[Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de razas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor diegomil201 » 18 Nov 2016 18:40

Buenas a todos.. soy nuevo en el foro pero ya jugue en el server un tiempo.. no se si es el lugar adecuado para publicar esto pero si no lo es pueden corregirlo segun lo que corresponda.

Empiezo, deje de jugar el mu hace aproximadamente 1 año( siempre me gusto jugar el DL) por factores de estudio generalmente y regrese al server hace 2-3 dias masomenos, en el transcurso de ese tiempo( 1 año) note que hubo ciertos cambios; mayormente en lo que respecta al balance entre las razas, asi que me puse a revisar el foro y leer sobre que cambios se dieron para luego probar mi DL que en su momento no era el mejor pero creo yo era uno bueno y, efectivamente en este nuevo balance entre razas se le disminuyo el daño( cosa que considero razonable contra los BMs pero no contra los GMs) y lo más impactante es la cantidad de defensa que se le quitó; aclaro que el dl antes del nuevo balance era muy dificil de matar sobre su caballo pero sin montura era tan vulnerable como cualquier otra raza pero no lo hacia invencible.

Desde el dia que volvi al server hasta hoy me puse a probar todas las combinaciones posibles en lo que respecta a armar al DL para poder duelear contra BMs y GMs generalmente y bueno aqui les muestro como resultó.

PRIMERO QUE NADA.. no considerare el DL vs Dl porque siento que sigue igual que antes resisten bien y pegan un chiste hasta que salta el critico, entonces el DL con mas suerte es quien suele ganar los duelos.

DL VS BM .
Esto sin animo de defender al Dl debo decir que es una ridiculéz, porqué? Por que si enfrentas uun BM sock contra un DL sock las probabilidades de que el DL gane el duelo son casi nulas por no decir 0.1% .. ahora me explico.

Al empezar el duelo entre estos personajes, generalmante el estilo de pelea de un BM es escudear y luego usar twist o iniciar de golpe con un intento de combo para luego escudear y tratar de combear nuevamente o usar el twist. En el caso de que al BM le salga el combo probablemente el DL ya esta muerto y si no es asi esta a un twist de morir. :eyes:

:arrow: PRIMER PUNTO PARA EL BM

Luego si por ciertos motivos el DL no muere luego de esa embestida del BM, obviamente empezara a hitear con la ESPERANZA de que le salga de 3-4 CRITICOS CONSECUTIVOS para poder matar al BM o0 (cosa que en mi opinion y experiencia es muy pero muy poco probable)

:arrow: SEGUNDO PUNTO PARA EL BM

Si el Dl no tuvo la suerte de tener tantos criticos consecutivos el BM puede REINICIAR la pelea =O . Simplemente empieza a escudear; y esto es lo ridículo de lo ridículo. porque en cuanto el BM usa el escudo se vuelve literalmente imposible de matar para el DL, no importa cuanto tiempo este el Dl hiteando ya que el BM no va caer.

:arrow: TERCER PUNTO PARA EL BM

Dicho todo esto el unico caso en el que un DL puede matar a un BM se da cuando el BM falle el combo y decida usar el twist, entonces el DL deberia aprovechar para hitear y si tiene EXCESIVA suerte le saldran los criticos que necesita para poder matarlo.

:arrow: ESTE PUNTO NO LO GANA EL DL PERO NO LO PIERDE EL BM TAMPOCO

Ahora he peleado contra varios BMs probando todo tipo de joyerias( excepto el ANILLO GM), todo tipo de sets( desde un set sock bonus hasta un set acc mezclado con partes sock sin bonus), variando los scepters( incluyo los refinados y el bonus )

:arrow: :arrow: CONCLUSION
Una pelea entre BM vs DL o la gana el BM o la pierde el BM.. o0 ?? Me explico.
:idea: Si pelea un BM sock contra un DL sock
Si el BM es malo solo escudea y no pierde
Si el BM es bueno destroza al DL
Si el DL es bueno no va ganar el duelo
Si el DL es malo va perder el duelo.

Como mencioné en todos los casos el DL PIERDE. (RECALCO QUE EN TODOS LOS CASOS EL DL USA SU CABALLO), ya pueden imaginarse lo que le pasaría al DL si pelea contra un BM usando el escudo.. :sob:

:idea: :idea: RECOMENDACION
No estoy seguro si las peleas entre razas se puedan modificar individualmente pero si asi fuera, en el caso de DL VS BM yo propondria que el daño del DL se aumente y sea progresivo a pesar de que el BM use su escudo (aunque no se si pueda hacer eso) osea que cuanto mas hitee el DL su daño aumente de ese modo el BM va estar forzado a atacar continuamente, y en ese caso el DL si puede hacer daño, digo esto porque ahora el daño que hace el DL al Bm usando su escudo es alrededor de 6000. 'sacado (una completa burla) y los BMs que dominan su raza no tendrian porquen temerle a esto ya que si combean bien el DL caeria. respecto a la defensa no estoy muy seguro pero hay casos en los que el BM de un TWIST puede matar al DL.( supongo que todo se tiene que poner a prueba y aumentarle la def si se es necesario)

Ahora paso al tema de DL VS GM.

:arrow: DL con caballo y GM con fenrir
En este caso el cambio no es notorio ya que el mago se sigue cogiendo al DL aprovechando su rango( aqui no se puede reclamar nada ya que ese es el estilo de pelea de un mago) y el DL tambien puede matar al mago SIEMPRE Y CUANDO LOGRE TENER EL RANGO PARA ESTUNEARLO porque si no es asi el mago no te dejara ni mover ( un pequeño arreglo creo no vendria mal)

:arrow: DL sin caballo y GM sin fenrir
Se sigue repitiendo lo mismo aunque claro este caso el DL resiste mas tiempo el embate del mago pero casi no puede avanzar hacia el mago y estar en rango de golpear ( obviamente en este caso el DL pelea como si fuera un BM; usando el escudo) .

:arrow: CONCLUSION usando caballo y fenri
Si el GM es bueno no deja ni pararse al DL y gana la pelea
Si el GM es malo y deja que el DL lo alcanze pierde la pelea
Si el DL es bueno.. hay una posibilidad de que gane el duelo ( no puedo decir 50/50 porque siento que el mago tiene ventaja)
Si el DL es malo, pierde.

:arrow: Sin caballo y sin fenri
Si el GM es bueno gana el duelo
Si el GM es malo posiblemente gane( el ice mezclado con la transportacion es muy dificil de contrarestar siendo un DL)
SI el DL es bueno.. me atrevo a decir que no ganará la pelea pero que durará mucho mas tiempo de lo normal
Si el DL es malo.. seguramente terminará el duelo insultando al GM grrr

:arrow: :arrow: RECOMENDACION:

Si sigo asumiendo el arreglo de pelea entre razas de modo individual es obvio decir que el DL necesita mas defensa contra un mago, al menos el necesario como para asegurar que pueda ponerse a rango; respecto al ataque, el DL no necesita mas daño contra un GM ya que en cuanto lo coge no lo suelta, asi que otra opcion podria ser disminuirle el daño a ambos de modo proporcional.ESTA RECOMENDACION ES RESPECTO A UNA PELEA SIN CABALLO Y SIN FENRIR ya que con monturas el DL necesitaria muchisimo mas aguante para pelear a un mago que sin usar caballo ni fenri

RESPECTO A LAS OTRAS RAZAS

:arrow: DL VS DM
El cambio se nota pero en el sentido de que el daño que realizan ambos peronajes es menor( antes sacaban 50000 cada uno ahora se sacan 30000) , asi que es una pelea un tanto pareja con tendencia a victoria para el DL

:arrow: DL VS ME
Sin duda siento que el DL es superior a la ME o al menos eso me parecio.. no pude probar mucho este match ya que no encontre muchas elfas con quienes pelear.

:arrow: DL VS SUMM
No comento nada ya que la cantidad de peleas que tuve en este caso se reducen a masomenos 1-2 donde era una resulto masomenos pareja pero mi DL terminaba venciendo.

:arrow: DL VS RF
Sin duda este es uno de los cambios que mas me dejo sorprendido ya que antes el RF se cogía al DL de un combo o hasta menos y ahora el Dl le puede dar pelea con posibilidad de ganar.. muy bien equilibrado

En fin.. no sé si el balance de razas ya terminó o no pero queria mostrar como quedo el DL respecto a las demás razas despues de todos esos cambios. :nerd_face: claro esperando que se pueda hacer algo para que as diferencias entre razas sea cada vez menor y se cumpla el objetivo y no tener que lidiar nuevamente con esos BMs que solo dicen como argumento.." el BM es la raza mas fuerte en cualquier server.. xD!! " NN .. menciono esto último porque me lei todas las páginas de el post que hizo el admin sobre su encuesta de opiniones y cual era el objetivo de todo eso.
diegomil201
Conociendo foros MUJOT

Re: [Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de ra

Mensaje sin leerpor repandilla » 21 Nov 2016 07:24

[*] Balanceo de razas en el tema de pvp

[*]Bueno hace tiempo que vengo jugando a este gran servidor, y me encontre con el gran problema que tiene en el des balanceo de razas y por ende los pvp (duelos), que basicamente en el pvp esta basado el mu.
Bueno mi idea seria, que practicamente no es mia, son de distintos servidores que pude ir viendo a lo largo de mis años.

*Blade master: Tiene demasiado daño, provocando que se utilize escudos y haciendo unos pvps, bastante feos, usando mas de 5 botones y las posiones, en unos minutos te dan ganas de romper el teclado. Pero en algunos casos diran que es de falta de dedos pero es facil se descarga un autopoteador y se terminaria el tema. Pero no es la solucion. Creo que los duelos deberian ser a dos armas y sin iner ( ya que aveces los jugadores toman ventaja en los duelos ) y para hacer eso deberian bajarle el daño bastante y aumenta la defensa y el iner bajarle la vida para que en los Cs no sea denso para matar al bm.
Ah y algo mas el bm siempre fue el mejor entre las razas y eso es algo inevitable y siempre sera el mas fuerte de todas las razas. Y el pvp deberia estar concentrado en el bm.

*Grand master
: El mago lo unico es una cosa, dureza el mago representa la dureza entre todos los pjs mas que el bm , por supuesto a la hora de matar a un mago deberiamos decir lptm parece un bolviano, pero no deberia poder matar al bm solo resistirlo y bastante para poder utilizarlo en el Cs .

*Rage Fighter: El rage debria ser ful daño matar a todas las razas es el que daria equilibrio en el servidor y a la hora del Cs, pero deberia ser el mas debil un golpe y matarlo un ejmplo xq? xq a la hora del Cs todas las auras y el set soquiado lo haria bastante competente al rage y ahi se volveria duro pero no tanto daria equilibrio al bm y al mago , ya que serian los utilizados para los pedestales y coronacion con un rage lo bajarian rapido pero no tanto .

Estuve mirando muchos post y la verdad que hablan cada boludez, buscan balance entre razas en un pvp? es obvio que no lo va a haber cada uno tiene ventaja respetivamente con otro. Pero bueno los admnistradores y sus tester, es obvio que se estan equivocando.
Última edición por Habana el 21 Nov 2016 08:21, editado 1 vez en total
Razón: Fue borrado, por publicar contenido de spam.
repandilla
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 21 Nov 2016 22:41

repandilla escribiste:
Click para ver:
[*] Balanceo de razas en el tema de pvp

[*]Bueno hace tiempo que vengo jugando a este gran servidor, y me encontre con el gran problema que tiene en el des balanceo de razas y por ende los pvp (duelos), que basicamente en el pvp esta basado el mu.
Bueno mi idea seria, que practicamente no es mia, son de distintos servidores que pude ir viendo a lo largo de mis años.

*Blade master: Tiene demasiado daño, provocando que se utilize escudos y haciendo unos pvps, bastante feos, usando mas de 5 botones y las posiones, en unos minutos te dan ganas de romper el teclado. Pero en algunos casos diran que es de falta de dedos pero es facil se descarga un autopoteador y se terminaria el tema. Pero no es la solucion. Creo que los duelos deberian ser a dos armas y sin iner ( ya que aveces los jugadores toman ventaja en los duelos ) y para hacer eso deberian bajarle el daño bastante y aumenta la defensa y el iner bajarle la vida para que en los Cs no sea denso para matar al bm.
Ah y algo mas el bm siempre fue el mejor entre las razas y eso es algo inevitable y siempre sera el mas fuerte de todas las razas. Y el pvp deberia estar concentrado en el bm.

*Grand master
: El mago lo unico es una cosa, dureza el mago representa la dureza entre todos los pjs mas que el bm , por supuesto a la hora de matar a un mago deberiamos decir lptm parece un bolviano, pero no deberia poder matar al bm solo resistirlo y bastante para poder utilizarlo en el Cs .

*Rage Fighter: El rage debria ser ful daño matar a todas las razas es el que daria equilibrio en el servidor y a la hora del Cs, pero deberia ser el mas debil un golpe y matarlo un ejmplo xq? xq a la hora del Cs todas las auras y el set soquiado lo haria bastante competente al rage y ahi se volveria duro pero no tanto daria equilibrio al bm y al mago , ya que serian los utilizados para los pedestales y coronacion con un rage lo bajarian rapido pero no tanto .

Estuve mirando muchos post y la verdad que hablan cada boludez, buscan balance entre razas en un pvp? es obvio que no lo va a haber cada uno tiene ventaja respetivamente con otro. Pero bueno los admnistradores y sus tester, es obvio que se estan equivocando.

Lo que pasa es que tenemos items agregados como los Legendary "" que aumentan mucho su daño y en un sm aumentar su defensa provocaría que sea la mejor raza matando con set legendary ""
No queremos que una sola raza sea mejor que las demas
Sería mejor que no bases tus sugerencias con respecto a otro servidor y pruebes bien las razas de este con todo los items ;P
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor chaki22 » 16 Dic 2016 12:47

Buenas, les comento que entre despues de un tiempo :

Veo que el sm con set sock llega aproximadamente a los 86 k de hp
y con set full/mesclando con sock tiene entre 50 a 56 k.
Estaria bueno si se le pudiera subir un poco la vida ya que si te pegan un hit con ignore directamente te mataron :pensive:
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor josias14 » 16 Dic 2016 20:24

LO QUE NO ME GUSTO ES QUE BAJARAN EL RENDIMIENTO AL POTEAR POTEA MUCHO MAS LENTO QUE ANTES

CON LO QUE RESPECTA A LOS PJTS ME SORPRENDIO LA PEGADA DE LA SUMM
EL AGUANTE DE LOS RF
Y LO POCO QUE RESISTEN LOS PJ SIN SET SOCK BONUS
ESO ME GUSTARIA QUE CAMBIARAN QUE SE PUEDA PELEAR ESTANDO SOCK O REFIN
SERIA MUCHO MAS DIVERTIDO YA QUE NO TODOS CUENTAN CON LA POSIBILIDAD DE SOCKEARSE
ESA ES MI OPINION SALUDOS (Y)
josias14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lucas07 » 18 Dic 2016 15:31

Hola, que tal !! :nerd_face: :nerd_face:

Bueno, en lo personal el bm esta perfecto como esta.

Pero, el SM,MG, RF,DL,SUMM. tienen mucho ataque, pero poca defensa...

La onda seria que todas las razas esten valanseadas, a lo que voy es que si el dl es mas groso que el bm, el bm de alguna forma igual le pueda ganar, me explico? en la S3 los dls le ganaban a los bms, pero habia dls que perdian, porque? por el poteo... ahora potea super lag, bajan muy lenta las pociones, entonces te tiran un combo, y se sacan todo el sd, hasta que poteas no te recuperas mas... lo mismo los dls y mgs, no duran nada a causa del poteo.

Extraño el antiguo poteo, donde caia el que se cansaba y dejaba de potear...

Saludos! uauu
Lucas07
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 08 Jun 2017 00:48

Bajar ataque de MG hacia el bk, con rams full es mucha diferencia.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 08 Jun 2017 06:53

Subir defensa de la elf

Balancear el bm para q dure mas en pvp bm vs bm y no mate de un combo

El dl subir un toque mas la defensa

uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Droids » 11 Jun 2017 21:19

Hola.
escribo por el bance de razas hecho anterior mente, y debido a eso solo el bm es mejor hoy en dia.
debido a que uso sm con sock no pega nada y con acc dura menos que un piojo en la cabeza de un pelado.
es por eso que me pregunto cuando van a volver a balancear las razas?
o van esperar mas tiempo?
ya paso bastante de la ultima y si los gms estan entrado saben que hay reclamos en varios.
desde ya gracias.
Droids
Colaborador de Foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 11 Jun 2017 21:36

kenny.cba escribiste:Hola.
escribo porque ya es un asco el bance de razas hecho anterior mente, y debido a eso solo el bm es mejor hoy en dia.
debido a que uso sm con sock no pega nada y con acc dura menos que un piojo en la cabeza de un pelado.
es por eso que me pregunto cuando van a volver a balancear las razas?
o van esperar mas tiempo?
ya paso bastante de la ultima y si los gms estan entrado saben que hay reclamos en varios.
desde ya gracias.

Que tal si opinas sobre el balance de razas en vez de venir a opinar algo que todos sabemos,y da ideas para algo sigue abierto este post para leer su opiniones.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO