items IXIOS, inmediatamente lo ubico y le pido mi set y mi sword por q ya me estaba poniendo nervioso por la situacion, empezo a dar vueltas y a decir que ya me las iba a dar y estaba ocupado hablando por privado con un gm y Matias porq estaba muy mal por quedarle tan flojo. Luego me pidio q le diera su set bonus q me dejo para q yo vistiera mientras le prestaba el mio y una espada Seagle, mas un casco demon, y que el ya venia con el otro pj a traeme las cosas, yo ya no confiaba asi q le dije q trajera mis cosas y cambiabamos de una , justo llego -.Rip_Fox a todo esto y vio todo. Se nego a darme las cosas y desaparecio...
Se que somos unos confiados pero, se trata que nosotros compartimos, tenemos y compartimos.
Ahí me dejó un mensaje en el aviso del clan, que me daba las cosas mañana que se tenia q ir...
EMPEZA POR DEVOLVER MIS COSAS SI SOS TAN INOCENTE DEL CASO MATIAS..
Saludos comunidad perdon por todo este verguero