Fascrod100 escribiste:en vez del me sale predeterminado del "Estas un paso al ser el más groso del mujot" me mando en inglés
Fascrod100 escribiste:tengo fotos por si no me creen para postear las ALGUN GM :'V
admin escribiste:Aquí MUJOT respondiendo a todas horasAlto soporte papá
Fascrod100 escribiste:en vez del me sale predeterminado del "Estas un paso al ser el más groso del mujot" me mando en inglés
Imposible que nuestro servidor te responda en inglés. Si recibiste una respuesta en inglés es porque mandaste cualquier goma. Quizá le pifiaste al número de destino, o quizá le pifiaste al contenido del mensaje. O quizá a todoFascrod100 escribiste:tengo fotos por si no me creen para postear las ALGUN GM :'V
Espero esas fotos
Feliz navidad
Saludos
MUJOT.NET
admin escribiste:Aquí MUJOT respondiendo a todas horasAlto soporte papá
Imposible que nuestro servidor te responda en inglés. Si recibiste una respuesta en inglés es porque mandaste cualquier goma. Quizá le pifiaste al número de destino, o quizá le pifiaste al contenido del mensaje. O quizá a todoFascrod100 escribiste:tengo fotos por si no me creen para postear las ALGUN GM :'V
Espero esas fotos
Feliz navidad
Saludos
MUJOT.NET
.Coscu. escribiste:Hola que tal las fotos subis http://m.imgur.com despues solo copias el lick, una ves qe subis la fotoy la adjuntas aca
Wippenberg escribiste:Bro.. ahi estan todos los codes![]()
Wippenberg escribiste:Bro.. ahi estan todos los codes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados