[GM]Vαℓen escribiste:Que te paso nenita
Items tuyos quedaron en su pj y por eso cacareas?
El ejemplo de comentarios absurdos.
-.DI0S. escribiste:el foro esta creado para arreglar las cosas hablando civilizadamente
A eso vamos
-.DI0S. escribiste:Primero: sansum no tienes ningún juego en este baneo esta pelea lo que sea que aya sido en el server
Segundo: cuando vos estas con tus amigos en el server también te pasas de la raya con los "insultos" o lo que fuera
Tercero: no tengo nada en tu contra pero si decís que las reglas te respaldan estas equivocado porque si fuera asi todos en el server tendríamos que ser baneados, yo creería que hasta los mismo GM
Cuarto: no entiendo porque fue el baneo, mas alla sea de las pruebas que tengas en contra de la persona perjudicada sin tener el apoyo o la palabra de la persona "insultada" que muy estraño que suene esta del lado del perjudicado
1: Si lo tiene,todos los usuarios lo tienen..porque si hablan en el chat general está hablando para todo el server (lo mismo pasa con el chat de gens, post,etc).
2: Si estas con amigos o gente de confianza, totalmente lo podes hablar por whisp, clan, alianza o party.
3: Prensentando las pruebas concretas y respetando las reglas para denunciar lo podés hacer
4: Denuncia Testigo y las reglas impuestas de la Comunidad (solo en este caso la regla 2).
JUAN_08 escribiste:Hola Soy Oxi-DL no entiendo el ban, Con MCACIDO somos amigos hace tiempo y casi siempre nos tratamos asi, el insulto lo hizo hacia mi persona y si a mi no me molesto xq debería molestarle a otro, me parece que es una sanción injusta debido a que en todo caso debería ser yo quien haga la denuncia, espero se solucione..
Buenas Juan, esta perfecto que se traten como quieran pero no por el chat general donde lo leemos todos los del mapa, sean más vivos. La solución que tiene McAcido es el Evento del Mes del Perdón, siguiendo la consigna B o C.
BK.SLYAFER escribiste:Cuando un árbitro cobra penal o falta y los jugadores van a reclamar..... el árbitro no cambia su decisión
SoDiaC escribiste: No hice el tema para que fuese bardo, hice el tema para que se den cuenta de que no fue un ban justo ya que oxidado dijo que estaban jodiendo y siempre se joden asi
Si el usuario no respetó las reglas es un bloqueo justo..
SoDiaC escribiste:,que ahora no podemos decirnos nada por que algun usuario metido te va a sacar una foto y te va a hacer banear ? aparte darle permanente si no fue el agredido el que denuncio fue un 3ro..
Siempre ha estado la Denuncia Testigo, si te molestó algo que viste lo podés reportar.
No tiene nada que ver el bloqueo permanente con el que hizo la denuncia.
Si un usuario irrumpe las reglas 2 veces es bloqueo permanente, por más que los denunciantes fueron "fulano" y "mengano".
Cougar escribiste:Si las reglas estan hechas para ser respetadas ¿Por qué un Game Master discrimina?
Y.. si no las respeta un GM deberá ser sancionado como cualquier usuario..
La denuncia ya está hecha
Me recuerda cuando Dracon se bloqueó su personaje por infligir las reglas, es solo un ejemplo de lo que sucedió.
NoxyucT escribiste:valen no te hagas el ocupado chamuyero.