Error de entrega

¿Algun problema al intentar adquirir un item enviando un SMS? Aquí te ayudaremos.

Mensaje sin leerpor klmaster156 » 23 Dic 2016 13:59

compre un codigo y no me llega el sms y tengo otro codigo el cual ingreso y me dice error de entrega y no fue utilizado todavia
klmaster156
Conociendo foros MUJOT

Re: eero de entrega

Mensaje sin leerpor LECS » 23 Dic 2016 14:16

Buenas..

klmaster156 escribiste:compre un codigo y no me llega el sms

Puede ser que hayas usado crédito promocional y por ese motivo no te llego el code, otro motivo es que habrás enviado mal

klmaster156 escribiste:tengo otro codigo el cual ingreso y me dice error de entrega y no fue utilizado todavia

Deberías pasarle ese código al administrador vía MP ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2 y ver que onda, porque si lo ponés al aire podría ser que no fue usado y otro te lo robaría uu.u

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: eero de entrega

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 23 Dic 2016 15:02

por soportesms » 19 Feb 2013 22:23

Buenas gente _D

El motivo de está regla es que a partir de ahora cada problema con los sms/códigos tienen que ser sí o sí publicados en está sección, caso contrario no se tomará el problema y no se dará soporte.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que de ahora en más ya no habrá que mandar un mp al admin, mp a httpr ya que yo sólo manejare soporte de sms, así que sólo a mí me pueden mandar un mp siempre y cuando hayan creado el tema antes.

Están avisados, en caso de no cumplir estás reglas básicas se sancionará al usuario con una advertencia o ban de cuenta.

Estás reglas están sujetas a cambios.

Saludos uauu
Att. Soporte de SMS

Buenas!!

El MP tiene que ser a esta cuenta: Soporte SMS: https://foros.mujot.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=12151

Mandale un MP con tu problema y espera a que lo solucionen

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Volver a Soporte SMS