Jajaja, buenas noches querida comunidad, como va? Espero que les vaya más que bien. Bueno, me llamo Gonzalo, más conocido como HijoDeJah

Pensé que el Mujot había pasado de moda en mi vida, pero no, no fue así y ahora me ven publicando de nuevo por aquí.
Siento una nostalgia tremenda, jajaja. Me puse al día con post viejos de usuarios amigos míos dentro del foro y en el server, y la mayoría se retiraron ya, que bajón, espero algún día vuelvan! Veo usuarios que no recuerdo su nombre, porque han cambiado el nick en el foro, pero si me dicen "soy tal..." quizás los vuelva a recordar jeje... Estoy volviendo, dejé de jugar antes de que se actualicen a s6. Mis personajes quedaron tal como los dejé, y tengo que ponerlos al tanto (si me ayudan o me dan alguna manito con refins, combinaciones de joyas, aprender a mejorar set's, esas cosas, ya que estoy súper perdido y tengo que ponerlos al tanto a mis pjs para volver a los War's

Me encantaría volver a aportar al foro, como solía hacerlo antes. Pero primero... a mejorar cada personaje en el server... Los extrañé muchísimo!
Un abrazo a todos!!!

Saludos.