.Tomás. escribiste:sansum escribiste:jajajajajajajaja me da risa la verdad tiburon siempre hablando comentando todo asiendo el sabiendo y no sabes que las cosas no se prestan ? jodete boludon tus items tu responsabilidad![]()
estafador ? pero si vos mismo te robaste prestando cosas a un desconocido y por mas conocido que sea no se presta
quien puta es este chabon alguien me puede explicar jajajaja
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Buena , le diste la cuenta a alguien que no conoces y luego le dices estafador ?
El termino exacto es ser conchudo , aunque abuso de tu confianza tu le diste confianza a alguien que no sabias nada me ha pasadoincluso con Ex Gms Espero te puedas recuperar pronto
Lo siento .
MUJOT.net
![]()
[GM]Habana escribiste:
Por Sanjuanino te paso toga
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Buenas , le diste la cuenta a alguien que no conoces y luego le dices estafador ?
El termino exacto es ser conchudo , aunque abuso de tu confianza tu le diste confianza a alguien que no sabias nada me ha pasadoincluso con Ex Gms Espero te puedas recuperar pronto
Lo siento .
MUJOT.net
![]()
.Coscu. escribiste::v y bueno tiburón por mas que agas lo que agas esto fue tu culpa por mas que lo publiqes en plazita
agas pasacalles , peges afiches o lo que agas vos se los diste
tomalo como un aprendizaje y nada no lo tomes a mal pero bueno es lo que hay
©ΘЏĜΔ® escribiste:Si lo publica fué para que otro no caiga en sus juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado