A favor
Jajaja mira montana tiene dos amigos banana y wiperpt jajajaja que grosos armen un grupo por wasahp asi no leemos las tontera de ese pibe quieras hacer un servidor ultra mega fast jajajaja
(Inocente)Intel escribiste:Wippenberg escribiste:La verdad me parece una estupidez, es un usuario como todos y todos tenemos permitido sugerir lo que queramos. Si no son buenas las sugerencias ponele en contra y listo.
En contra

LECS escribiste:Buenas..
Ya que comentaron con mi cuenta, va editaron un mensaje para que el remitente sea dado por mi cuenta del foro... Opinaré respecto a esta pésima idea.
Me parece muy boludo que bardeén a un usuario que intenta colaborar y ayudar, considero que no busco que lo bardearan ni que lo denigran, es joven todavía está comenzando y tiene que seguir avanzando.
Quitando eso, estoy encontra de está pésima sugerencia por el día de los inocentes..
Si van a editar este comentario me avisan por favor por MP.
Saludos
, quien no ha hecho una sugerencia boluda alguna vez , o que la plantaron 80 veces ya 

Ya que comentaron con mi cuenta, va editaron un mensaje para que el remitente sea dado por mi cuenta del foro... Opinaré respecto a esta pseudo idea.
Me parece muy boludo que bardeén a un usuario que intenta colaborar y ayudar, considero que no busco que lo bardearan ni que lo denigraran, es joven todavía está comenzando y tiene que seguir avanzando.
Quitando eso, estoy encontra de está pseudo sugerencia por el día de los inocentes..
Saludos
Tenes razón estos se creen los picaros cerrando temas y haciendo "BROMAS" x el dia

Ya que comentaron con mi cuenta, va editaron un mensaje para que el remitente sea dado por mi cuenta del foro... Opinaré respecto a esta pseudo idea.
Me parece muy boludo que bardeén a un usuario que intenta colaborar y ayudar, considero que no busco que lo bardearan ni que lo denigraran, es joven todavía está comenzando y tiene que seguir avanzando.
Quitando eso, estoy encontra de está pseudo sugerencia por el día de los inocentes..
Saludos

BK.SLAYFER escribiste:Mejor no pases por acá si para ti esto es una mierda
Mejor ándate a tu mu en donde te banean si no entras al cs

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados