Sin sentido

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 15 Dic 2016 19:42

-Every- escribiste:Coscu lo tuyo es ser metido, varios me bardean asi y pensas que lo mando al foro? Tiene que ser que no lo conozca para que lo mande asi nomas.
Y si son amigos es mas obvio que entre amigos joden asi, y parece que ni amigos tenes.
Obviamente si esta bien que respeten las reglas pero si no lo mando al foro es por algo no? Si oxi no lo mando al foro fue porque se tienen confianza y joden asi.
Y si no te gusta ni te metas y deja que al que lo insulto lo mande al foro

Saludos uauu

:clap: :clap: Alguien que opina como yo
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Re: Sin sentido

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 15 Dic 2016 19:46

oxi y acido son amigos y compañeros de PlanB, mas desubicado me parece tu decision samsun denunciandolos siendo que si hubiera habido algun problema entre ellos lo cual no lo habia, oxi deberia averlo denunciado no vos me parece una mala actitud porque hay gente que se conoce y lo dice en joda no para que alguien como vos denuncie. Esa es mi opinion y la de muchos seguramente. uu.u

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.DI0S.- » 15 Dic 2016 20:02

Haber haber un momentito che dejen de discutir
el foro esta creado para arreglar las cosas hablando civilizada mente
Primero: sansum no tienes ningún juego en este baneo esta pelea lo que sea que aya sido en el server
Segundo: cuando vos estas con tus amigos en el server también te pasas de la raya con los "insultos" o lo que fuera
Tercero: no tengo nada en tu contra pero si decís que las reglas te respaldan estas equivocado porque si fuera asi todos en el server tendríamos que ser baneados, yo creería que hasta los mismo GM
Cuarto: no entiendo porque fue el baneo, mas alla sea de las pruebas que tengas en contra de la persona perjudicada sin tener el apoyo o la palabra de la persona "insultada" que muy estraño que suene esta del lado del perjudicado

Si van a estar baneando señores sin tener un prueba concreta no tendría porque banear a alguien sin dar un explicación coherente del motivo del baneo
Por lo tanto se tendria que aver "investigado" mas por dichos GM o Admin

ESTE COMENTARIO NO ES PARA INSULTAR A NADIE O MALESTAR QUE LA GENTE CON "PODER" EN EL MU
PERO SI VAN A HACER CUMPLIR LAS REGLAS HÁGANLO 'chuck BIEN SEÑORES QUE YA ESTAMOS GRANDES
-.DI0S.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 15 Dic 2016 20:06

En devias hay un iglesia chicos nonse choquen para entrar lo hironico aca es que salta every que vive a siendo denuncias qe ni validas son parece caguar jaja me sorprende kik amigo avos te bannearon por hacer una denuncia testigo osea? Jsjajaja
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Sin sentido

Mensaje sin leerpor JUAN_08 » 15 Dic 2016 20:12

Hola Soy Oxi-DL no entiendo el ban, Con MCACIDO somos amigos hace tiempo y casi siempre nos tratamos asi, el insulto lo hizo hacia mi persona y si a mi no me molesto xq debería molestarle a otro, me parece que es una sanción injusta debido a que en todo caso debería ser yo quien haga la denuncia, espero se solucione.. Gracias... uauu
JUAN_08
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 15 Dic 2016 20:22

sansum escribiste:En devias hay un iglesia chicos nonse choquen para entrar lo hironico aca es que salta every que vive a siendo denuncias qe ni validas son parece caguar jaja me sorprende kik amigo avos te bannearon por hacer una denuncia testigo osea? Jsjajaja

No se*
Cougar*
Banearon*
Las denuncias que hago son validas, ah eminen lo banearon y fijate las razones las cuales lo banearon, al igual que otras denuncias.
Si no te gusta como se tratan los usuarios no jugues y tomatela facil y corta.
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 15 Dic 2016 20:36

Buenas! _D

Sinceramente yo tengo que hacer respetar la reglas a todos por igual, tranquilamente si se quieren insultar pueden hacerlo por wisp y listo nadie lo molesta. Además para algo esta la sección denuncias testigo.

Ahí kik, te dice que te puede ayudar para el día del perdón.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 15 Dic 2016 20:52

Yo opino, que se pueden ir a llorar todas juntas a la iglesia de devias y, punto every anda a limpiar tu piesa y listo corta el ban est mas qe bien fue que intente recuperar su cuenta el dia del perdon pero por lo qe lei las reglas del desba se necesita estar sierto tiempo bann asi que bueno mientras pueden llorar todos juntos en la iglesia mas cercana
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 15 Dic 2016 20:59

y yo opino que te compres una vida,seria lo mejor que podes hacer,asi no te metes mas en la de los demas, suerte uauu
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Dic 2016 21:02

Cuando un árbitro cobra penal o falta y los jugadores van a reclamar..... el árbitro no cambia su decisión. :grinning:
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita