ERROR AL INICIAR MU

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor EMILSE. » 22 Dic 2016 17:30

Hola, tengo un problema al entrar al MU, al seleccionar el servidor ya sea el vip o el normal no me aparece el "cartel" para poner mi cuenta y logear. Aclaro que ya probe desinstalando y volviendo a instalar, descargando el mu de nuevo, reiniciando, reparando desde el instalador, probando con otro launcher, instalandolo en otro disco, (antivirus no tengo instalado). espero que me ayuden a solucionarlo graciasss _D :disappointed:
EMILSE.
EMILSE.
Conociendo foros MUJOT

Re: ERROR AL INICIAR MU

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 22 Dic 2016 17:38

Hola.

Probaste reiniciando router de internet? muchas veces pasa eso, cuando tenemos una conexión compartida a wifi, se laguea nuestro internet, se pone lento y sucede esto. De la nada aparece el cartel para poder loguearme, pero bueno, reinicio router, lo digo por experiencia, fijate si te sirve! :biceps:

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor EMILSE. » 22 Dic 2016 18:07

Hola, acabo de probar reiniciando el router y ahora al darle click al server se queda tildado unos segundos y me desconecta :(
EMILSE.
EMILSE.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ©ΘЏĜΔ® » 22 Dic 2016 18:13

Tu problema es por la conexión a internet. Te recomiendo hacer lo que te dijo el usuario, pero deja apagado unos 10 minutos aproximadamente y contanos como te fue.

Hasta pronto uauu
[box=Black]Imagen
Imagen[/box]
©ΘЏĜΔ®
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 22 Dic 2016 18:42

EMILSE. escribiste:Hola, acabo de probar reiniciando el router y ahora al darle click al server se queda tildado unos segundos y me desconecta :(

A mi me pasa cuando hay muchas personas utilizando el wifi, o sea, en casa hay 5 celulares, 3 computadoras conectados a mi wifi. Es como que se sobrecarga la red (para que te dés una idea, te lo digo en este ejemplo) y no aguanta tener tantos dispositivos conectados. Lo que yo hago es desconectar el router por 5 minutos, o reiniciarlo (cuando apretás el botonsito de reinicio te lo deja como si fuera de fábrica, se borra el nombre de tu red, tu contraseña personal, a mi me pasa con TPLINK.) ojo. son dos cosas distintas. Luego lo conecto y me funciona. Me pasa con el MU y con varios juegos. Tanto con el counter strike, operation 7, etc...

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 22 Dic 2016 19:37

es tu internet o tu pc esta con bajo rendimiento te recomiendo hacerle una limpiesa utilizando CCleaner , y usar gamer booster , tambien usar parche anti lag esos tres paso te da un mejor rendimiento a tu pc pero si tu internet
esta malo mucho no te va a ayudar
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 22 Dic 2016 20:28

EMILSE. escribiste:no me aparece el "cartel" para poner mi cuenta y logear

Eso pasa cuando querés abrir el juego bypasseando el launcher. MUJOT sí o sí tiene que ser abierto desde el launcher, caso contrario, sucede lo que te está pasando a vos. Revisá acá viewtopic.php?f=20&t=51424&p=267156

admin escribiste:Un comentario IMPORTANTE para quienes evitan utilizar nuestro launcher y tienen la mala costumbre de abrir el juego directamente: NO SE PODRÁN CONECTAR AL SERVIDOR. Sólo conectará clickeando "¡Jugar MUJOT!".

Si ustedes abren el juego sin usar el launcher, cuando hagan click en "Conectar" no saldrá la ventana de login.

Imagen

EMILSE. escribiste:probando con otro launcher

malmal Jamás te va a funcionar MUJOT con otro launcher :shock: No somos un MU armado con un tutorial de Taringa...

¿Estás usando el instalador oficial de MUJOT descargado desde https://www.mujot.net/descargar?

También podés informar el error desde el botón que tiene nuestro launcher para eso, así nos llegan datos técnicos.

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NETd
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor EMILSE. » 22 Dic 2016 21:36

lo abro desde el launcher, como se ve ahi en la imagen tal cual; Y cuando puse que probé con otro launcher me referia a que un amigo me paso su launcher de mujot para ver si el problema lo tenia el launcher que yo tenia NN , probe volviendo a descargar el cliente desde la pagina otra vez y sigue igual, la version del cliente es "1.0.4.5 1.0.4.3" :sweat:
EMILSE.
EMILSE.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 23 Dic 2016 14:34

EMILSE. escribiste:la version del cliente es "1.0.4.5 1.0.4.3" :sweat:

Eso es correcto, es la última versión tanto de launcher como del cliente.

Si tu email es @gmail y contiene valentin, entonces recibimos tu reporte desde el cliente. Vamos a estar viendo.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas resueltos y/o cerrados