sansum escribiste:Jajaja este noxy, siempre aportandonsu granito de arena al bardo jajajaja abrazo Gian me gustaria verte mas segido en el serve amigo
Bajale el cierre
sansum escribiste:Jajaja este noxy, siempre aportandonsu granito de arena al bardo jajajaja abrazo Gian me gustaria verte mas segido en el serve amigo
sansum escribiste:Jajajaja ahora los pts envidian a sus idolos jajajaja es enseñas algo y despues te quieren dar intucciones marcos pt muy pt y cualag gracias por todos kos items Gian me los regalo ami alta cuentita me arme gracis a lo inútil qe sos jajaja dediqense nose a otra cosa ahora qe hace calor juegen al tejo nose para esto no sirven
sansum escribiste:Jajajaja ahora los pts envidian a sus idolos jajajaja es enseñas algo y despues te quieren dar intucciones marcos pt muy pt y cualag gracias por todos kos items Gian me los regalo ami alta cuentita me arme gracis a lo inútil qe sos jajaja dediqense nose a otra cosa ahora qe hace calor juegen al tejo nose para esto no sirven
Cougar escribiste:sansum escribiste:Jajajaja ahora los pts envidian a sus idolos jajajaja es enseñas algo y despues te quieren dar intucciones marcos pt muy pt y cualag gracias por todos kos items Gian me los regalo ami alta cuentita me arme gracis a lo inútil qe sos jajaja dediqense nose a otra cosa ahora qe hace calor juegen al tejo nose para esto no sirven
Cuando quieras dl vs dl o bm vs bm
HOVAX escribiste:Coulag págale el set a Brown chamuyero..
Samsum aprende a escribir, aunque en el server escribis mejor jajaja
Noxy gordo pete, deja de pedir codes
NoxyucT escribiste:
gordo tengo el entrepiernas, y bueno nada es gratis es lo mismo que pedirle a federer que te de clases de tenissaludos el famoso Noxy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado